Soy nueva en maternidad instintiva
3 participantes
Página 1 de 1.
Soy nueva en maternidad instintiva
Hola chicas!!
soy nueva en el foro y me quería presentar.
Nací y vivo en Barcelona. Tengo dos pequeñ@s que endulzan cada día mi vida!
Soy una apasionada del cine y de las tecnologías 2.0! así que os iré informando (si os parece bien) de todas las novedades que crea que os pueden interesar!
un besazo a todas!
soy nueva en el foro y me quería presentar.
Nací y vivo en Barcelona. Tengo dos pequeñ@s que endulzan cada día mi vida!
Soy una apasionada del cine y de las tecnologías 2.0! así que os iré informando (si os parece bien) de todas las novedades que crea que os pueden interesar!
un besazo a todas!
Invitado- Invitado
Re: Soy nueva en maternidad instintiva
Hola semillanatural!
Bienvenida al foro! yo soy Ximena, tengo dos niños, Valeria de 4 años y Tomás de 16 meses a quien amamanto.
Cuál es tu nombre? y tus niños, que tiempo tienen?
Un saludo y ya nos leeremos
Ximena
Bienvenida al foro! yo soy Ximena, tengo dos niños, Valeria de 4 años y Tomás de 16 meses a quien amamanto.
Cuál es tu nombre? y tus niños, que tiempo tienen?
Un saludo y ya nos leeremos
Ximena
Invitado- Invitado
Bienvenida, soy Désirée, la administradora,tengo 30 años y dos nenas de 8 y 4 añitos, aunque el mes que viene comenzamos raudamente a cambiar de edad Vivo en Castellón.
Justo el sábado estuve en Barcelona, pero por culpa de la lluvia+granizada que cayó nos pasamos más de media hora por la Diagonal y ya no visitamos casi nada más...
Espero verte a menudo por aquí, un besito.
Justo el sábado estuve en Barcelona, pero por culpa de la lluvia+granizada que cayó nos pasamos más de media hora por la Diagonal y ya no visitamos casi nada más...
Espero verte a menudo por aquí, un besito.
Bienvenida!!!!
Yo soy Maribel, tengo 31 años y un niño de 31 meses.