MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día del padre ¿que les vais a regalar?

+6
H2O
crisyvictoria
odisea
Désirée Sanz
misangelitos
giserma
10 participantes

Ir abajo

Día del padre ¿que les vais a regalar? Empty Día del padre ¿que les vais a regalar?

Mensaje  giserma Sáb 06 Mar 2010, 12:50

Hola chicas

se acerca el día del padre, y como este año será su "primer día del padre" quiero regalarle algo especial que no olvide nunca, aunque esto será como todo, las primeras veces no se olvidan nunca Carcajada Carcajada Carcajada

¿Os cuento lo que tengo pensado hacer? he pensado en regalarle una camiseta y pintarle por delante las huellas de las manos de nuestro peque, y por detrás las huellas de sus piececitos, y a lo mejor le pinto una frase que diga "ser papá mola" ó alguna frase así chula,les voy ha hacer una camiseta al padre y otra al peque,las dos iguales, sólo que en la camiseta del peque escribiría otra frase ¿que os parece?.

Es una idea que he leído en otro foro y me ha encantado, creo que es un regalo muy original, esta tarde voy a comprar las camisetas para mi marido y para el peque, compraré las pinturas y a ver como se me da, primero haré unas cuantas pruebas en papel, a ver si el peque se deja jajajaja

También he leído que en vez de hacerlo con pintura se puede hacer con papel transfer, tengo que ver cual de las dos opciones será mejor.

¿Que os parece la idea? ¿Vosotras que teneis pensado regalarle a vuestros maridos?

Un beso Abrazo grupo
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5913
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Día del padre ¿que les vais a regalar? Empty Re: Día del padre ¿que les vais a regalar?

Mensaje  misangelitos Sáb 06 Mar 2010, 12:59

Me parece muy buena idea.Yo le voy a regalar lo mismo que él a mí, NADA material y un dia a dia maravilloso en criar juntos a nuestros hijos

Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Día del padre ¿que les vais a regalar? Empty Re: Día del padre ¿que les vais a regalar?

Mensaje  Invitado Sáb 06 Mar 2010, 13:30

Me parece una idea genial, yo es que nunca sé que regalarle a mi marido, me custa muhco porque es muy espacialito, a ver que se me ocurre ya os contaré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día del padre ¿que les vais a regalar? Empty Re: Día del padre ¿que les vais a regalar?

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 06 Mar 2010, 14:14

Nosotras tenemos pensado algo que creemos que le va a gustar, lo estuve mirando para su santo (24 de febrero) pero había poco surtido en la librería (al final le regalamos el libro de Guardiola "Paraula de Pep" que le encantó): un bolígrafo o pluma con su nombre grabado.

El problema es que aquellos hechos con un material sobre el que se puede grabar eran o muy caros o muy finitos. A él le gustan los bolis anchos (para su peazo mano...) A ver si la semana que viene me escapo una mañana a mirarle uno, me dijeron en la librería que para la campaña del día del padre recibirían más.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Día del padre ¿que les vais a regalar? Empty Re: Día del padre ¿que les vais a regalar?

Mensaje  Invitado Sáb 06 Mar 2010, 14:34

Helenita guapa,tú eres de las mias...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día del padre ¿que les vais a regalar? Empty Re: Día del padre ¿que les vais a regalar?

Mensaje  odisea Sáb 06 Mar 2010, 15:03

Me parece un regalo fantástico. Eso sí yo tengo claro qué le voy a regalar para el día del padre: nada. Es que aquí eso del día del padre y de la madre no existe Guiño Pero me guardo tu regalo para su cumple que se acerca. Gracias por la idea!!

Besos,

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Día del padre ¿que les vais a regalar? Empty Re: Día del padre ¿que les vais a regalar?

Mensaje  Invitado Sáb 06 Mar 2010, 15:48

También me uno a Helenita y a Verónica (mami de Kiara y Kenzo) soy de las que me parece tan comercial ese día como el 14 de febrero, San Valentín. Y en eso tengo suerte porque mi marido piensa igual y eso que en su familia hasta hace poco celebraban los santos y todo con regalo .... Asustado Asustado (así me quedé yo cuando lo supe).

Mª Carmen (giserma) me parece un regalo muy bonito para tu marido y sobretodo muy original...que graciosas las manitas de Lucas en la camiseta de papá.

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día del padre ¿que les vais a regalar? Empty Re: Día del padre ¿que les vais a regalar?

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 06 Mar 2010, 19:57

A ver...esto de regalar o no cosas en Navidad, cumpleaños, santos, días del padre-madre, enamorados, etc. va un poco a gustos.

A mí me encanta hacer regalos y muchas veces no los hago porque sé que a él le duele el bolsillo para estas cosas (incluso aunque el regalo sea para él), así que el hecho de que sea un día en el que es habitual dar algo a la otra persona me viene de perlas para comprarle algo (o comprármelo yo para mí, cuando es Navidad Carcajada)

A él le encanta que ese día las niñas le hagan un dibujo o alguna cosa de manualidades en el cole. Si no le regalo algo material, no le importa. Pero Yaiza es como yo, le encanta hacer regalos, y hace tiempo que me pregunta qué le regalaremos para el día del padre.

