Maternidad Instintiva en Facebook
5 participantes
Página 1 de 1.
Maternidad Instintiva en Facebook
Hola chicas. Hace tiempo que Maternidad Instintiva está en Facebook: https://www.facebook.com/desireesanz1979
En un modelo de página distinta de este foro. Allí no hay consultas ni se comparten experiencias personales, sino que cada día cuelgo información (casi siempre en forma de postal, de imagen, más que en formato texto) sobre salud infantil, lactancia, crianza con apego, porteo, nutrición, sueño infantil, cuidado de las mamás, etc. A veces en tono serio y didáctico y a veces en clave de humor. Tenemos 3.234 "Me Gusta" y 867 interacciones en la última semana (me gusta una publicación, comentarios, compartir en otro muro...)
Os animo a visitar la página y darle al Me Gusta si lo consideráis interesante, además de recibir en vuestra página de inicio las notificaciones. Muchas de las publicaciones os encantarán, ya veréis.
Un abrazo.
En un modelo de página distinta de este foro. Allí no hay consultas ni se comparten experiencias personales, sino que cada día cuelgo información (casi siempre en forma de postal, de imagen, más que en formato texto) sobre salud infantil, lactancia, crianza con apego, porteo, nutrición, sueño infantil, cuidado de las mamás, etc. A veces en tono serio y didáctico y a veces en clave de humor. Tenemos 3.234 "Me Gusta" y 867 interacciones en la última semana (me gusta una publicación, comentarios, compartir en otro muro...)
Os animo a visitar la página y darle al Me Gusta si lo consideráis interesante, además de recibir en vuestra página de inicio las notificaciones. Muchas de las publicaciones os encantarán, ya veréis.
Un abrazo.
Re: Maternidad Instintiva en Facebook
Lo siento, Désirée, pero yo no uso FB.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
La verdad es que bien pensado no es algo que te haga mucha falta... y al final es adictivo a más no poder
like gracias, ya me estaba preguntando si no tenían pagina
mari.kittys- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 16
Fecha de nacimiento : 04/03/1986
Ciudad : Mexico, Df
¿La has visitado? ¿Qué te parece? Si le das al Me Gusta y activas las notificaciones, irás recibiendo las actualizaciones en la página de Inicio.mari.kittys escribió:like :)gracias, ya me estaba preguntando si no tenían página
Pues a mi gusta Desi, me encantan las notificaciones......por mi parte el facebook es una herramienta para presentarme a sorteos, de hecho solo tengo a mi hermana y no hay nada de mi vida personal, cada cual barre por su interés
Me gusta muuuuuucho mas el foro, yo lo prefiero
Me gusta muuuuuucho mas el foro, yo lo prefiero
Quima- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Desi
Visite la pagina en facebook y si me gusto, hay un articulo donde mencionan que los bebes para dormir buscan el tope,mi enano hacia lo mismo hace unos meses, se supone que asi recuerdan su etapa de neonato,yo ponia su cabecita en la almohada, pero el subia hasta el tope de la cabecera,no lo habia leido antes.
besos
Visite la pagina en facebook y si me gusto, hay un articulo donde mencionan que los bebes para dormir buscan el tope,mi enano hacia lo mismo hace unos meses, se supone que asi recuerdan su etapa de neonato,yo ponia su cabecita en la almohada, pero el subia hasta el tope de la cabecera,no lo habia leido antes.
besos
Fenix- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis