4 abortos espontaneos en 4 semanas!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
4 abortos espontaneos en 4 semanas!!!
Hola compañeras.
Pues, en mi pueblo que cuenta con mas o menos 1500 habitantes, llevamos 4 abortos en 4 semanas y la gente empieza a extrañarse de lo que occure.Unos piensan que es una mala racha pero otros dicen que ha podido ser una mala luna!!!, me entendeis, que os parece.Me parece a mi que solo es una coencidencia pero vas a saber.
Un abrazo, Cathy y Noa.
Pues, en mi pueblo que cuenta con mas o menos 1500 habitantes, llevamos 4 abortos en 4 semanas y la gente empieza a extrañarse de lo que occure.Unos piensan que es una mala racha pero otros dicen que ha podido ser una mala luna!!!, me entendeis, que os parece.Me parece a mi que solo es una coencidencia pero vas a saber.
Un abrazo, Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Re: 4 abortos espontaneos en 4 semanas!!!
Vete tú a saber, pero a veces se ignora demasiado la sabiduría popular, véase la lactancia materna, mi abuela dice, en mi generación ¿todas teníamos leche y ahora casi minguna?vamos hombre!!
Saludos
Saludos
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Nadie duda del influjo de la luna en las mareas, en las cosechas, en el carácter de la gente (ayer estaba mucha gente horrible, maleducada, irritable, nerviosa...) pero, ¿qué tendrá que ver en los abortos?
En fin, en los pueblos ya se sabe que hay mucha cultura popular, leyendas urbenas, etc...
En fin, en los pueblos ya se sabe que hay mucha cultura popular, leyendas urbenas, etc...
pues yo sí creo en el influjo de la luna en la vida, tanto en los partos como en las mareas y, por qué no? en los abortos.
besos
Laura
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Supongo que será casualidad...Cuando en el foro se anunciaron varios abortos espontaneos,confieso que me entró miedo.Temía que me pasara lo mismo.
Invitado- Invitado