Hola Nuevas Amigas!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola Nuevas Amigas!!!!
Hola!!! Me encanta este foro ha sido de gan ayuda para mi en estos 2 meses que llevo con mi bebe. Soy de San Juan, Puerto Rico. Me entere de ustedes por el foro de AEPED el cual tambien considero excelente. Espero poder tener amigas de diferentes partes del mundo con los mismos problemas que los mios y poder ayudarnos!!!
Besos!!!
Besos!!!
Invitado- Invitado
Re: Hola Nuevas Amigas!!!!
Hola, me llamo Cristina y tengo una niña de dos añitos que se llama Victoria, todavía teteamos, ya estamos en el subforo de LM prolongada, espero leerte mucho por aquí y poder ayudarte con cualquier duda que te surja.
Besitos lácteos.
Besitos lácteos.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Hola:
Yo me llamo Gabriela, tengo una nena Savannah de 11 meses (casi un añito), soy de Quito Ecuador y a mi también me encanta el foro A parte de respuestas también se leen ciertas ocurrencias (de las mamis y de los bebes) para matarse de risa
Yo me llamo Gabriela, tengo una nena Savannah de 11 meses (casi un añito), soy de Quito Ecuador y a mi también me encanta el foro A parte de respuestas también se leen ciertas ocurrencias (de las mamis y de los bebes) para matarse de risa
Invitado- Invitado
¡Hola!
Bienvenida. Me alegro de que te encuentres a gusto por aquí. Yo tengo un bajito de 20 meses con el que colechamos, al que porteo y al que amamanto.
Un abrazo.
Bienvenida. Me alegro de que te encuentres a gusto por aquí. Yo tengo un bajito de 20 meses con el que colechamos, al que porteo y al que amamanto.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Hola bienvenida,
como te llamas?? que edad tienes??
Yo me llamo Selenia,tengo 21 años,un niño de 23 meses y estoy embarazada de casi 13 semanas.
Espero verte mucho por aqui
como te llamas?? que edad tienes??
Yo me llamo Selenia,tengo 21 años,un niño de 23 meses y estoy embarazada de casi 13 semanas.
Espero verte mucho por aqui
Invitado- Invitado
Hola!!!
Me llamo Ambar y tengo 28 a~os y mi bebe se llama Ilias Maurcio y tiene 2 meses!!! Y si me vean muchisimo por aqui!!!
Saludos!!!!
Me llamo Ambar y tengo 28 a~os y mi bebe se llama Ilias Maurcio y tiene 2 meses!!! Y si me vean muchisimo por aqui!!!
Saludos!!!!
Invitado- Invitado
Hola,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 5 meses y medio.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 29 meses y toma tetita.
Besos de leche