¿ Puedo darle yogures con bífidus?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿ Puedo darle yogures con bífidus?
Hola chicas,
tengo la duda de si es malo darle a mi peque(tiene 25 meses) yogures con bifidus por el tema del estreñimiento..
Su pediatra me dijo que le diese mucho zumo de pera y que le eche mitad de cereales normales,y mitad con bifidus.Pero es que ultimamente lo pasa fatal para hacer caca,se hace sangre y todo,y hoy lloraba y hasta temblaba.
¿sabéis algo del tema?
Gracias.
tengo la duda de si es malo darle a mi peque(tiene 25 meses) yogures con bifidus por el tema del estreñimiento..
Su pediatra me dijo que le diese mucho zumo de pera y que le eche mitad de cereales normales,y mitad con bifidus.Pero es que ultimamente lo pasa fatal para hacer caca,se hace sangre y todo,y hoy lloraba y hasta temblaba.
¿sabéis algo del tema?
Gracias.
Invitado- Invitado
Re: ¿ Puedo darle yogures con bífidus?
Ni idea, Sele, Pablo es muy estreñido y le doy Eupeptina, a Helena también se la daba a diario mientras tomó cereales hidrolizsdos, que como sabes estriñen mucho, y ella no ha tenido efectos secundarios, es más, hace caca cada vez que está aburrida, sí, puede hacer caca cada vez que se le antoje.
Supongo que la solución estará más bien en una dieta diversificada, rica en fibra, Cris puso un post de Victoria, échale un ojo a ver si te sirve algo
Besos!!
Supongo que la solución estará más bien en una dieta diversificada, rica en fibra, Cris puso un post de Victoria, échale un ojo a ver si te sirve algo
Besos!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
estamos iguales, seria preguntarle a tu medico Pediatra, porque yo Andres le doy Activia, cuando esta muy esteñido, y hasta ahora no le ha pasado nada, el tambien tiene 25 meses.
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Hola, Keylitamouse:
¿Con "no le ha pasado nada" te refieres a que no has notado efectos beneficiosos o que no le ha pasado nada malo? Yo estoy con el mismo problema, el pediatra me dijo que quitase lácteos, que pueden producir estreñimiento, pero no sé si los yogures con bífidus de marras podrían ayudar, a Manuel (22 meses) no le entusiasma el jarabe que le han mandado, y hay que estarle engañando para que lo tome para que además no hayamos notado mejoría tras un mes de tratamiento. Si me dices que os ha ido bien, a lo mejor me animo a probar.
Un beso, gracias.
¿Con "no le ha pasado nada" te refieres a que no has notado efectos beneficiosos o que no le ha pasado nada malo? Yo estoy con el mismo problema, el pediatra me dijo que quitase lácteos, que pueden producir estreñimiento, pero no sé si los yogures con bífidus de marras podrían ayudar, a Manuel (22 meses) no le entusiasma el jarabe que le han mandado, y hay que estarle engañando para que lo tome para que además no hayamos notado mejoría tras un mes de tratamiento. Si me dices que os ha ido bien, a lo mejor me animo a probar.
Un beso, gracias.
Bird- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1780
Fecha de nacimiento : 27/04/1976
Ciudad : Madrid
Bueno yo lo he dado Activia, cuando ha quedado muy streñido, cosa que sea de dos o tres dias, pero si no es muy dratico el atoro(risas), le doy papayita piacada al desayuno y agua mucha agua y una cosas que aca vende que se llama Glucomiel, una cucharadita en onsas de agua y lo activa, pero lo del yogurt Activia, generalmente se lo doy de noche cosa de 7 o 8 onzas y ala mañana lo madan rapido a evacuar, trata de darle mucha agua al dia, evita los juguitos de cajas, siempre mejor en de casa hecho, en especial el de granadilla, lo licua en agua tibia para sacarle mejor el gusto y lo cuelas, y se lo das, intenta y nos cuentas
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Ains hoy estuve en el pediatra para la revisión y se me olvidó preguntarle...
Invitado- Invitado
¿Has probado a darle copos de avena, de herboristería? Supongo que con la edad de tu peque, ya le sentarán bien en crudo, añadidos al yogur por ejemplo (yo los tomo a veces y al día siguiente lo noto). A Pau se los hago a veces cocidos, con las verduras. Él también sigue peleando con el tema del estreñimiento.
También me han aconsejado, por si te sirve, semillas de lino, no son laxantes, pero sí ayudan a mejorar la flora intestinal.
Besitos
(cuánto nos dará que hablar el tema de las cacas...!!!)
También me han aconsejado, por si te sirve, semillas de lino, no son laxantes, pero sí ayudan a mejorar la flora intestinal.
Besitos
(cuánto nos dará que hablar el tema de las cacas...!!!)
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea