MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

+7
StrawberryFields
Atenea
septentrionis
chesereturns
Désirée Sanz
Sakura
Mara1983
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... Empty Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  Mara1983 Mar 25 Mar 2014, 12:18

Hola! Soy Mara, de Córdoba, tengo 30 años y es la primera vez que escribo en un foro. Ya me he presentado pero lo repito.
Os he conocido a raíz de que he sufrido un aborto bioquímico en mi primer mes de búsqueda.

Esto me dejó tan "rayada" porque antes ni los conocía, que me dediqué a buscar por internet información acerca de en qué consistían y de casos de mujeres en mi situación.

Llegué a este foro donde leí tu caso Silvia ya que a mi me paso exactamente lo mismo. Yo me enteré de mi positivo el 28 de Febrero, como a esta chica a mi también me salió una rayita muy floja pero bien marcada, aunque desde el principio manchaba como rosita. Me vieron en urgencias el lunes 3 y me dijeron que debía esperar y hacer reposo, que volviera en 10 días a una revisión. Desgraciadamente tuve que acudir antes puesto que el sábado 8 ya comencé a sangrar y con unos dolores insoportables, me dijeron que tuve un aborto bioquímico.

Desde entonces ya solo manche levemente, y a la semana justa siguiente otra vez los dolores y ya el manchado abundante como de regla con coágulos. Este pasado viernes 21 tuve que acudir a urgencias para ver si esto era normal y me dijeron que ya era mi regla (me pareció demasiado pronto, pero bueno...) Total que ahora no se ni cuando ha sido realmente mi regla, ni nada, así que aunque me dijeron que podía buscar inmediatamente, me esperare al mes siguiente más que nada por ver cuando me toca la regla y demás.

El aspecto psicológico imagino que lo supondréis, esto te deja un poco tocada, pero con ayuda de mi pareja y viéndolo como algo natural creo que se supera, aunque el miedo de que vuelva a pasar no se si tanto...

Ahora digamos que necesito escuchar (o leer) casos de mujeres que después de esto hayan conseguido tener un embarazo normal. Por esto me he animado a escribiros, porque me sentía tan identificada con Silvia, y leí que estaba de nuevo embarazada, y tenía una gran curiosidad y esperanza en saber que todo le va fenomenal. Así que Silvia, si me lees, dime como estas??!!

Saludos a todas


Última edición por Mara1983 el Miér 14 Mayo 2014, 11:15, editado 1 vez

Mara1983
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 08/08/1983
Ciudad : Cordoba
Edad : 41
Femenino Puntos : 3837
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  Sakura Mar 25 Mar 2014, 18:45

Hola. ¿ese título?

¿cómo estás?

Un inmenso abrazo!

Wendy.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6171
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  Désirée Sanz Miér 26 Mar 2014, 01:24

Hola Mara. Siento mucho lo que te ha sucedido, es terrible y necesitas pasar tu duelo y exteriorizar tus sentimientos. No dudes en hacerlo con nosotras y con tu familia o amigos. No dejes que nadie te diga "no pasa nada, vuelve a intentarlo". Lo volverás a intentar pero sí que pasa algo: has perdido a tu bebé de manera inesperada y dolorosa.

Seguro que conocerás a mamis que te podrán contar su experiencia de tener un hijo o más tras un aborto bioquímico o de otro tipo y darte apoyo y fuerza.

Te envío un mensaje privado para comentarte otro tema. Un saludo y ánimo...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15255
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  Sakura Miér 26 Mar 2014, 01:43

Hola, Mara. Perdón, el mensaje no era aquí... Estoy en otras cosas y me despisto un poco.

Siento mucho tu pérdida. Aquí estaremos para escucharte (leerte) para que puedas identificar y exteriorizar todo aquellos que sientas.

Un fuerte abrazo
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6171
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  Mara1983 Sáb 03 Mayo 2014, 10:56

Hola,
Aunque no suelo participar mucho os leo a menudo y sigo vuestras historias, gracias por el apoyo con lo del bioquímico ya que para mi fue algo totalmente novedoso. Lo que me dijeron de que me llegaría como una regla un poco "especial" en mi caso no se cumplió puesto que me pase el mes manchando, a veces más y a veces menos.
La pérdida de la que hablo fue en marzo (me enteré en febrero), pues bien, casi de casualidad me hice un test cuando me tocaba la regla de este 27 de abril, más porque mi marido no se porque se empeñó. Total, que yo esperando ver el negativo y me salió positivo!
Yo no me fiaba mucho, total que el día 29 me hago otro y me sale también positivo (muy claro pero se ve bien), ese mismo día me veo un ligero resto color café al ir al baño. Así que aprovechando que acabo de hacerme un seguro médico (porque la otra vez me trataron fatal en la SS) me cogí cita ese día por la tarde. El médico me tranquilizó mucho, me dijo que todavía era imposible confirmar nada por ecografía y me receto progefik 200 cada 24h. Me verá el día 20 de mayo para ver si hay algo.
Yo estoy tan asustada, no noto nada especial, además dicen que los síntomas son por la progesterona verdad? Por las mañanas sigo viendo un poquito de resto color café al ir al baño y me asusto mucho. Aunque lo que más me he asusta es que me he vuelto a hacer el test 4 días después del último que me hice y me sale prácticamente igual de marcado, vamos que yo los veo iguales y eso ya me ha puesto muy mal cuerpo.
Perdón por el rollo que estoy soltando, pero hasta el día 20 me va a dar algo...es que me surge la duda por la progesterona ya que nunca la he tomado, porque si no estuviera embarazada me bajaría la regla aunque la estuviera tomando?
Bueno, gracias a las que hayan soportado leerme, es que como encima esta vez no hemos querido decir nada a nadie tengo a mi pobre marido frito frito, pobre...
Saludos a todas!

Mara1983
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 08/08/1983
Ciudad : Cordoba
Edad : 41
Femenino Puntos : 3837
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  chesereturns Sáb 03 Mayo 2014, 16:25

Siento mucho lo que te ha pasado.
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 48
Femenino Puntos : 5595
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  septentrionis Sáb 03 Mayo 2014, 16:57

Hola Mara!

Ufff!! Pues puede estar ocurriendote de todo. Si el test sigue saliendo positivo, lo mas probable es que estés embarazada. La intensidad del test tiene que ver con la cantidad de hcg en orina, pero esta puede estar condicionada por: la ingesta de líquidos, la hora de la micción ( a primera hora está mas concentrada), por tu propio ritmo micciónal... solo podría ser orientativa la cantidad e betahcg en una analítica de sangre.

Si quieres puedes usar un test digital, este sí tiene la posibilidad de detectar la cantidad de hcg en orina y estimar la edad gestaciónal, pero este test también está sujeto a las variaciones de la orina comentadas antes.

Por otro lado, puedes estar teniendo un sangrado de implantación, que tiene más o menos las características que comentas. Yo lo tuve en mi primer embarazo, y sí, es muy mosqueante, pero no es indicador de que algo valla mal (todo lo contrario), más si tu útero tiene algún resto del ciclo anterior o del aborto, al ser un tejido viejo, con la implantación y el crecimiento del endometrio se desprenderá y saldrá tal como comentas.

Por otro lado, en el caso de que no estuvieras embarazada (de que estuvieras sufriendo un bioquímico), la administración de progesterona inhibe la descamación uterina, por lo que puede estar reteniendote la "regla" , aunque se considera que con la dosis que tomas no debería ocurrir, pero a mi me ocurrió con menos, así que la posibilidad existe...

Como ves, me he extendido un montón y en definitiva no te resuelvo nada...
Así que lo único que puedo añadir es que tengas mucha paciencia, que sea lo que sea, ahora, en fases tan tempranas es imposible poner remedio, todo lo que se puede hacer ya lo haces, así que solo queda esperar. Si el medico te ha recetado progesterona, tus test son positivos, y el manchado es escaso... solo puedo decirte que enhorabuena, seguro que tu nene está ahí...

Un abrazo!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 44
Femenino Puntos : 4853
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  Atenea Sáb 03 Mayo 2014, 17:22


Hola, Mara,

yo no voy a añadir nada nuevo que no te haya dicho ya Guada, que es la experta en estos temas en el foro; sólo que procures estar tranquila, hagas reposo, no tomes pesos ni hagas esfuerzos y sigas las indicaciones que te haya dado tu ginecólogo. Lo demás, ya no está en tus manos.  Mimitos 

Por si te sirve, aunque he perdido varios embarazos, con mi bajito mayor estuve manchando varias semanas y aunque sólo recibí indicaciones de hacer reposo, está a punto de cumplir 6 años ya.

Un fuerte abrazo y mucha suerte.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8919
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  Mara1983 Sáb 03 Mayo 2014, 18:28

Muchas gracias por los comentarios, ya se que hasta que no pase el tiempo y me vean no voy a salir de ayuda. Muchas gracias por tu explicación Guada tan detallada, se nota que controlas el tema. Solo espero y deseo que todo vaya bien.

Mara1983
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 08/08/1983
Ciudad : Cordoba
Edad : 41
Femenino Puntos : 3837
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  Sakura Sáb 03 Mayo 2014, 20:50

Hola, Mara. ¡Encantada de leer tu "rollo"!, no nos vamos a alegrar mucho por si acaso (aunque estoy sonriendo como una idiota, me gusta ir sumando bebés Divertido).

Esperaremos a ver que te dicen el 20.

Mucha suerte.

Besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6171
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  StrawberryFields Sáb 03 Mayo 2014, 23:11

Hola Mara! Yo de esto no se mucho, pero te sigo y te mando mis mejores deseos.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 35
Femenino Puntos : 4733
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  Mara1983 Mar 06 Mayo 2014, 09:22

Hola chicas! Lo primero muchas gracias por los ánimos a todas. Ayer no lo pude resistir yme compre un clearblue digital para hacermelo esta mañana. Y el resultado me deja igual que " las rayitas flojitas de los otros". Me sale embarazada 1-2, cuando segun mis cuentas deberia salirme minimo 2-3. Por lo menos me ha servido para leer lo de "embarazada" y sentirme un poco menos majareta. Supongo que algo no ira bien...a esperar al dia 20, un abrazo!

Mara1983
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 08/08/1983
Ciudad : Cordoba
Edad : 41
Femenino Puntos : 3837
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  Désirée Sanz Mar 06 Mayo 2014, 22:05

Hola Mara. Muchos ánimos. Yo deseo como te dicen que se trate de un sangrado de implantación.

Se me ocurre que un motivo natural y no negativo de que en el test ponga que estás de 1-2 semanas es que no te hayas quedado embarazada justo a mitad ciclo, sino más hacia el final. Eso también explicaría las rayitas del test de embarazo menos marcadas.

Es lógico, aunque resulte frustrante y la espera muy larga, que el médico espere unas semanas para citarte, porque sino no puede ver bien si hay embrión y si todo va bien.

Te deseo muchísima suerte, mantennos informadas. Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15255
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  septentrionis Mar 06 Mayo 2014, 23:38

Hola Mara!

Solo decirte que no te disgustes, que no te anticipes presagiando lo peor sin tener pruebas evidentes de que algo no marcha bien. Los test digitales suelen calcular el tiempo de embarazo desde el momento de la misma concepción y no desde la fecha de la ultima regla, por tanto siempre te ibducaran unas dos semanas menos que lo que puedes haber calculado tomando como referencia la FUR; aunque son mas eficaces que los de las rallitas, no son fiables al 100%, te confirman el embarazo y te dan una estimación de la edad del embrión, pero como ya te dije, están sujetos a las variaciones de la concentración de hcg en la orina.

Trata de estar tranquila, cuidate, y sientete embarazada, porque de momento nada indica lo contrario. Hay muchos casos en los que la confirmación del embarazo ha tenido sus dificultades y luego estos han ido estupendamente.

Un saludo!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 44
Femenino Puntos : 4853
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  Fenix Miér 07 Mayo 2014, 05:15

Mara
No desesperes tranquila y dale tiempo al piojito de implantarse bien y luego gritar un gran positivo,para darte dos ejemplos mi hermana mayor estando de tres meses de embarazo y con la ecografía del piojo el test le salía negativo( quería uno de recuerdo),mi hermana menor le dijeron q era un embarazo anembrionario y hoy el peque ya tiene tres años.
Si estas embarazada espera y disfruta el momento,si fuese lo contrario estamos aquí para acompañarte.
Estaré a la espera de tu positivo.
Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5736
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  Mara1983 Miér 07 Mayo 2014, 11:28

Gracias!
Ya tengo asumido que lo que tenga que ser será, quien sabe...Yo hago todo lo que esta en mi mano, reposo y la bendita progesterona...
Ahora me tiene fatal con las nauseas, como nunca antes la había tomado no sabia que pasaría esto, es una sensación de asquito constante, y a la vez si no como algo es peor! Y por las tardes me pongo peor...esta semana es cuando he empezado así, ainsss!
Bueno, gracias por estar ahí, ya os contare...
Besos!

Mara1983
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 08/08/1983
Ciudad : Cordoba
Edad : 41
Femenino Puntos : 3837
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  Atenea Miér 07 Mayo 2014, 11:55


Ánimo, Mara, poquito a poco va quedando menos para el día 20. Para las náuseas, por si te sirve te copio algunos trucos que he encontrado aquí

http://maternidadhalal.blogspot.com.es/2012/06/soluciones-las-molestias-del-embarazo.html

No dejar nunca el estómago vacío, comer a menudo pero siempre en poca cantidad: Además de masticar lento y recurrir a alimentos que se digieran con facilidad, nada de frituras y cosas así que la hacen más pesada. Esto me sirvió al principio, más adelante tuve que añadir otros trucos.

Tener siempre a mano galletitas saladas: Mi gran salvación, siempre las llevaba conmigo a donde fuera, si sentía náuseas, me comía una y asunto resuelto.

No forzarte a comer cosas que no te apetecen: ¿Para qué? Te va a causar molestias e incluso puede que acabes vomitando. Es mejor comer un poco de alguna cosilla que sí toleres en vez de hincharte de otra cosa que no te apetece y acabar vomitándola.

Tomar la comida fría: La comida en frío tiene menos olor, por lo tanto suele molestar mucho menos. Se pueden recurrir a ensaladas (que igualmente pueden llevar pollo, pasta, legumbres...) o incluso se puede tomar la comida sin calentar. En mi caso tenía que comer lo que me trajera mi suegra porque para mí era imposible pisar la cocina, así que le pedía que me trajera la comida fría o, en caso de que estuviera caliente, la mantenía bien lejos de mí hasta que se enfriaba y entonces comía.

Cuanto más simple sea, mejor: Aunque siempre hayan gustado las especias y tal, durante el embarazo la mayoría rechazamos casi cualquier ingrediente "de más". Yo solo quería cosas que llevaran sal y poco más, se me hacía mucho menos pesado y comía mejor.

Tomar el ácido fólico por la tarde o noche en vez de por la mañana: Esto es algo que pocos médicos dicen pero el ácido fólico también provoca náuseas. Yo lo leí en el prospecto y me resultó raro, me dio por buscar y en algunos foros vi que a muchas embarazadas se les mejoraron las náuseas matutinas cambiando de hora la toma del ácido fólico. El momento que mejor me fue a mi era a mitad del almuerzo, así no me pillaba con el estómago vacío, pero tampoco tan lleno como para resultar pesado.

Esto es lo que yo he probado y me ha ido bien, pero cada mujer es un mundo y tocará probar hasta encontrar alguna solución. Si buscáis podréis encontrar muchos más trucos que yo no los cuento porque no los he probado, como por ejemplo el añadir un poco de jengibre a las comidas o beber agua con limón cuando se sientan náuseas.

