MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

reincorporación tras excedencia y vacaciones

4 participantes

Ir abajo

reincorporación tras excedencia y vacaciones Empty reincorporación tras excedencia y vacaciones

Mensaje  H2O Jue 05 Jul 2012, 01:55

Hola

Como sabéis me he incoporado a trabajar después de tres años de excedencia para el cuidado del niño

Sé que con este tipo de excedencia no se pierde la antigüedad. Y entiendo que tampoco las vacaciones. Cuando le he hablado a mi jefe sobre esto último (vacaciones) me ha mirado con cara de póker Sospechoso Sospechoso

Estoy casi casi segura de que sí me corresponden vacaciones. De ser así, cuántas? 30 días? Quería cogerme al menos 15 días para acompañar a Héctor en el periodo de adaptación en el cole, en septiembre...

besos, mil gracias!

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

reincorporación tras excedencia y vacaciones Empty Re: reincorporación tras excedencia y vacaciones

Mensaje  Gaia Jue 05 Jul 2012, 09:41

Laura, te corresponden las vacaciones del tiempo real que vas a trabajar este año, de modo que si trabajas 6 meses, te corresponden 15 días. Lo de dártelas en verano ya dependerá de la empresa en cuestión. Por d Todo ira bien ecirlo de algún modo, ahora mismo no tienes acumuladas vacaciones, pero se da por hecho que vas a estar todo el año s. Al menos en mi caso creo recordar que fue así. Bueno mi caso fue mas de risa porque luego cesé de sorpresa en octubre y me tocó abonar los días que dejé a deber... toda una historia jaja
Besitos linda!!
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6327
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

reincorporación tras excedencia y vacaciones Empty Re: reincorporación tras excedencia y vacaciones

Mensaje  MamádeVegayCarla Jue 05 Jul 2012, 11:12

Hola Laura, yo me incorporo a finales de septiembre y lo que me corresponde son las vacaciones de los meses que vaya a trabajar de este año, es decir, octubre, noviembre y diciembre. En mi caso son dos por mes, en total 6 días.

Por cierto me alegro mucho de que hayas tomado la decisión de dejar el trabajo de tarde, poder pasarlas con tu hijo es algo que no tiene precio.

Besos, Ali.
MamádeVegayCarla
MamádeVegayCarla
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 258
Fecha de nacimiento : 02/12/1979
Ciudad : Almería
Edad : 44
Femenino Puntos : 4729
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

reincorporación tras excedencia y vacaciones Empty Re: reincorporación tras excedencia y vacaciones

Mensaje  Atenea Jue 05 Jul 2012, 11:18



Hola,

te iba a contestar más o menos lo mismo que Nuria. Supongo que la cara de tu jefe se habrá debido a que te acabas de reincorporar y no se habrá esperado que ya estuvieras pensando en "vacaciones" Indeciso .

Un abrazo.


Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8784
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

reincorporación tras excedencia y vacaciones Empty Re: reincorporación tras excedencia y vacaciones

Mensaje  H2O Sáb 07 Jul 2012, 00:30

Atenea dijo:

Supongo que la cara de tu jefe se habrá debido a que te acabas de reincorporar y no se habrá esperado que ya estuvieras pensando en "vacaciones"

Sí... suena un poco heavy, no???? Divertido Divertido Divertido

Bueno, yo tendría 15 días entonces porque me he incorporado el 29 de junio. Espero que no le importe que las coja en septiembre... Veremos a ver.

mil gracias, como siempre!!!

H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

reincorporación tras excedencia y vacaciones Empty Re: reincorporación tras excedencia y vacaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.