hola soy nueva en maternidad instintiva
Página 1 de 1.
hola soy nueva en maternidad instintiva
Hola mi nombre es madeleine arenas, tengo 32 años, soy de cali colombia, tengo un hijo de 13 meses y un hijastro de 17, soy casada hace 5 años soy estudiante de pedagogia infantil... y estoy feliz de encontrar este enlace, yo lei un articulo en yahoo publicado hace 5 años y en medio de mi desespero por mi situacion, me arriesgue a escribirle un correo a Déssiré, donde me dio respuesta y pues aqui estoy.
Invitado- Invitado
Re: hola soy nueva en maternidad instintiva
Hola Madeleine! Bienvenida!
Yo soy Ximena, chilena, aunque viviendo en Zürich hace poco más de un año. Tengo dos hijos; Valeria de 6 y Tomás de 3.
Cuando tengas tiempo y ganas nos planteas tus dudas en el subforo correspondiente
Un saludo
Yo soy Ximena, chilena, aunque viviendo en Zürich hace poco más de un año. Tengo dos hijos; Valeria de 6 y Tomás de 3.
Cuando tengas tiempo y ganas nos planteas tus dudas en el subforo correspondiente
Un saludo
Invitado- Invitado
Bienvenida
Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y 2 hijos. Breixo tiene 5 años (23/09/2007) y Martina de casi 2 meses (06/08/2012).
Espero que podamos ayudarte.
Besos de leche
Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y 2 hijos. Breixo tiene 5 años (23/09/2007) y Martina de casi 2 meses (06/08/2012).
Espero que podamos ayudarte.
Besos de leche
Bienvenida!!!
Yo soy Maribel, tengo un niño de casi 5 años (los cumple dentro de 14 dias) y estoy embarazada de casi 20 semanas.
Espero que te sientas agusto entre nosotras y encuentres solución a tus dudas.
Yo soy Maribel, tengo un niño de casi 5 años (los cumple dentro de 14 dias) y estoy embarazada de casi 20 semanas.
Espero que te sientas agusto entre nosotras y encuentres solución a tus dudas.
Invitado- Invitado