MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :(

+11
Alfonsina
Désirée Sanz
Gaia
marta
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
Blanca B
H2O
odisea
lizeth
misangelitos
15 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :(

Mensaje  misangelitos Jue 27 Mayo 2010, 16:46

noelia461981 escribió:¿Que tal sigue Helena?.
Espero que mejor.
Yo tambien tengo a un posible alergico pues este invierno tubo 2 bronquitis,y 1 ingreso de 6 dias por neumonia.
Yo continuamente me pregunto¿Porque hay tantos niños asi?,sera la contaminacion,la humedad,cuando tuve a Salma no me enteraba de tantos casos como ahora.
.

Pues sí la consulta del neumólogo esta llenísima. El nuevo inhalador es buenísimo, y la deja descansar.

Lo de tu niño,cuanto antes empiece con tratamiento preventivo mejor,díselo a primeros de septiembre a su pediatra.A mi hija se le ha notado mucho, de 4 neumonias a ninguna,pero claro esta época es inevitable

Anoche hubo festival,ella se enfurece quiere conmigo y el padre se ablanda y por que no llore me la manda ,asi que estuvimos hasta las tantas Muy mal

Un beso


Última edición por Helenita el Lun 14 Jun 2010, 00:37, editado 1 vez
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :(

Mensaje  Invitado Vie 28 Mayo 2010, 10:08

Hola Carmen,no se si lo del tratamiento preventivo te refieres a Singulair(1sobre al dia)y Pulmicort(1puf al dia).
Esto lo ha estado tomando todo el hinvierno hasta mediados de Mayo,que me dijeron que se lo quite.
Gracias,besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :(

Mensaje  misangelitos Vie 28 Mayo 2010, 11:55

Sí Noelia, eso es, a mi hija se le ha notado mucho ¿A tu niño no???

Lo que pasa es que a mi hija el periodo de polinizacion como es alérgica no se lo quita nadie

Un besoi!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :(

Mensaje  Invitado Vie 28 Mayo 2010, 12:32

Si que le ha ido bien, desde entonces solo un poco de moqueo.
Pero aun no sabemos si es alergico o asmatico o cuando sea un poco mayor se le pasa(esa es la explicacion de los medicos).
Ya veremos el hinvierno que viene.
Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :(

Mensaje  misangelitos Lun 14 Jun 2010, 00:41

Hola chicas!!Actualizo el post, auqnue la verdad es que no hay grandes novedades...

Se sigue durmiendo con papi, pero sigue llorando, unos días más otros días menos. A excepción de días contados, que se ha dormido en el coche por algún motivo, los demás días llanto que te crió

En el durante cada vez llora menos, dice su padre, y tooodos los dias me dice "cuando se duerma el hermano te vienes conmigo mami"y yo le digo que sí

Por las mañanas me hago la dormida al lado suya y se cree que duermo con ella toda la noche en su cama, a cambio de que se duerme con papá, pero no se lo cree del todo, es muy lista

Un saludo a todas y gracias!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :(

Mensaje  Désirée Sanz Lun 14 Jun 2010, 09:25

En el durante cada vez llora menos, dice su padre, y tooodos los dias me dice "cuando se duerma el hermano te vienes conmigo mami"y yo le digo que sí

Por las mañanas me hago la dormida al lado suya y se cree que duermo con ella toda la noche en su cama, a cambio de que se duerme con papá, pero no se lo cree del todo, es muy lista
Yo creo que aún le llevará tiempo adaptarse al Método Padre, pero desde luego es preferible, totalmente, al Método Estivill (arrggg). Y si te ve a su lado, se crea o no que has estado toda la noche, al menos ve que en ese momento la acompañas y no se siente sola.

Ánimo, mis hijas han dado una guerra ho-rro-ro-sa con el tema del sueño hasta los 3 años o así, no en el sentido de la tuya, en otros aspectos...y ahora por la noche duermen de un tirón 9-10 horas. Ayer Alexia cayó redonda a las 21.30 y no ha dicho ni mu hasta las 08.20. Todo llega, pero en unos niños antes y en otros más tarde.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :(

Mensaje  Invitado Lun 14 Jun 2010, 18:29

Paciencia Carmen, que al menos el mecanismo y la estrategia ya están establecidos, ya verás como de a poco la nena deja de llorar Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :(

Mensaje  misangelitos Lun 14 Jun 2010, 23:20

Hoy se ha ido feliz!!!!

No me lo creo Indeciso

Bravo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :(

Mensaje  Désirée Sanz Lun 14 Jun 2010, 23:46

Helenita escribió:Hoy se ha ido feliz!!!! No me lo creo Indeciso Bravo
Bieeeeen....Esto va viento en popa y a toda vela... cheers Mujer, si es que todo llega, ya verás...eso sí, necesitas como 100 kg. de paciencia y algún sumistro extra para días complicados.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :(

Mensaje  marta Mar 15 Jun 2010, 09:48

Madre mía Carmen..¿quien te iba a decir hace dos meses que ésto sería así??¿no te estará dando penita ahora no???porque eso pasa, que queremos que se hagan autónomos pero nos da una penaaaaaaa...bueno, que me alegro muchísimo de que vaya poquito a poco..sin prisa pero sin pausa...

Bravo Bravo Bravo por Helena. Bueno y un Bravo también para la mami que ha propiciado esta situación.

Besitos

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6490
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :(

Mensaje  Invitado Mar 15 Jun 2010, 11:14

Que bien Carmen, que siga así la cosa Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :(

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 15 Jun 2010, 11:55

Si es que no hay mejor remedio que ver a tu cibremadrina un par de horas para que se pasen todos los males y que no llore jajajajajajaja

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :(

Mensaje  misangelitos Mar 15 Jun 2010, 14:46

marta escribió:
Bravo Bravo Bravo por Helena. Bueno y un Bravo también para la mami que ha propiciado esta situación.

Y Bravo por su padre, que tiene más paciencia que el santo Job,. cada día se ha ido ganando a la niña, le hace la cena, la acompaña mientras cena porque ella come sola, viene me da un besito y se va con su papa que tambien madruga

La verdad es que sin la constancia de su padre no sería posible, además del lavadod e cabeza que le estamos haciendo...

Vane, la verdad es que ese dia se durmió en el coche y hasta el día siguiente!!!, no sé qué le harías, que se quedo croqueta en un plis!!

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :(

Mensaje  misangelitos Lun 28 Jun 2010, 00:48

Con las vacaciones todo est´´a mucho mas flexible. No se si sera una vuelta atras, pero se esta durmiendo conmigo en el sofa, peor se duerme en 10 minutos, impensable hace unos meses ¿os acordais?

Toooodas las noches le decia su papi, mañana me toca mama, y la pobre se conformaba,asi que asi estamos.

No se si esto sera negativo, la verdad es que con las vacaciones todo se descontrola.

Aqui hay campamentos urbanos para los niños y pueden ir en horario de cole, o o incluso con aula matinal, tienen muchos talleres y actividades, ademas de un ratito de piscina. Pero nosotros no queremos apuntarla, ya bastante ha hecho en el cole como para ahora otro estres de horarios...Ademas, ella se levanta tardecito, sobre las 11, asi que no creo que la apunte,esto creo que solo nos llevaria otra vez a la deseperacion y al cansancio

En fin, esperemos que esto no sea un paso para atra, pero es que me daba mucha lastima, me dice que la coja como un bebe y que a deje ponerme la mano en la barriga, asi que un poco de flexibilidad no creo que se vuelva en contra

Besos!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :(

Mensaje  Invitado Lun 28 Jun 2010, 23:41

Helenita escribió:
En fin, esperemos que esto no sea un paso para atra, pero es que me daba mucha lastima, me dice que la coja como un bebe y que a deje ponerme la mano en la barriga, asi que un poco de flexibilidad no creo que se vuelva en contra
Besos!!
Ay!!!!! cualquiera no le permite un poco de flexibilidad cuando te dice que la cojas como un bebe, verdad??
Yo creo que no debe de haber problema, ella ya ha aprendido como se tiene que dormir, cuando vuelva al cole será solo recordar lo aprendido en este tiempo, por ella y tambien por vosotros,
Un besico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :(

Mensaje  misangelitos Mar 29 Jun 2010, 11:15

Gracias MAribel!!Anoche Pablo estaba muy empachoso y le dijo su papi, hoy te toca conmigo campeona, y se fue con él muy bien.Parece que no va suponer un vuelt atrás, es que es tan linda que me da mucho sentimiento, y pide las cosas tan bien, y razonando, uqe cualuqiera le dice que no

Un beso!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :(

Mensaje  odisea Mar 29 Jun 2010, 13:10

Carmen, aunque ahora te surjan tus dudillas me parece increíble el santo y avance que habéis hecho en tan poco tiempo. Porque, aunque a veces las cosas se nos hagan un mundo, el lapso de tiempo ha sido breve. Os felicito de verdad.

Y también hay que reseñar la importancia de esta gran red de apoyo que es MI. Porque nos sirve de desahogo y de ayuda... Nada que ver con desesperarse en soledad... A mí me animan mucho vuestros avances, pues egoístamente, sé que el día que esté en una situación similar me vais a ayudar. Ay, que me pongo sentimental hoy Te quiero Te quiero

Besos y ahora me imagino que las vacaciones son un paréntesis de descontrol para todos. Tómalo así y... si hace falta descontrolas tú también Divertido Divertido

odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :(

Mensaje  misangelitos Dom 12 Sep 2010, 13:51

Hola!!!

