MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Me aconsejáis cómo hacerme las mechas?

Ir abajo

¿Me aconsejáis cómo hacerme las mechas? Empty ¿Me aconsejáis cómo hacerme las mechas?

Mensaje  Invitado Vie 25 Jun 2010, 13:08

Hola chicas, ¿me podeis aconsejar sobre mechas?

Me las he hecho muchas veces en peluqueria y alguna en casa. El problema es que tengo el pelo muy fino y se me encrespa y estropea.

Me ha aconsejado un chico que su madre es peluquera, que me las haga con tinte, me compre uno de farmatint por eso de que no tiene amoniaco.

Fui a comprarme un gorro de silicona para hacermelas en casa. Y la señora, que antes era peluquera me ha dicho que: me las haga como siempre se hacen, pero en lugar de agua oxigenada de 40 me la ponga de 30, y que despues de hechas, me ponga sobre ellas el tinte para matizarlas.

Y que me compre un champu,mascarilla...que vale una pasta, para cuidarmelo mas y que no se me ponga como siempre.

No se que hacer ,quiero elegir por lo mas natural y menos dañino. Por otra parte,yo para hidratarmelo me pongo 1 vez a la semana aceite de oliva durante toda la noche, ¿sabeis algun otro remedio natural y casero?

Gracias.
Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis cómo hacerme las mechas? Empty Re: ¿Me aconsejáis cómo hacerme las mechas?

Mensaje  Invitado Vie 25 Jun 2010, 14:54

Algo casero aparte de el aceite de oliva y que a mi me dijo una chica qe es peluquera es una mascarilla de huevo.
Es un poco engorroso pero hidrata.
Por lo demas no te puedo decir nada,yo tambien tengo el pelo muy finito pero evito los tintes a toda costa.
Un besito Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis cómo hacerme las mechas? Empty Re: ¿Me aconsejáis cómo hacerme las mechas?

Mensaje  Invitado Vie 25 Jun 2010, 17:38

hola,
a mi me aconsejaron que me pusiera aceite de almendras, que lo venden en la farmacia durante un buen rato como una mascarilla y después un buen lavado de cabeza, que es como aceite de oliva pero también un nutritivo, yo lo utilizaba y la verdad me iba bien, ahora con la niña y tenerlo que llevar voy más a saco y directa. besos, espero que te vaya bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis cómo hacerme las mechas? Empty Re: ¿Me aconsejáis cómo hacerme las mechas?

Mensaje  Invitado Vie 25 Jun 2010, 19:57

Habría que ver,a parte de que tu pelo se fino,si es seco,graso....

¿cual de estos tipos de pelo tienes? Las mechas "queman" mucho el pelo,por lo que han sacado nuevas formulas en tintes de peluqueria para evitar todo lo posible el daño en el mismo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis cómo hacerme las mechas? Empty Re: ¿Me aconsejáis cómo hacerme las mechas?

Mensaje  Invitado Lun 28 Jun 2010, 11:37

Gracias a todas.
Selenia,el pelo lo tengo seco en general,y las puntas super secas.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis cómo hacerme las mechas? Empty Re: ¿Me aconsejáis cómo hacerme las mechas?

Mensaje  Désirée Sanz Lun 28 Jun 2010, 23:29

Hola, yo me hago mechas cada 2 meses en la peluquería que tiene una prima de mi marido y la verdad es que me quedan bien y no me noto el pelo estropeado. También es cierto que uso un champú y una mascarilla de Herbal Essence que me va muy bien.

Yo no usaría agua oxigenada, sólo un buen tinte, sea aplicado en casa o en la peluquería. Lo que sí creo que es que necesitas usar un decolorante previamente si quieres pasar de morena a rubia. Pero algunos tintes de venta en supermercados lo llevan.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Me aconsejáis cómo hacerme las mechas? Empty Re: ¿Me aconsejáis cómo hacerme las mechas?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.