Regalar 'un regalo para toda la vida' a una futura mamá?
3 participantes
Página 1 de 1.
Regalar ''un regalo para toda la vida'' a una futura mamá?
Mi prima da a luz en agosto. Su madre, hablando de la duración de mi lactancia, me dijo que ella le intentaria dar hasta que empezara a trabajar (yo, callada), porque ella no tenía tanta fuerza de voluntad (yo más callada).
Ella misma le dijo a mi madre que tal como le estaban creciendo las tetas, pues que algo tendría que hacer con ellas...je je. Quiero decir que veo al menos intención.
A mí el libro me orientó mucho, y creo que me hubiera venido genial leerlo en el embarazo.
Con esa idea se lo compré, pero ahora pienso si al regalárselo creerá que me meto en 'sus cosas' de alguna forma, insinuándole que las haga como las hice yo...¿como lo veis?
besos
Ella misma le dijo a mi madre que tal como le estaban creciendo las tetas, pues que algo tendría que hacer con ellas...je je. Quiero decir que veo al menos intención.
A mí el libro me orientó mucho, y creo que me hubiera venido genial leerlo en el embarazo.
Con esa idea se lo compré, pero ahora pienso si al regalárselo creerá que me meto en 'sus cosas' de alguna forma, insinuándole que las haga como las hice yo...¿como lo veis?
besos
Invitado- Invitado
Re: Regalar 'un regalo para toda la vida' a una futura mamá?
Hola. Yo ese libro no se lo regalaría a una mamá que no sé si va a dar el pecho o no, pero a una que se lo plantea, aunque sea 3-4 meses, creo que sí.
Oye, le podrías apuntar en un papel el link a esta web y decirle que puede hacer consultas sobre embarazo, parto, nutrición, salud, sueño infantil, etc. (con estos términos).
Un besote.
Oye, le podrías apuntar en un papel el link a esta web y decirle que puede hacer consultas sobre embarazo, parto, nutrición, salud, sueño infantil, etc. (con estos términos).
Un besote.
Desi te has planteado cambiar tu trabajo por ser publicista? No pierdes ni una oportunidadOye, le podrías apuntar en un papel el link a esta web y decirle que puede hacer consultas sobre embarazo, parto, nutrición, salud, sueño infantil, etc. (con estos términos).
Yo a todas las embarazadas cercanas les regalo "Bésame mucho" (si algún veo al doctor González le pediré comisión jajjaja) y les gusta mucho.
Si sabes que va dar el pecho como dice desi yo creo que es muy buena idea.
Besos de leche
Yo se lo regalaría, pues ella tiene intención de dárselo, ni la estás manipulando ni orienando, le vas a dar información científica al respecto, cosa qe viene muy bien
Un saludo
Un saludo
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM