Nueva en Maternidad Instintiva
3 participantes
Página 1 de 1.
Nueva en Maternidad Instintiva
Hola:
Soy Maite -38 años- y buscando información sobre un segundo embarazo -dando aún pecho a una nena de 8 meses- he topado con vuestra página. Así que me ha gustado tanto que he decidido registrarme.
A ver si me dirijo al foro indicado y consigo alguien en mis mismas circunstancias!
Ah! Tengo una nena -Júlia- de 8 meses que es el sol de nuestra casa
Soy Maite -38 años- y buscando información sobre un segundo embarazo -dando aún pecho a una nena de 8 meses- he topado con vuestra página. Así que me ha gustado tanto que he decidido registrarme.
A ver si me dirijo al foro indicado y consigo alguien en mis mismas circunstancias!
Ah! Tengo una nena -Júlia- de 8 meses que es el sol de nuestra casa
Invitado- Invitado
Re: Nueva en Maternidad Instintiva
¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, tengo 31 años y dos nenas de 9 y 5 años. Vivimos relativamente cerca de ti, en Vinaròs.
Felicidades por esa feliz lactancia con Júlia y si necesitas información o experiencias sobre lactancia en tándem aquí vas a conocer muchos casos.
Un abrazo.
Felicidades por esa feliz lactancia con Júlia y si necesitas información o experiencias sobre lactancia en tándem aquí vas a conocer muchos casos.
Un abrazo.
Bienvenida!
Mi nombre es Ginay, Vivo en Venezuela, tengo 29 (cerca de los 30), y soy mamá de dos princesas de 5 y 3 años.
Aqui te sentirás como en una gran familia.
Besos.
Mi nombre es Ginay, Vivo en Venezuela, tengo 29 (cerca de los 30), y soy mamá de dos princesas de 5 y 3 años.
Aqui te sentirás como en una gran familia.
Besos.
Invitado- Invitado
hola...soy Luma tengo 24 años y un hermoso nene que se llama Dante que hoy cumple 11 meses
bienvenida al foro!!! yo he estado ausente por un tiempo y de verdad que las e echado de menos a todas...te vuelves adicta a este foro y aprendes a querer tanto a las personas aunque solo sea a traves de la pantalla..
cualquier cosa que necesites, algun consejo aqui estoy
bienvenida al foro!!! yo he estado ausente por un tiempo y de verdad que las e echado de menos a todas...te vuelves adicta a este foro y aprendes a querer tanto a las personas aunque solo sea a traves de la pantalla..
cualquier cosa que necesites, algun consejo aqui estoy
LuMa De MaRiN- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1030
Fecha de nacimiento : 23/01/1986
Ciudad : Mexico
Muchas gracias!
Que bien!! Muchas gracias a todas por la bienvenida .....Además -aunque de forma virtual- el contacto se agradece. A mi me ha tocado afrontar la maternidad lejos de mi familia y los padres de mi marido ya son muy mayores para ayudarme, así que un poco el instinto y la ayuda virtual han sido mis aliados.
Yo -aunque vivo en Tarragona- soy venezolana, así que Júlia es catalana-venezolana!
Desirée:he visto el mapa y realmente estamos cerca!....
Gracias a todas-de nuevo- por la bienvenida
Yo -aunque vivo en Tarragona- soy venezolana, así que Júlia es catalana-venezolana!
Desirée:he visto el mapa y realmente estamos cerca!....
Gracias a todas-de nuevo- por la bienvenida
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa y tengo un peque de 3 años y 4 mees (23/09/2007) al que tengo que ir a rcoger al cole ya mismo
Besos de leche
Bienvenida !!!
Soy Regina (30 años) y tengo una nena muy próxima a cumplir 3 años...
Estoy segura que te encantara el foro...
Un abrazo desde México...
Soy Regina (30 años) y tengo una nena muy próxima a cumplir 3 años...
Estoy segura que te encantara el foro...
Un abrazo desde México...
Invitado- Invitado
Yo soy Yurema, tengo 26 años, y tengo 2 niñas Zaida(06/12/2007) y Arianna (26/12/2010), vivimos en Asturias.
Bienvenida al foro.
Besitos.
Bienvenida al foro.
Besitos.
Invitado- Invitado