MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tras unas breves vacaciones...

5 participantes

Ir abajo

Tras unas breves vacaciones... Empty Tras unas breves vacaciones...

Mensaje  Blanca B Miér 19 Mayo 2010, 08:48

Hola chicas, vuelvo tras unas breves vacaciones en Mallorca (sólo 4 días, pero que nos han sentado de lujo...).

Venimos con energías renovadas. Yo he dormido y descansado como un bebé, así que estoy como nueva (a ver cuánto me dura!), y Alba se lo ha pasado pipa con su papi en la playa, en el agua (imposible que no se bañara aunque el agua estaba bien fría), en el parque, ... en todas partes. Da gusto verles jugar tan entretenidos, después de las temporadas de bufidos mutuos que se han tenido...

Alba está ahora mucho más razonable y mayor, y menos caprichosa y berrinchosa... Así que, miel sobre hojuelas!

Hoy voy un poco de cabeza, pero espero ponerme al día en breve... Además, me tengo que ir en un rato a ver las listas de admitidos para el cole del curso que viene! a ver si hay suerte y nos ha tocado la lotería.

Os he leído algo, pero rápidamente, así que, a ver si en los próximos días, poco a poco, voy a terrizando otra vez...
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7950
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras unas breves vacaciones... Empty Re: Tras unas breves vacaciones...

Mensaje  Désirée Sanz Miér 19 Mayo 2010, 09:22

Bienvenida de nuevo a nuestra humilde morada Muy Feliz Me alegra que hayáis disfrutado de esos días en Mallorca, que hayas recargado las pilas y que haya buen rollo familiar...Además, por lo que cuentas, no habéis tenido problemas con el tema de vuelos cancelados por la nube de ceniza, ¿no?

Ya nos contarás si han admitido a la nena o no en el cole que queríais. Y lo de ponerte al día va a ser complicado, porque el foro ha estado ajetreadillo, con bastante actividad.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tras unas breves vacaciones... Empty Re: Tras unas breves vacaciones...

Mensaje  crisyvictoria Miér 19 Mayo 2010, 10:44

Felicidades Blanca por esas microvacas en Mallorca, con lo que me gusta a mi esta isla, ojalá pudiéramos, pero en fin.

¿Que bien sienta descansar, eh? ufff, ya descansaré yo cuando pueda.

Ahora a ponerse al día que tienes tela de mensajes por leer Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12079
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras unas breves vacaciones... Empty Re: Tras unas breves vacaciones...

Mensaje  Invitado Miér 19 Mayo 2010, 23:38

Vuelta a la rutina, aunque deseo que el descanso te dure muuuuuuucho, y dosifiques la energía recargada.
Me alegro que todo haya ido tan bien, con la niña y para tu descanso.
En lo del cole la suerte ya está echada.Pero esperamos noticias.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras unas breves vacaciones... Empty Re: Tras unas breves vacaciones...

Mensaje  Invitado Miér 19 Mayo 2010, 23:58

Qué bien que hayais pasado unos dias agustito.
Pero te ha faltado poner fotos para ponernos los dientes largos Carcajada
Ponerte al dia dificil con todo lo que le damos aqui al teclado Carcajada
Suerte con lo del cole, ya nos cuentas.
Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tras unas breves vacaciones... Empty Re: Tras unas breves vacaciones...

Mensaje  odisea Jue 20 Mayo 2010, 04:30

Qué buenas esas vacaciones. Por aquí este año tocan vacaciones en el pueblo. A mí se me acaban los ingresos, así que no darán para más. Pero no me quejo tal y como está el patio...
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9821
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras unas breves vacaciones... Empty Re: Tras unas breves vacaciones...

Mensaje  Blanca B Jue 20 Mayo 2010, 09:09

Hola chicas, a ver si tengo una ratito y pongo algunas fotos... (no sé si de Mallorca, pero alguna más o menos reciente!, porque hemos estado tan vagos por allí, que casi ni fotos hemos hecho...).

Por cierto, lo de los coles... (acabo de leer el post de Laura con las casa de niños)... de momento, tampoco hemos sido admitidas en el cole que queríamos. Pero ha habido problemas informáticos, y las listas estaban fatal (a nosotros, por ejemplo, nos faltaban los 4 puntos que dan por proximidad, por un error informático con el padrón municipal). Total, que ya he reclamado, y en total, tendremos 5 puntos (4 de proximidad, y 1 complementario). Pero por lo que vi... ufff, está difícil en la primera ronda (las listas definitivas salen el 1 de junio). Este año había muchísimos niños con puntos de hermanos (que son 4, y los prioritarios).

Pero no doy todo por perdido. Esto es una carrera de fondo. Ahora sólo salen 66 plazas de las 75 totales (3 grupos de 25). La comisión de escolarización se guarda 9 para necesidades especiales, que si no ocupa (y no suele hacerlo), las "devuelve" y se cubren con la lista de espera. Y aún así, todavía el colegio puede pedir ampliación de grupos, y pedir otras 7-8 plazas más. Por lo que yo espero que en las sucesivas repescas, acabemos entrando. Pero claro, todo este proceso dura... de aquí a septiembre!, así que tendremos que estar a la espera, me temo, hasta el último momento.

Por otra parte, no sé qué alternativa nos darán si finalmente no sale este cole, porque lo cierto es que todos los de la zona están igual o más demandados (y además, este es el que más plazas ofrecía, ya que el resto sólo tenía 2 grupos -50 plazas- en vez de 3 -75 plazas-).

En fin, que ya iremos viendo. Como yo soy siempre tan optimista, pues estoy segura de que antes o después conseguiremos plaza!!!!!!!!
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7950
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tras unas breves vacaciones... Empty Re: Tras unas breves vacaciones...

Mensaje  misangelitos Jue 20 Mayo 2010, 10:24

Blanca espero que te duren las pilas cargadas...

Y lo del cole..., sin estudiar no se va aquear, y a veces nos empeñamos en algo y luego lo que nos sale es mejor

Un beso!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9773
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tras unas breves vacaciones... Empty Re: Tras unas breves vacaciones...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.