MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me aconsejáis la depilación láser?

+7
Alfonsina
odisea
misangelitos
mami-de-Breixo-y-Martina
Blanca B
Bird
Désirée Sanz
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 4 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  misangelitos Miér 23 Jun 2010, 17:08

Hola!!!ña No-No no es, son dos modelos y dos marcas,las vi en El Corte, pero no me fije bien,solo vi el precio que era de unos 500e.
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9940
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 4 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Invitado Jue 24 Jun 2010, 14:09

Muchas gracias a todas... la verdad, el dinero me lo gasté por adelantado en un spa (este no podía quedar como regalo de cumple jeje), asi es que nos fuimos a Ranajuez a darnos masajes y relajarnos con los niños!!!

Las maquinitas esas cuestan alrededor de 500 euros, y pregunté en este centro estético y me dijeron que no valían para nada (que me van a decir, claro!)

Mas antecedentes, no tengo.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 4 Empty Otra vez..

Mensaje  bluemoon Lun 09 Jul 2012, 23:56

Hola

Retomo este tema un poquito porque la verdad es que lo he leído entero y no se si me ha quedado claro....

Se puede hacer el láser sin riesgo para la lactancia?
yo querría empezar en septiembre , estoy con el tándem y el mayor lleva tres años y la peque ya va a hacer un año..... Que digo yo que la carga hormonal será menor..... Yo en el embarazo tengo claro que no lo haría pero la la tánica y tanto tiempo....

Es que como siga así...... Me quedan otros 3 años de teta y me da rabia tremenda que el mayor me diga: mami...."pinchas y no me gusta..." Asustado Vergonzoso Vergonzoso mecachis....y yo todo el día con la cuchilla, claro...uf que obligación mas pesada, de verdad..

Que os parece?

Graaaacias

bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5510
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis la depilación láser? - Página 4 Empty Re: ¿Me aconsejáis la depilación láser?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.