MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida

+10
H2O
chesereturns
Sakura
Pacha
Alines
happyflower
crisyvictoria
madredeConstantino
StrawberryFields
odisea
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida Empty Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida

Mensaje  odisea Miér 03 Sep 2014, 00:14

Hola chicas,
Para las que no tengáis ni idea de quién soy, pues soy Nuria y siempre hago un parón veraniego de foro al que este año le he sumado un parón por ¡mudanza!

Como para mí, por unas cosas u otras, el Año Nuevo no empieza el 1 de enero sino el 1 de septiembre, en esta nueva fase de mi vida no podría dejar de ser así y hace un par de días o tres que estoy ¡en mi nueva casa! (bueno, del banco por muchos años jjj). La novedad radica en que nos hemos trasladado de la urbe ruidosa y contaminada en la que vivía a un paraíso perdido en forma de pueblo. El pueblo es precioso y es lo suficientemente grande para que haya escuela y alguna tienda. Osea que tan perdido no está Feliz Tiene unos 800 habitantes pero con una escuela de ¡80 niños! Buen porcentaje.

Siempre he sido una convencida de criar a los niños en un pueblo, osea que estoy cumpliendo mi sueño. El viernes los niños se incorporarán a su nuevo colegio. Esto, claro, es lo que peor lleva Ulises que echa de menos a sus amiguitos del cole de la ciudad y está un poco nervioso por comenzar en una escuela sin referencia de ningún tipo. Por descontado que Simone llorará porque, a pesar de que el cole no le es nuevo en sí mismo, está apegadísima a papá y mamá.

Por mi parte, laboralmente hablando, me he acercado una hora a mi pequeño trabajo, que obtuve el año pasado. Y es que al año pasado estaba a dos horas!! Una barbaridad. Afortunadamente es un trabajo mal remunerado pero muy bueno para compatibilizar con la familia. Para mí un chollo pues me permite seguir criando a mi rollo y no seguir alejándome de mi vida laboral. Doy algunas clases en la Universidad algunos días de algunos meses ¡y a seguir con mi vida! De todos modos, hoy por hoy, el ser madre y el apego con los niños me puede mucho más que mi vida académica social, buff, vaya usted a comparar!! Así que igual acabo montándome una guardería Feliz (nooooooo, menudo estrés). No tengo todavía muy claro dónde está mi futuro, pues mi futuro se reduce a mi presente. Y mi presente está hoy aquí, en una maravillosa casita al norte de la península en un pueblo que huele a verde y a monte y a geranios en los balcones y es aquí donde quiero estar y solo aquí. Quizá nos animemos a criar a otro bebé. ¿Por qué no?

En fin, que estoy feliz de la vida. Que esto es un sueño cumplido y que aquí nos vamos a ver también este año, porque no quiero dejar el barco de MI. Reconozco que hay algunos temas que me dan un poco de pereza porque son para mí cosas un tanto superadas con dos enanos de 5 años tirando a 6 y 3. Pero intentaré encontrar vías de participación. Porque aquí he conocido a gente maravillosa y me resisto a no seguir conociendo más. Porque hay amistades que nacieron aquí, que con MI o sin MI, seguirían igual. Pero no quiero prescindir de esta gran red de mujeres.

Un beso enorme y a la carga de nuevo. Espero saber de vosotras ¿un resumen?, ¿algo que me he perdido? Admito sugerencias.

Muac
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10018

Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida Empty Re: Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida

Mensaje  StrawberryFields Miér 03 Sep 2014, 00:47

Hola Nuria!! Que bueno que has vuelto, que feliz se te lee, que envidia (de la buena) me das. Y es que aunque en mi país no hay mega ciudades, yo soy de la capital y pues el estrés, las prisas, la gente, el ruido, el cemento y la contaminación no son lo mío. Fantaseo como una vida como la que describes, algún día, en una montaña, con mi casita viendo verde y cielo.

Un beso, que sigas disfrutando de lo lindo.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Femenino Puntos : 4807

Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida Empty Re: Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida

Mensaje  madredeConstantino Miér 03 Sep 2014, 04:39

Guapa bienvenida otra vez! Extrañaba tus palabras!
Comparto todo todito lo que has dicho y me encanta la idea de un pueblo así ya me lo imagino. Hoy voy a soñar con tus geranios :-D
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Femenino Puntos : 6063

Mensaje  madredeConstantino Miér 03 Sep 2014, 04:41

Y me encanta yo también tengo un trabajo mal remunerado pero que me deja criar sin apuros. Y cuenta Simone escuela? Como crecen!
madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Femenino Puntos : 6063

Mensaje  crisyvictoria Miér 03 Sep 2014, 09:37

Nuria, como siempre es un gusto leerte, da gusto saber de tí, ver lo claras que tienes las cosas y que sepas que siempre has sido mi heroína, luchando por lo tuyo y por los tuyos, frente a viento y marea y me reconforta siempre leerte, tus comentarios siempre tan acertados y tu calidad humana.

Mi resumen es una vida alocada y caótica que nunca sé si algún día llegará a buen puerto, así que no te cuento más para no amargarte el día Guiño

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12276

Mensaje  happyflower Miér 03 Sep 2014, 15:33

Niña, que buenas noticias, yo también te envidio, lo que yo daría por un pueblecito tranquilo. En mi caso eso supondria alejarme dos horas del lugar del trabajo, no el mio, que no tengo, del que sostiene la familia mellao y encima me he emparejado con un urbanita lloros lloros , asi que ando como tú, vivendo el presente, que remedio.
Os deseo un buen cambio. Muchos muchos besos para toda la familia, en especial para Ulises y Simone contento
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Femenino Puntos : 7619

Mensaje  Alines Miér 03 Sep 2014, 20:00

Rebienvenida!!!! Se te echaba de menos.  XD No sé si ya lo contaste en otra parte, pero yo quería saber de Simone y de si ya come o no... Y de tu nene, que es normal que esté asustado al perder lo que ha sido hasta ahora su marco de referencia.
Yo lo del campo pa' mí no lo veo. Tal vez el tener asma y haber sido ingresada muchas veces por ello me frena a la hora de alejarme de la ciudad. Reconozco que soy muy urbanita. ¡Con decirte que hice parte de mis vacaciones en Madrid!!!
Pero lo importante aquí es que tú y los tuyos ganéis calidad de vida, y eso es más que seguro. Un besote.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Femenino Puntos : 7320

Mensaje  Pacha Miér 03 Sep 2014, 20:40

Hola Nuria bienvenida nuevamente a este maravilloso rincón.

Que hermoso lo que cuentas. Yo si quisiera salirme de la ciudad y el cemento y perderme con mi familia en un hermoso pueblo en medio de las montañas o cerca del mar. Todo lo que huele a verde para mi es maravilloso, es la gloria, ese color que se mete por las pupilas y genera calma. Nosotros nunca nos hemos animado porque es difícil encontrar una actividad que nos permita mantenernos y porque la familia y amigos pesan demasiado, pero sería un sueño.

Con respecto al trabajo mal remunerado, bien por esa ocupación. Creo que ese tipo de trabajo se lleva bien con la maternidad. Tengo amigas que tienen trabajos mal remunerados pero de menos horas y que disfrutan mucho y les permiten pasar mas tiempo con sus hijos. Yo estoy buscando algo así, pero no es fácil.
Las prioridades van cambiando con el tiempo y en las diferentes etapas. La familia y un pueblito tranquilo suenan mas que placenteros! Que bueno que hayan encontrado ese lugar, admiro la gente que se anima al cambio.

Con respecto a tu hijito seguramente de acá a un tiempo estará disfrutando de sus nuevos amigos y es muy sano que crezcan en un lugar así.

Me alegro de que hayas vuelto.

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Femenino Puntos : 4885

Mensaje  Sakura Miér 03 Sep 2014, 21:50

Ay! Qué bien que hayas vuelto! Me estaba acordando de tí, tengo que pasar por el apartado de "libros nómada", porque me pedí el libro y me ha llegado esta semana Divertido Divertido Divertido, cuando lo acabe, se unirá al catálogo.

Me aalegro de leerte y espero saber en qué parte del norte estás, a lo mejor te tengo cerca Guiño

Besos mil.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Femenino Puntos : 6245

Mensaje  chesereturns Miér 03 Sep 2014, 23:40

Yo también te echaba de menos.

Por mi parte seguimos igual, Alberto ingresado por untema del cuore, Analía cada vez más y más activa. Amándonos mucho los tres.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Femenino Puntos : 5669

Mensaje  H2O Jue 04 Sep 2014, 03:47

Hola Nuria!! Qué suerte de mudanza!!! Sabes que me alegro un montón, os merecéis ese cambio y ese nuevo paisaje.
Yo también he estado desaparecida por vacaciones aunque mi cutre conexión me dejaba leer a las compis de vez en cuando.
Un besazo!!!!

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11217

Mensaje  Bird Vie 05 Sep 2014, 12:21

Hola, Nuria:

Qué alegría leerte por aquí otra vez. Yo estoy ya de vuelta en Madrid, llegamos anoche. Intentando estudiar y componer una rutina: este año quiero dedicar un poco de tiempo a mantener la moral alta y trabajar el tipo (estoy pensando en hacer Pilates, ando mirando un sitio que me pille cerca y no me suponga vender mis higadillos, qué caras son las clases), que no va a ser todo estudiar. Cuando tenga un ratillo, actualizo y os cuento a todas.

Me alegro mucho de que estéis tan contentos con la mudanza. Dan ganas de intentar algo parecido al leerte. Me anima cuando me toca pensar en un futuro hipotético en el que, si apruebo la oposición, tendré que irme una temporada fuera, a "provincias", como dicen.  

A mí, que soy urbanita hasta la médula, y se me esponja el corazón cada vez que pienso que vivo en Malasaña. Pero acabamos de volver de Asturias, y tengo reciente ver lo mucho que un pueblo tiene que ofrecer a los niños: libertad, autonomía, un gran conocimiento del mundo...

He sido testigo de parte de vuestra búsqueda y me imagino que habréis escogido muy bien. ¡Me da curiosidad pensar en la casa!.

Espero que tus hijos se adapten bien al nuevo cole.

Un beso muy fuerte.
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 7770

Mensaje  odisea Vie 05 Sep 2014, 13:59

Hola chicas,
Muchas gracias por compartir mi experiencia. He estado super liada. Ayer mismo nos echamos muy tarde pintando, y ya sabéis, con costumbres nocturnas, para qué cambiar!!

Hoy ha sido el primer día de cole. Simone ha llorado pero han ido a ver a Ulises y se pasó todo. Con Ulises no he hablado detenidamente porque justo hoy ha venido su yayo y ya no quiere saber más. Él es más críptico, así que lo intentaré cuando vea ocasión de sonsacar. Pero yo para mí que muy bien. Ya habíamos conocido unos niños y eso vino muy bien.

Yo estoy tan convencida de este cambio que estoy todo el día con la sonrisa en la boca. Encima el tiempo de bienvenida está siendo estupendo, como para engañarme y que no me quepa ninguna duda. Porque aquí el tiempo es lluvioso. Es así y será, no me voy a engañar. Pero vengo de Bilbao, así que, vamos, ya estoy acostumbrada.

Qué libertad. Ya hemos conocido cabras y huertos y prados y perricos y burros. Ya hemos tirado piedras al río. Y estamos a poco más de cinco minutos del cole. Y quiero comprar bicis para ir al cole. Ví una cosa el otro día en un centro comercial que decía: "La seguridad son las puertas abiertas". Y me encantó porque es así como me siento. La seguridad es que la casa está todo el día abierta y no pasa nada. Mi compañero echa la llave por la noche (porque son puertas que se abren sin llave) pero yo hasta la dejaría abierta. Ya voy conociendo gente (los niños son siempre la unión). Tenemos vecinos con niños de la edad de los nuestros... Vale, yo sé que será coche y coche y coche para compras grandes, para trabajar, para pediatria (que está a 3 kms.) pero, por lo demás, no le veo inconveniente.

Todavía no he salido mucho porque hay mucho que hacer en casa. Pero, tira, ya se hará todo.

Supongo que aprenderé euskera, porque aquí la vida es en euskera, aunque, claro, todo el mundo sabe castellano, no es como si te vas a vivir a Francia y no sabes francés.

