Uñas encarnadas
Página 1 de 1.
Uñas encarnadas
Hola a todas, les cuento el problema que tiene mi Valentino en sus piecitos: las uñas de sus deditos gordos le crecen encarnadas, y eso hace q al menor descuido le salga uñeros, cuando tenía 6 meses le sacaron toda la uña en una clinica , luego consultando con otros doctores me dijeron que eso ya no se hace, q solo se corta el triangulo que esta incrustado en la piel, pero ya estaba hecho .
Hace una semana le vi el dedo rojito asi q lo lleve al podologo y le recortaron la uñita cuando estaba dormidito, el ni lo sintió, pero pasaron algunos dias y aun no terminaba de bajar la hinchazon, asi q lo lleve de nuevo, le recortaron un poquitito mas y ahora estamos esperando q sane del todo.
Yo tengo el mismo problema, y se como recortarme las uñas, a el se las dejo larguitas, y las corto rectas, pero me dijo la doctora que tal vez es el calzado, por suerte ya es tiempo de sandalias, y me ha recomendado que no las corte sino que las lime, espero que esa sea la solución.
besos
Hace una semana le vi el dedo rojito asi q lo lleve al podologo y le recortaron la uñita cuando estaba dormidito, el ni lo sintió, pero pasaron algunos dias y aun no terminaba de bajar la hinchazon, asi q lo lleve de nuevo, le recortaron un poquitito mas y ahora estamos esperando q sane del todo.
Yo tengo el mismo problema, y se como recortarme las uñas, a el se las dejo larguitas, y las corto rectas, pero me dijo la doctora que tal vez es el calzado, por suerte ya es tiempo de sandalias, y me ha recomendado que no las corte sino que las lime, espero que esa sea la solución.
besos
Invitado- Invitado
Re: Uñas encarnadas
A mi madre le pasa lo mismo y el podólogo le dijo que se cortara más la uña en el lado en el que no se mete en la carne.
Besos de leche
Besos de leche
Uñas encarnadas
Por suerte las uñitas de mi bebe ya estan bien, ahora a limarlas para que crescan bien.
besitos
besitos
Invitado- Invitado