A veces nos pasa que llega el aniversario de bodas o el de los enamorados y uno piensa "no voy a comprar nada, porque no tenemos por qué hacer un regalo este día, ya sabemos que nos queremos y punto" y el otro piensa "No le regalaría nada pero, ¿y si resulta que él/ella a mí me compra algo? Va, le cogeré una cosita" y...sucede que uno hace regalo y el otro no y eso da un poco de chasco.

En fin, cada familia es diferente.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15091
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Día del padre ¿que les vais a regalar? Empty Re: Día del padre ¿que les vais a regalar?

Mensaje  crisyvictoria Sáb 06 Mar 2010, 21:18

Nosotros tampoco nos regalamos nada.

Lo que hacemos desde que nació Victoria es aprovechar ese "día especial" para irnos los tres juntos a comer fuera, pasar el día en la playa o en otro lugar bonito que nos guste.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12038
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Día del padre ¿que les vais a regalar? Empty Re: Día del padre ¿que les vais a regalar?

Mensaje  Invitado Sáb 06 Mar 2010, 21:26

Hola!!!!!

Yo para estos dias mas comerciales (dia de la madre, del padre, san Valentin....) me gusta que me regalen y regalar cosas de poco valor pero que hayan acarreado una elaboración.
El año pasado le hice una camiseta a Francisco haciendo alusión a su papa (ya que pensé que si si la hacía para él le daría vergüenza ponersela)
Te pongo fotos para que la veas.

Día del padre ¿que les vais a regalar? 34gOkQVG6D9DrjsQXYUP-aXN-rrChs4B

Día del padre ¿que les vais a regalar? GhI7Hzab0j8GIURU_5EMwkXNUIbxBcoU

Saqué una foto de bebe superman y le puse la cara de mi hijo, y otra foto de superman y le puse la cara de mi marido.
Me costó 5 € la camiseta y la serigrafía gratis pues me la recogió una amiga que vive cerca y luego no me lo quizo cobrar porque era muy poco. Muy Feliz

Este año aún no se que le haremos, a ver si cojo alguna idea por aquí, aunque por ahora gana el "nada" jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día del padre ¿que les vais a regalar? Empty Re: Día del padre ¿que les vais a regalar?

Mensaje  H2O Dom 07 Mar 2010, 02:01

Ostras... qué regalo más chulo! Lo mismo yo también hago una camiseta así para el día del padre...

Yo tampoco soy de regalar nada para estas fechas, pero la verdad es que, ahora que soy madre, me haría ilusión que mi niño (cuando supiese dibujar) me regalase el típico dibujito. Me haría hiper feliz!!

Por cierto, tengo una amiga que, el día del cumple de sus dos hijos, su marido la regala un ramo de flores! ¿no os parece un detallazo?

besos
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Día del padre ¿que les vais a regalar? Empty Re: Día del padre ¿que les vais a regalar?

Mensaje  odisea Dom 07 Mar 2010, 02:08

Lhau75 escribió:
Yo tampoco soy de regalar nada para estas fechas, pero la verdad es que, ahora que soy madre, me haría ilusión que mi niño (cuando supiese dibujar) me regalase el típico dibujito. Me haría hiper feliz!!

Por cierto, tengo una amiga que, el día del cumple de sus dos hijos, su marido la regala un ramo de flores! ¿no os parece un detallazo?
Es que el día que nos vengan con un dibujo de esos de "te quiero mami" o "mami no se qué" vamos es que nos vamos a poner a llorar!!!

Un ramo de flores a ella, a la madre de sus hijos... me parece un detallazo, la verdad que sí. Ole ese marido!

nuria
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9780
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Día del padre ¿que les vais a regalar? Empty Re: Día del padre ¿que les vais a regalar?

Mensaje  Invitado Dom 07 Mar 2010, 02:22

El mio de momento no se merece nada Diablura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día del padre ¿que les vais a regalar? Empty Re: Día del padre ¿que les vais a regalar?

Mensaje  JaIza Dom 07 Mar 2010, 08:59

Que lindos regalos los de las camisetas! me encantan!! Yo el año pasado estaba embarazada para el dia del padre y le hice una tarjeta donde imprimi una imagen de una de las ecografias y prepare un desayuno sorpresa, que le lleve a la cama Te quiero Este año aun no se que hacer..
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9445
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Día del padre ¿que les vais a regalar? Empty Re: Día del padre ¿que les vais a regalar?

Mensaje  Invitado Dom 07 Mar 2010, 09:06

Jajaja... pues nosotros no nos regalamos nadad. Bueno, las profes de la guarde se lo curran mucho y hacen manualidades por cada niño Carcajada
Este año se me ha ocurrido que le vamos a hacer unas albóndigas entre los 3 que seguro que le hace mucha ilusión y los enanos me han salido muy cocinillas y seguro que saben hacer bolitas de carne. Qué romántico!
Nosotros lo celebraremos el 20 que es el día que nació Mateo, ahí si que fue padre de verdad Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día del padre ¿que les vais a regalar? Empty Re: Día del padre ¿que les vais a regalar?