En fin, gracias por acompañarme en este viaje de nuevo. Os pongo unas foticos del pueblo para que se les pongan los dientes largos a las urbanitas. Sí, ese lugar aunque no se irían a vivir ni de lejos pero qué bien sentaría un fin de semana Feliz

Isabel, tómate un descanso y ven a conocer tú misma la casa Feliz

Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida <a href=Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida 140905015631984496" />

Me reincorporo a MI tras vacaciones con mudanza incluida 140905015633292869
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  crisyvictoria Vie 05 Sep 2014, 15:17

Guaauuu, Nuria!!! el pueblo es precioso, que envidia, yo no he visto tanto verde junto en mi vida, sólo cuando estuvimos de viaje de novios en Punta Cana y desde luego es un verde "jungla" muy diferente del atractivo y cálido verdor del norte, ainssss

Aunque me encanta, reconozco que me costaría adaptarme a tanta lluvia y poco sol, ya sabes, una que es del sur Muy Feliz Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Guiño

Besitos lácteos al cuadrado

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12276

Mensaje  Sakura Vie 05 Sep 2014, 16:08

Qué bonito!.

Isabel, qué pena no haber juntado a Fonsi y a Juan! Triste

Besos mil (perdón por lo escueto, pero el deber me llama).
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Femenino Puntos : 6245

Mensaje  StrawberryFields Vie 05 Sep 2014, 16:45

Nuria, es un lugar como de sueños. La verdad que por aquí nunca he visto nada parecido, y cuando contabas tu aventura me la imaginaba yo en una de las montañas que tengo vistas para la mía. Pero es un lugar PRECIOSO, me encanta.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Femenino Puntos : 4807

Mensaje  Alfonsina Vie 05 Sep 2014, 18:42

Ay Nuri qué alegría tenerte de nuevo, y esas fotos vaya, me llenan los ojos de lágrimas. Es bello, emocionante. También lo que dices sobre la seguridad. Vaya qué diferente a la realidad que nos toca por aquí, y de la que es tan difícil escapar. Porque incluso cuando barajamos vivir en otro lugar, la casa en sí podía estar en un lugar más tranquilo, pero moverte por la ciudad para el cole y el trabajo ya es en sí una situación de riesgo. También, aunque no soy tan, tan citadina, imagino que me costaría en algunas cosas adaptarme a un lugar así, pero aseguro que tu felicidad es la mejor publicidad. Espero en algún momento pasar un fin de semana allí, aunque me pilla lejos, estoy convencida que en algún momento, so pretexto de una oportunidad académica, podré darte un abrazo personalmente Guiño.

Yo tampoco estuve muy presente por aquí, no por vacaciones sino por desborde laboral. Por ahí he puesto un post con fotos de Bruno y Laura.

Este cuatrimestre está siendo agotador, tratando de recuperar en trabajo el tiempo dedicado a la maternidad, y con un extra de clases que me está dando bastante trabajo, aunque me da mucho gusto también.

Un gran abrazo y a divagar juntas sobre esta bella aventura de la maternidad, que a los 6 también tiene grandes desafíos.

Besos!!!

PD: Ah, algo que te puedes enterar por los diarios pero tiene un significado extra para mí, es que ayer, luego de cuatro años en coma, ha fallecido Gustavo Cerati, el autor de las "gracias totales", que tantas veces te he dedicado. ¡Otro abrazo!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10905

Mensaje  Alines Vie 05 Sep 2014, 18:57

Nuri, yo a unas vacaciones me iría con los ojos cerrados. XD
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Femenino Puntos : 7320

Mensaje  odisea Vie 05 Sep 2014, 23:02

Vaya, qué pena lo de Gustavo Cerati. De él no sé mucho pero sus gracias totales son un gran regalo para todos nosotros. Que yo, desde luego, si no llega a ser por Romina no hubiera conocido. Ya sabes Romina, que es otro tanto de otros mucho en tu haber: gracias totales!! Feliz

Ya os iré contando. Quizá cuando apriete el frío y la casa se enfríe y me tenga que gastar la pasta en calefacción no diga lo mismo Feliz Bueno, lo asumiremos. Esto está ya junto con la frontera francesa, sin embargo todavía la altitud es pequeña, no han empezado los Pirineos, y no estamos ni a 100 metros sobre el nivel del mar, aunque mis padres cuando lo han visto estaban convencidos que esto era alta montaña!!

Ya os iré contando. Me alegro de oír noticias vuestras, de cada una de vosotras, que recibo con ilusión.

