MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uñas encarnadas

Ir abajo

Uñas encarnadas Empty Uñas encarnadas

Mensaje  Invitado Lun 07 Dic 2009, 19:53

Hola a todas, les cuento el problema que tiene mi Valentino en sus piecitos: las uñas de sus deditos gordos le crecen encarnadas, y eso hace q al menor descuido le salga uñeros, cuando tenía 6 meses le sacaron toda la uña en una clinica Muy triste , luego consultando con otros doctores me dijeron que eso ya no se hace, q solo se corta el triangulo que esta incrustado en la piel, pero ya estaba hecho Malo.
Hace una semana le vi el dedo rojito asi q lo lleve al podologo y le recortaron la uñita cuando estaba dormidito, el ni lo sintió, pero pasaron algunos dias y aun no terminaba de bajar la hinchazon, asi q lo lleve de nuevo, le recortaron un poquitito mas y ahora estamos esperando q sane del todo.
Yo tengo el mismo problema, y se como recortarme las uñas, a el se las dejo larguitas, y las corto rectas, pero me dijo la doctora que tal vez es el calzado, por suerte ya es tiempo de sandalias, y me ha recomendado que no las corte sino que las lime, espero que esa sea la solución.
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uñas encarnadas Empty Re: Uñas encarnadas

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 07 Dic 2009, 20:25

A mi madre le pasa lo mismo y el podólogo le dijo que se cortara más la uña en el lado en el que no se mete en la carne.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Uñas encarnadas Empty Uñas encarnadas

Mensaje  Invitado Mar 15 Dic 2009, 02:02

Por suerte las uñitas de mi bebe ya estan bien, ahora a limarlas para que crescan bien.
besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uñas encarnadas Empty Re: Uñas encarnadas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.