Tanto estos dos trucos como los anteriores que os he contado no tienen ninguna contraindicación en el embarazo, pero si buscáis remedios en internet os encontraréis un poco de todo y será necesario consultar a vuestro médico antes de usarlos, por ejemplo, en una web vi que un remedio para las náuseas es hacerse un té con canela, pero ni se os ocurra tomarlo. El té con canela provoca contracciones uterinas, suele tomarse cuando el periodo tarda en bajar o cuando alguna embarazada desea provocar o acelerar su parto.


También puedes acudir a tu matrona o médico de familia para ver si te recetan algún medicamento que te ayude con las náuseas.

Un besote y quedamos a la espera de tus noticias.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8919
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  Mara1983 Sáb 10 Mayo 2014, 14:20

Bueno chicas, estos dias ya me temia que esto no iba bien, de hecho ayer llame a mi gine para adelantar la cita a este martes.
Pero como el manchado no paraba me he hecho un nuevo test hoy esperandome ya lo peor y efectivamente ha salido blanco casi nuclear (se intuye un atisbo de linea pero
vamos na de na). Otra vez bioquimico!
La verdad es que es mi primer test negativo, porque los 2 meses que lo hemos intentado han terminado igual (e incluso esta vez nos ha venido un poco por sorpresa porque iba a dejar pasar este ciclo para equilibrar un poco mis hormonas). Asi que nada, el martes ya me mandaran las pruebas tal y como me dijo el medico que haria si me volvia a pasar. Espero que se pueda solucionar y a la tercera sea la vencida...gracias a todas por escucharme estos dias, un abrazo!

Mara1983
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 08/08/1983
Ciudad : Cordoba
Edad : 41
Femenino Puntos : 3837
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  Atenea Sáb 10 Mayo 2014, 15:27



Lo siento mucho, Mara; Mimitos Mimitos  al menos van a hacerte las pruebas para comprobar si todo va bien.

Un fuerte abrazo y mucho, muchísimo ánimo.  Abrazo grupo 
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8919
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  Fenix Sáb 10 Mayo 2014, 17:56

Mara
Lo siento mucho,no desesperes pronto llegara el ansiadocbb y todo esto solo será un recuerdo.
No dejes de ir a tu cita medica y hacerte los análisis q correspondan, pregunta todas tus dudas,no hay pregunta tonta,ni obvia.
Animate y pensemos positivo la tercera será la vencida,cuentanos q te dijo el medico.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5736
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  Sakura Dom 11 Mayo 2014, 14:48

Siento ese nuevo bioquímico, espero que, como tu misma dices, a la tercera sea la vencida. Aquí estaremos para "escucharte" cuando lo necesito.

Muchos besos, ya varás que cuando sea el momento preciso,llegará...

Por cierto, ayer fui a ungrupo de madres, embarazadas, etc, que convocó la matrona con quien quiero tener ese siguiente parto en casa del que ya os he hablado, y había una chica a mi lado, con un bebé que nació justo un día antes que Fonsi. Tuvo dos abortos previos; espero que como ella,puedas contarnos pronto sobre la llegada de ese angelito:)
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6171
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  Lika Lun 12 Mayo 2014, 19:40

Hola Mara, que puedo decirte
En primer lugar que te entiendo porque lo he vivido, he sufrido la pérdida de dos embarazos mis bebés de 8 y 9 semanas y me dolió tanto, en esos momentos lo mejor fue sacarlo gritar, llorar, reclamar, vivirlo, el coraje, la frustración. con el tiempo vino la aceptación y la tranquilidad.

Y también las fuerzas para pasar los estudios y el tratamiento, tuve un tercer embarazo con muchos cuidados y miedos pero al fin a mi amado hijo en brazos y justo al año sin más estudios ni medicamentos descubrí que estaba embarazada nuevamente, fue un embarazo muy tranquilo y hoy tengo una nena de 4 meses.

Por todo lo que ahora pasas es muy difícil pero sigue adelante sigue tu búsqueda recorre el camino que tengas que recorrer y un día tendrás la ansiada recompensa de un bebe en tus brazos.
Lika
Lika
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 14
Fecha de nacimiento : 04/08/1978
Ciudad : México
Edad : 46
Femenino Puntos : 3796
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  Invitado Mar 13 Mayo 2014, 10:37

Hola Mara, no te había escrito pero he leído tu caso y lo he seguido y siento mucho que acabara así. Yo también sufrí un bioquímico pero después de una FIV y se lo que sientes. Es momento de que te desahogues para después tomar fuerzas y seguir en la lucha.

Como te dicen las chicas lo mejor es que ya te van a hacer pruebas para que lo que esté pasando se solucione y así será, en mi caso (porque sufro de endometriosis) fueron tres años de dolores y tristeza hasta que un día cuando ya había perdido toda esperanza me enteré de que estaba embarazada de manera natural.

Con esto no quiero decir que te vas a tardar todo eso, sino que todo llega en el momento que es y verás que muy pronto tendrás tu bebé en brazos ;)yo aún no me creo que tenga a mi chiquita dormida en el mei tai mientras escribo esto después de todo lo que lloré y todos los tratamientos y médicos que tuve que ver...

Mucho ánimo que aparte claramente eres muy fértil porque te has quedado embarazada varias veces lo que es algo positivo por lo que la próxima vez con la ayuda de la medicina (y de Dios si eres creyente)  el embrioncito se agarrará muy fuerte y en nada lo tendrás en tus brazos.

Un beso!!!  Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... Empty Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  Mara1983 Miér 14 Mayo 2014, 11:12

Hola chicas!
Ayer tuve mi cita con mi ginecólogo y, mediante eco me confirmó lo que yo ya sabía, que no había embarazo. Después de la consulta me quedé algo más tranquila y os cuento el por qué.
Me dijo que los abortos en etapas tan precoces suelen estar relacionados con problemas de coagulación de la sangre (porque 1 pudo ser casualidad, 2 tan seguidos es que hay algo que falla...), así que me mandó a un hematólogo especializado que me va a realizar todas las pruebas y que está tan solicitado que la primera cita que me han dado es el 10 de junio! Pero bueno, como me dijo mi ginecólogo ayer, esto es una carrera de fondo...
Con esto quiero arrojar un poco de luz a mujeres que, como yo en su día cuando encontré este foro, estén buscando alguna explicación a lo que les puede suceder. Yo poquito a poco lo iré descubriendo, y espero que lo consiga. De hecho, mi ginecólogo me dijo ayer que hasta que no tenga las pruebas de coagulación hechas y puesto mi tratamiento no me quede más embarazada porque es muy probable que me vuelva a ocurrir, más que nada porque mi problema no es quedarme sino que los pierdo a los poco días/semanas.
Yo soy mujer de Ciencia, de hecho he estudiado una carrera muy de la mano de Medicina, no me considero una mujer creyente (aunque en determinadas situaciones entiendo que creer en algo debe ser un consuelo para el alma), y por supuesto, soy muy respetuosa con las creencias de los demás. Con esto os quiero decir que ante este tipo de situaciones, creo firmemente que las cosas no suceden porque si, sino porque debe haber una explicación científica detrás.
Estoy ahora mismo un poco ocupada porque además del trabajo preparo un examen de oposición, pero prometo escribir cuando tenga novedades. Mientras tanto, mucho ánimo a las que estáis en la búsqueda que este foro es de mujeres luchadoras y no me cabe duda de que lo conseguiréis, y mucha suerte y que todo siga yendo bien para las que ya tenéis vuestro ansiado embarazo...yo espero que no dentro de tanto pueda daros buenas noticias!
Un beso a todas y cuidaros muchos!

Mara1983
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 15
Fecha de nacimiento : 08/08/1983
Ciudad : Cordoba
Edad : 41
Femenino Puntos : 3837
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  Atenea Miér 14 Mayo 2014, 13:10


Mara,

aprovechando los análisis y por si acaso no te lo piden -que no sé si lo hacen, que quizá sí-, insiste en que te analicen también la TSH y la T4 libre por si tuvieras problemas tiroideos; lo digo porque yo he perdido varios embarazos por problemas de hipotiroidismo.

Un fuerte abrazo, mucha suerte, aún más ánimo y esperamos tus noticias.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8919
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz... Empty Re: Abortos bioquímicos de repetición, un poquito de luz...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.