¿Sabéis? Este verano he organizado en mi pueblo (el de toda la vida quiero decir, en el secarral de los Monegros) un cuentacuentos semanal (no todos los he contado yo). Y estoy encantada con mi nueva vocación. Ya os dije una vez que era una cuenta cuentos frustada. Pero ahora que me he animado a ponerlo en práctica estoy encantada. Qué bonito, por dios. Así que, estoy entusiasmada con la experiencia y seguir experimentando esa vía, aunque solo sea un divertimento.

Os quiero.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  chesereturns Vie 05 Sep 2014, 23:57

El pueblín se parece mucho al sitio dónde me crié.

Yo me considero afortunada Oviedo es una ciudad muy pequeña y vivimos muy cerca de los pueblos de la falda del Naranco.

Oye Nuria, ahora tienes que tener perro y gato.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Femenino Puntos : 5669

Mensaje  Alfonsina Sáb 06 Sep 2014, 00:39

Mira Nuri, bella para llamar al sueño de un niño: https://www.youtube.com/watch?v=xXD_IEcZbMI

y el agradecimiento que trascenderá por muchos, muchos años: https://www.youtube.com/watch?v=l4Sv-2ytWoM

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10905

Mensaje  H2O Sáb 06 Sep 2014, 16:17

Nuria! qué te voy a decir... que me encanta eso de los burros, y las vacas y tirar piedas al río. Vengo de pasar dos meses en un pueblo con todo eso y ha sido fabuloso. La vida sin prisas, las puertas abiertas, el saludo a todo el que se cruza en el camino.. un lujo de vida, la verdad. Es cierto que también tiene su parte incómoda: por ejemplo, en mi pueblo el pediatra no existe, has de ir a 20 km por una carretera de curvas (y con un paisaje de ensueño, eso sí!) Pero vaya, que la vida es más tranquila a la ciudad, dónde va a parar...

Me alegro de tu felicidad, ya lo sabes!!!

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11217

Mensaje  odisea Dom 07 Sep 2014, 01:11

Mayra, por ahora me niego, pero ya verás como acaba cayendo el perro, el gato y si te descuidas hasta el burro... que claro ¡cuidaré yo!! Y no me apasionan los animales... Claro como no me apasionaban los niños. Todo es ponerse...

"Quiero que me trates suavemente"... qué bonita canción. Me he quedado con ella. Y creo que la pondré en práctica con los niños, no para dormirlos sino cuando se ponen en plan bruto. Parar y decir "quiero me trates suavemente" o entre ellos "por favor, quiero que trates a tu hermana/o suavemente". Y creo que el reto está en lograr cambiar radicalmente el tono y en medio de la batalla, en vez de ponerme a gritar, saber bajar el tono, y susurrar la orden, la petición, el reclamo "quiero que me trates suavemente". Creo que a más de un amante que no te está tratando con el amor que me mereces hay que exigirle con ese susurro... Feliz

Besicos!

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado Dom 07 Sep 2014, 21:15

Que alegría tan grande leerte Nuria.. recuerdo cuando fuimos a visitaros que nos hablasteis del proyecto y ahora es toda una realidad.. que maravilla!!!

Tu pueblo es precioso.. aunque por aqui, el verde es lo que mas se ve. De hecho, apenas hemos tenido verano, llueve y llueve.. la ventaja, que florecen hasta las piedras. Hasta una rana me encontré el otro dia fuera de casa y claro, como no va a creer que esto es un charco enorme!

Nosotros hemos estado en Chile, asi es que menos verano aun, pero después de seis años ha sido genial volver a encontrarnos con nuestra gente y lugares. Y este viernes me titulo de Doula... siiii! estoy muy contenta. Ya he acompañado mis primeros partos y la verdad es que me siento feliz en este camino. Y estoy de lleno buscando trabajo en diseño, a ver que tal me va por ahí.

Eso es nuestro resumen. Me alegra mucho retomar contacto.

Y lo de Cerati.. ufff una pena. Le escucho desde que era super pequeña, y me quedé con las ganas de verle en vivo, pero ya estaba muy mal.

Un abrazo muy fuerte a todas y especial a ti Nuria!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Bird Mar 09 Sep 2014, 19:16

Me sale la urbanita irremediablemente: estoy pensando con lágrimas en los ojos en Arcadia y la vida en el pueblo.

Leo a Mayra sugerir lo del perro y el gato...

... y del alma, me sale:

¡Sí hombre, encima!

Besos:

Isabel
Bird
Bird
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Femenino Puntos : 7770

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente