Soy nueva en maternidad instintiva
3 participantes
Página 1 de 1.
Soy nueva en maternidad instintiva
Hola chicas!!
soy nueva en el foro y me quería presentar.
Nací y vivo en Barcelona. Tengo dos pequeñ@s que endulzan cada día mi vida!
Soy una apasionada del cine y de las tecnologías 2.0! así que os iré informando (si os parece bien) de todas las novedades que crea que os pueden interesar!
un besazo a todas!
soy nueva en el foro y me quería presentar.
Nací y vivo en Barcelona. Tengo dos pequeñ@s que endulzan cada día mi vida!
Soy una apasionada del cine y de las tecnologías 2.0! así que os iré informando (si os parece bien) de todas las novedades que crea que os pueden interesar!
un besazo a todas!
Invitado- Invitado
Re: Soy nueva en maternidad instintiva
Hola semillanatural!
Bienvenida al foro! yo soy Ximena, tengo dos niños, Valeria de 4 años y Tomás de 16 meses a quien amamanto.
Cuál es tu nombre? y tus niños, que tiempo tienen?
Un saludo y ya nos leeremos
Ximena
Bienvenida al foro! yo soy Ximena, tengo dos niños, Valeria de 4 años y Tomás de 16 meses a quien amamanto.
Cuál es tu nombre? y tus niños, que tiempo tienen?
Un saludo y ya nos leeremos
Ximena
Invitado- Invitado
Bienvenida, soy Désirée, la administradora,tengo 30 años y dos nenas de 8 y 4 añitos, aunque el mes que viene comenzamos raudamente a cambiar de edad Vivo en Castellón.
Justo el sábado estuve en Barcelona, pero por culpa de la lluvia+granizada que cayó nos pasamos más de media hora por la Diagonal y ya no visitamos casi nada más...
Espero verte a menudo por aquí, un besito.
Justo el sábado estuve en Barcelona, pero por culpa de la lluvia+granizada que cayó nos pasamos más de media hora por la Diagonal y ya no visitamos casi nada más...
Espero verte a menudo por aquí, un besito.
Bienvenida!!!!
Yo soy Maribel, tengo 31 años y un niño de 31 meses.
Cuentanos algo mas sobre tí para que podamos conocerte mejor, tu nombre, la edad de tus peques para saber en que etapa de la vida estais, como nos conocistes....
Espero que sea de tu agrado la estancia entre nosotr@s.
Yo soy Maribel, tengo 31 años y un niño de 31 meses.
Cuentanos algo mas sobre tí para que podamos conocerte mejor, tu nombre, la edad de tus peques para saber en que etapa de la vida estais, como nos conocistes....
Espero que sea de tu agrado la estancia entre nosotr@s.
Invitado- Invitado
bienvenida, yo soy vero y tengo dos peques de cinco y dos años, yeray e idaira respectivamente y vivimos en minaya un pueblo de albacete. Un beso.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Yo me llamo vanessa,tengo 31 años y un hijo,Breixo de casi 32 meses (23/09/2007) que toma tetita.
Cómo te llamas? Que edad tienen tuss hijos? Y una pregunta especial de torpe que son las tecnologías 2.0?
Besos de leche
Hola soy Cris, de Madrid, tengo 35 años, una niña de tres años y un bebito que apenas tiene diez días, espero que te encuentres agusto en este nuestro foro
Invitado- Invitado
Hola guapa y bienvenida a ésta familia.
Yo me llamo Alicia y tengo 33 años.Tengo un tesoro que se llama Francis que tiene dos años y medio.
Espero verte `por aquí muy amenudo.
Un beso guapa
Yo me llamo Alicia y tengo 33 años.Tengo un tesoro que se llama Francis que tiene dos años y medio.
Espero verte `por aquí muy amenudo.
Un beso guapa
Invitado- Invitado
Hola Bienvenida !!!
Me llamó Aimeé tengo 29 años y una nena de 2 años, que se llama Zoe...
Ojála nos puedas contar mas, gusto en conocerte...
Besos !
Me llamó Aimeé tengo 29 años y una nena de 2 años, que se llama Zoe...
Ojála nos puedas contar mas, gusto en conocerte...
Besos !
Invitado- Invitado
Calurosa bienvenida
Mil gracias por vuestra bienvenida, es una gozada formar parte de vosotras.
En mi presentación os prometí iros informando de cosas curiosas en la red, aquí va la primera:
Es el primer álbum hecho en Facebook orientado al embarazo. Por primera vez me sentido como una diseñadora! ya que te permite diseñar un álbum personalizado. He pensado hacerselo a mis tesoros! Además puedo compartirlo con quien yo quiera. Uno de mis temores era hacerlo y que todo el mundo lo viera, pero en este caso decido con quien compartirlo!
Ya me contaréis qué os parece.
Besos
https://apps.facebook.com/voyasermama
En mi presentación os prometí iros informando de cosas curiosas en la red, aquí va la primera:
Es el primer álbum hecho en Facebook orientado al embarazo. Por primera vez me sentido como una diseñadora! ya que te permite diseñar un álbum personalizado. He pensado hacerselo a mis tesoros! Además puedo compartirlo con quien yo quiera. Uno de mis temores era hacerlo y que todo el mundo lo viera, pero en este caso decido con quien compartirlo!
Ya me contaréis qué os parece.
Besos
https://apps.facebook.com/voyasermama
Invitado- Invitado
Bienvenida!!
Yo me llamo Selenia,tengo 21 años,soy mamá de un peque de 26 meses y futura mamá de una niña.
Espero que te encuentre agusto aqui!!
Yo me llamo Selenia,tengo 21 años,soy mamá de un peque de 26 meses y futura mamá de una niña.
Espero que te encuentre agusto aqui!!
Invitado- Invitado
¡Hola! soi Noelia(30 años),mama de una niña Salma(4años)que tomo tetita hasta el año, a pesar de las malas recomendaciones"10 min cada 3 h".
Y un niño Nizar(1año)que sigue tomando tetita.
Bienvenida.
Besitos.
Y un niño Nizar(1año)que sigue tomando tetita.
Bienvenida.
Besitos.
Invitado- Invitado