Rescato el post para concluirlo. Si en Mayo me hubiesen dicho que en Septiembre se dormiriía rápido, y lo más importante,sin llorar no me lo creo

Ella ha madurado mucho en estos meses.La llegada de un hermano,aunque no lo queramos aceptar del todo las madres,para ellos es un trauma.Si siempre había llorado para dormirse ahora veo, desde la distancia, que con la llegada del hermano lloraba mucho más,ella se iba a su habitación y un "okupa"se quedaba con mami...

Ahora con el verano todo ha sido mucho más flexible, pero se ha dormido siempre acompañada pero sin llorar

Me da pena en el fondo (¡cómo somos las madres!),pero ya no necesita el contacto físico para dormirse,con estar acompañda le vale, y se duerme SIN LLORAR en 15 minutos máximo,independientemente del día o de la hora. Claro que ahora que ha empezado el cole, y que este año no duermen siesta ,procuro que se duerma antes de las 10,30,porque el día es muy largo para ella Indeciso

Se quería apuntar a baile,pero después de la experiencia del año pasado de la natación la respuesta es NO, porque se cansará más y será más estrés aún , y ya llega bastante tarde del cole para meterle encima algo más.

También duermen los 2 conmigo en la cama, el padre el pobre (que este año lo beatifican), emigró al cuarto de la niña , porque él trabjaba y se levanta a las 6 de la mañana y Pablo se despierta mucho y lo desvela, y le cuesta mucho coger el sueño de nuevo.Además, cambiamos de colchón y ahora dice que él duerme fatal en el nuevo No


Finalmente no fue necesario el método dichoso, auqnue sí los millones de paciencia que me habéis transmitido todas las que me habéis ayudado, ¡gracias a todas!! cheers cheers

Definitivamente,compartir nuestras inquietudes nos ayuda, de veras, gracias

Un enorme abrazo!!

misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :(

Mensaje  crisyvictoria Dom 12 Sep 2010, 14:31

Bravo Helenita, me alegro que por fin duermas mejor y que dejes dormir un poquito más a tu mamá. Bravo

Helenita escribió:
También duermen los 2 conmigo en la cama, el padre el pobre (que este año lo beatifican), emigró al cuarto de la niña , porque él trabjaba y se levanta a las 6 de la mañana y Pablo se despierta mucho y lo desvela, y le cuesta mucho coger el sueño de nuevo.Además, cambiamos de colchón y ahora dice que él duerme fatal en el nuevo No

Ay, ¿qué haríamos nosotras sin papi?, al mío también le tendrían que poner un monumento, Victoria ahora ha tomado por costumbre levantarse a mitad de la noche y pasarse a nuestra cama, no lo hace todas las noches, pero sí bastante a menudo y aunque mi marido no trabaja ahora, ni tiene que madrugar, dice que él está muy incómodo con todo el espacio que nos roba Victoria en la cama (ella siempre acaba en perpendicular, dándole patadas en los riñones a su padre Divertido ) y se suele ir a dormir a la cama de Victoria. Bote

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12068
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :(

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 12 Sep 2010, 17:43

Ole mi Helena. SI es que es más linda.Todo llega y es cierto que la llegada del hermano tuvo que ser difícil para ella

Yo si que la apuntaría a ballet si es ella la que lo ha pedido.Otra cosa sería que la apuntaras tu sin querer ella.....

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16255
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :(

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 12 Sep 2010, 18:56

Bravo Bravo , ves como todo llega, UN abrazo guapetona
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8332
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :(

Mensaje  Invitado Dom 12 Sep 2010, 19:02

Qué bien Helenita.Espero algún día poder escribir algo así.





[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 XPcu[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 XPcup2
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :(

Mensaje  Invitado Lun 13 Sep 2010, 04:23

Bien por Helena! En tan solo seis meses como han cambiado las cosas, tu niña es una CAMPEONA! Como dicen por allá Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :(

Mensaje  odisea Lun 13 Sep 2010, 05:01

Nada más satisfactorio que leer en este post la palabra "Resuelto". Felicidades y enhorabuena-
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :(

Mensaje  misangelitos Lun 13 Sep 2010, 14:30

Gracias a todas.desde luego, sentirse apoyado en el camino ha sido decisivo, otros puntos de vista, otras experiencias, todo.

Anoche le costó más dormirse, pero es normal que haya días "movidos", o que esté nerviosa por algo, pero nada más allá de lo puramente anecdótico y se durmió en menos de 30 minutos

Un abrazo!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9762
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :( - Página 6 Empty Re: [Resuelto]Le voy a hacer el método conductista :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.