MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Resuelto]Juego para regalar a Analía

3 participantes

Ir abajo

[Resuelto]Juego para regalar a Analía Empty Juego para regalar a Analía

Mensaje  Invitado Vie 05 Abr 2013, 12:16

Dentro de 5 días es el cumple de Analía.
Nosotros, en principio le vamos a regalar la fiesta con sus amigos en una ludoteca, invita a 14 osea que pensamos que es suficiente regalo. Sucede que ella cumple el 10 y la fiesta tiene que ser el 12 viernes, porque son los viernes el día que tiene asignado para hacer cumples. Entonces el día 10 no tendría regalo y me parece triste.
He pensado en comprarle un juego pero no de mesa porque no le gustan, lo que se me ha ocurrido es:
-Enredos.
-alfombra de baile.
-monopoly infantil.
-tragabolas.

Preferiblemente tiene que de ser de movimiento y para jugar en casa osea que nada de saltadores.

Ideas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Juego para regalar a Analía Empty Re: [Resuelto]Juego para regalar a Analía

Mensaje  H2O Vie 05 Abr 2013, 13:30

Hola!

Nosotros tenemos el tragabolas y el enredo.

El tragabolas se lo regalaron a HH por reyes este año. Está bien pero las partidas se terminan enseguida, no creo que lleguen al minuto jajaja. El enredo lo tenemos en el pueblo, de cuando éramos pequeños y es muy divertido. Si Analía es tan movida, creo que el enredo le gustará más además de lo que te ríes intentado no romperte en pedazos! Divertido Divertido

Hay otro juego, el Elefun, que consiste en cazar todas las mariposas posibles que salen de la trompa del elefante. Nosotros también lo tenemos y se pasa un buen rato!

No sé si lo conoces, es un clásico.

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11001
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Juego para regalar a Analía Empty Re: [Resuelto]Juego para regalar a Analía

Mensaje  EEE Vie 05 Abr 2013, 15:03

Yo creo que el enredos no porque jugaría en casa contigo y mola mas a partir de 3 personas, yo compre uno de un laberinto con agujeros y una bolita, que tienes que pasar sin que se caiga, mi hijo pequeño que es bastante movido para lograrlo tiene que estar tranquilo y lo hace, le sirve para relajarse. Tiene uno similar pero no con agujeros, es hacer que la bolita. Vaya por un recorrido con toboganes, líneas y varias cosas, también le gusta mucho y le tranquiliza, los juegos que necesitan fuerza, el otro le gustan cosas mas tranquilas, tiene uno de coches que viene con unas cartas y tiene que sacar el coche del centro sin levantar ninguno.
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5571
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Juego para regalar a Analía Empty Re: [Resuelto]Juego para regalar a Analía

Mensaje  EEE Vie 05 Abr 2013, 16:02

Yo voto por la alfombra de baile, estará en movimiento y descargara energía.
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5571
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Juego para regalar a Analía Empty Re: [Resuelto]Juego para regalar a Analía

Mensaje  Invitado Lun 08 Abr 2013, 15:55

Al final hoy le he comprado el juego Ranita Hambrienta de Juguettos, que es cómo el Tragabolas pero más barato y un libro con varios cuentos de Gloria Fuertes, no me gasté ni 25 euros.
Además estoy segura de que cuentos no le van a regalar.
Gracias a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Juego para regalar a Analía Empty Re: [Resuelto]Juego para regalar a Analía

Mensaje  Alfonsina Lun 08 Abr 2013, 16:02

Hola MAyra no opiné antes porque no conocía los juegos de los que hablaban -seguramente aquí están los mismos pero con otros nombres-. a Bruno le cayeron unos cuantos cuentos de regalo de cumpleaños este año.

Bueno, esperamos las fotos. Un abrazo!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Juego para regalar a Analía Empty Re: [Resuelto]Juego para regalar a Analía

Mensaje  Invitado Lun 08 Abr 2013, 16:38

Va a ser un cumple tipo boda gitana: un día con la familia, otro con sus amigos y otro con una pareja amiga nuestra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Juego para regalar a Analía Empty Re: [Resuelto]Juego para regalar a Analía

Mensaje  Invitado Lun 08 Abr 2013, 16:57

El juego es éste

[Resuelto]Juego para regalar a Analía Eisbc0



Y qué decir de la grande y nunca suficientemente reconocida Gloria Fuertes


http://es.wikipedia.org/wiki/Gloria_Fuertes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Juego para regalar a Analía Empty Re: [Resuelto]Juego para regalar a Analía

Mensaje  Alfonsina Lun 08 Abr 2013, 18:15

Pero yo esperaba las fotos con Analía Muy Feliz Claro que para eso habrá que esperar al día del cumple. Gracias por la info de Gloria Fuertes.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Juego para regalar a Analía Empty Re: [Resuelto]Juego para regalar a Analía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.