Mensaje  H2O Dom 07 Mar 2010, 11:24

El mio de momento no se merece nada

huyyy... intuyo mal rollo.

ánimo!

besos

laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 10979
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Día del padre ¿que les vais a regalar? Empty Re: Día del padre ¿que les vais a regalar?

Mensaje  mamanueva Dom 07 Mar 2010, 16:04

no todo tiene que ser caro ni pensando en que es una fecha comercial.a mi me gusta que me regalen y regalar y por ejemplo a mi pareja y a mi nos gusta salir a comer por ahi pero no vamos mucho,no solo por el dinero,sino por organización con el niño,así que por ejemplo en santos o cumples o el dia de san valentín el regalo es ir a comer por ahi.

el año pasado por el dia del padre le regalamos un cuadro de fotos grande lleno de fotos para colgar en la pared (12 fotos,una por cada mes del año del niño)de mi niño y su padre.yo quería hacerlo y aproveché la fecha del dia del padre para envolverlo y dárselo y él encantado con la foto.este año aún no he pensado nada y ya van pasando los dias.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7060
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Día del padre ¿que les vais a regalar? Empty Re: Día del padre ¿que les vais a regalar?

Mensaje  Invitado Dom 07 Mar 2010, 16:07

Pizcas,tu hijo nació el 20 de marzo???

El mio nació el 20 de marzo de 2008,año bisiesto,me ingresaron el dia del padre Feliz

Lau presientes bien,hay mal rollo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día del padre ¿que les vais a regalar? Empty Re: Día del padre ¿que les vais a regalar?

Mensaje  Atenea Miér 17 Mar 2010, 11:25

Yo aún lo estoy pensando Vergonzoso , pero tengo claro que va a ser algo de poco valor económico pero que le toque el corazón y vuestras ideas me parecen estupendas. De momento barajo la idea de la foto y una tarta o bombones hechos en casa, sus favoritos (y ojalá no acabe en desastre pues desde que nació el peque no hago más que quemarlo todo Vergonzoso Asustado ), porque con tan poco tiempo no creo que pueda hacer más... Ya os contaré.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8755
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Día del padre ¿que les vais a regalar? Empty Re: Día del padre ¿que les vais a regalar?

Mensaje  Invitado Miér 17 Mar 2010, 15:28

Yo ya tengo hecho le regalo.
Francisco le ha hecho un dibujo estampando sus manos y sus deditos y hemos escrito juntos unas palabras (yo llevandolé la mano)
También he comprado un marquito que pone "I Te quiero Dad" y le he puesto una foto de los dos juntos que les hice el domingo. (montado a cucurumbiños de papi)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día del padre ¿que les vais a regalar? Empty Re: Día del padre ¿que les vais a regalar?

Mensaje  Invitado Miér 17 Mar 2010, 20:20

Yo soy igual, no suelo regalar más que mi tiempo, mi cariño, todo lo mejor que puedo dar de mí. Pero este día del padre es muy especial, porque para mí pena, este 19 no será el primer día del padre para mi amado, su primer día del padre fue hace dos años, cuando perdimos a nuestro primer bebé (muchas ya conocen la historia) y paso justo una semana antes del día del padre, así que su primera vez ha sido de lo más triste.

Yo ya tengo el regalo para mi amor, les he tomado el fin de semana una serie de fotos a él y a mi nata, y tengo una muy linda (bueno linda ha salido la bebé, por que el tiene cara de miedo, estaban mirando la película 2012 Pálido Loco )

Entonces el regalo es así: Una foto de ambos, una carta que escribiremos ambas, con las huellas de Natalia, y una caja de chocolates, que a él le encantan y muchos besos y muchos abrazos, porque ese día nuestra niña cumple 5 meses (doble festejo)

Besos!

Edito porque me ha encantado el regalo de Francisco y Maribel, chica vamos a darles lo mismo!! Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día del padre ¿que les vais a regalar? Empty Regalo original!

Mensaje  Invitado Miér 23 Mayo 2012, 20:48

Hola! yo me esforcé mucho este año y le voy a dar algo súper padre y original! Una experiencia de manejo increíble! busquen (enlace borrado por moderadora) se los recomiendo mucho, yo le regalaré eso a mi marido y estoy súper emocionada porque sé que le va a encantar!!! Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día del padre ¿que les vais a regalar? Empty Re: Día del padre ¿que les vais a regalar?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 23 Mayo 2012, 21:57

Hola Mariana!

Mi nombre es Vanessa y soy una de las moderadoras del foro. Por favor pásate por el foro de normas y leelas:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/t822-normas-de-la-web-y-consejos?highlight=normas


Verás que la primera norma que hay que presentarse y más abajo leerás que está prohibido hacer publicidad sin previa autorización de la administradora.

Por eso borro el enlace que has dejado.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Día del padre ¿que les vais a regalar? Empty Re: Día del padre ¿que les vais a regalar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.