MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miedo tras abortos

+3
septentrionis
Sakura
aire86
7 participantes

Ir abajo

Miedo tras abortos Empty Miedo tras abortos

Mensaje  aire86 Dom 16 Mar 2014, 11:56

Hola a todas. Despues de mas de dos años buscando un bebe y tras dos abortos bioquimicos este mes me acabo de enterar de que estoy embarazada de mas de 4 semanas. Deberia sentieme super contenta y feliz pero no es asi. Estabamos esperando para hacernos todaa las pruebas para una FIV y este mes no bajo. Mi marido tienen oligozoospermia 3 millones y movilidad lentisima, y yo ovarios poliquisticos. La cuestion es que con este historial tengo un miedo terrible a que me vuelva a pasar otra vez lo mismo. Siento como ai me fuera a bajar el periodo y tengo molestiaa en el vientre muy leves y emtonces me como la cabeza.... ,mañana tengo cita con el medico para que me lo confirme porque yo tengo metido en la cabeza de que el clearblue ha fallado... no se solo necesitaba qlguna opinión de alguien que haya pasado por esto. Un saludo.

aire86
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 03/03/1986
Ciudad : Ávila
Edad : 38
Femenino Puntos : 3861
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Miedo tras abortos Empty Re: Miedo tras abortos

Mensaje  Sakura Dom 16 Mar 2014, 12:16

Hola. Yo no he pasado por ello, pero entiendo tu miedo Triste, supongo que yo estaría igual. Intenta tomarlo con la mayor calma que puedas.

A lo mejor éste si se agarra bien, nunca se sabe.

Mucha suerte!, cuéntanos qué te dice el médico, guapa.

Besos
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6049
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Miedo tras abortos Empty Re: Miedo tras abortos

Mensaje  septentrionis Dom 16 Mar 2014, 14:24

Hola!!

Yo estaría igual, también sufrí un aborto y ese fantasma creo que me perseguiría en mi siguiente embarazo. Sin embargo, aunque sea muy difícil, has de pensar ahora en lo que tienes y restar importancia a lo que has perdido, y ahora estás embarazada de manera natural, llevas a tu futuro hijo dentro y debes estar feliz, se lo merece! Y quizás esa felicidad ayude a tu bebé a seguir adelante. Recuerda que en los embarazos, las tensiones pueden ser muy perjudiciales para el bebé.

Un saludo, y suerte para que, aunque contra todo pronostico, valla todo bien.
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4731
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Miedo tras abortos Empty Re: Miedo tras abortos

Mensaje  Alines Dom 16 Mar 2014, 14:50

Hola! És normal que estés asustada y que mi consejo es dificil de seguir... Pero es que si hay alguna substancia especialmente negativa en tu situación son las catecolaminas, que se segregan en situaciones de estrés. Deberías practicar la respiración profunda varias veces al día. Y cada vez que la cabecita se te vaya hacia donde no interesa. Mira, aunque a veces cueste creer a nuestras mentes pragmáticas, lo de las buenas vibraciones es cierto. Y las ondas alfa tipo " Ommmmmm" o tipo ronroneo de gato son geniales. de hecho los gatos que ronronean mucho curan con mayor frecuencia de sus afecciones y se ha demostrado que los huesos sueldan antes. Así que, entre ponerse miedosa y negativa, y ponerse a generar ondas alfa, yo lo tengo claro. Y luego, que sea lo que tenga que ser, pero al menos tú habrás generado positividad. Un beso.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7124
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Miedo tras abortos Empty Re: Miedo tras abortos

Mensaje  aire86 Lun 17 Mar 2014, 08:43

Es muy difícil, y el miedo es inminente. Hoy tengo médico pero esta mañana me he despertado muy rara... De repente me han dejado de doler los pechos fe la noche a la mañana y la verdad que eso me asusta aun mas. Solo quiero que pase esto y que me digan si esta todo bien o si las cosas no son claras pero necesito saberlo porque me va a dar algo. Luego os cuento haber que me dice. En cualquier caso he pensado ir a un privado antes de ir a la primera ecografía de las famosas 12 semanas, pero no se a partir de cuantas semanaa se empieza a ver algo?? Graciaa chicas.

aire86
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 03/03/1986
Ciudad : Ávila
Edad : 38
Femenino Puntos : 3861
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Miedo tras abortos Empty Re: Miedo tras abortos

Mensaje  Mariflower Lun 17 Mar 2014, 08:55

Hola,
para el latido creo que 8 semanas está bien, pero a partir de la 6-7 quizás lo puedan ver también. Depende de cómo sean tus ciclos, puede ser que según la semana sólo puedas ver saco, embrión o ya latido, por eso suelen recomendar esperar al menos a semana 8.

Entiendo que estés preocupada, si no te han hecho ninguna prueba tras los abortos no puedes saber si son cosas de la naturaleza o hay algún problema. Yo te recomiendo que hables todo con el médico, que vea tus preocupaciones y que en la analítica te miren de todo, por si ven necesario que tomes algo en especial.

Y como te han dicho, intenta ser positiva. Si no lo tenéis fácil y es el tercer embarazo, bien! Ojalá en este todo vaya perfecto! Por los síntomas que van y vienen, cada embarazo es un mundo y a veces tienes un síntoma y de repente se va. Puede ser totalmente normal y todo ir bien.

Mucha suerte y un abrazo!!!

Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6112
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Miedo tras abortos Empty Re: Miedo tras abortos

Mensaje  aire86 Lun 17 Mar 2014, 14:37

BUeno chixas hoy he ido al médico. Me ha dicho que me este tranquila, mientras no manche la cosa va birn. Los pequeños dolores son normales. Mañana a primera hora me hacen un test y una eco para ver si se ve que este implantado porque segun el medico estoy de 8 semanas pero como no soy regular pues haber que pasa. Asi quemañana os vuelvo a contar. Por cierto, si soy irregular y tuve mi última regla el 24 de enero las 8 semanas no seran las reales. O como va esto??

aire86
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 03/03/1986
Ciudad : Ávila
Edad : 38
Femenino Puntos : 3861
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Miedo tras abortos Empty Re: Miedo tras abortos

Mensaje  Désirée Sanz Mar 18 Mar 2014, 06:09

Hola. Deseo que todo vaya bien y el embarazo llegue a buen término.

Si el 24 de enero fue tu última regla, en el caso de que fueras regular (no lo eres, pero imaginemos que sí), tus días fértiles habrían sido entre el 3 y el 8 de febrero (aproximadamente) y la ovulación el día 7.

Las semanas de embarazo se cuentan desde la última regla y por eso se considera que estás de 8 semanas. Las famosas 40 semanas hacen referencia a lo que es la gestación más el tiempo contado desde la última regla.

Aunque has podido ovular el 7 de febrero, tal vez ese día mantuviste relaciones y tres días más tarde el espermatozoide fertilizó al óvulo...o sea, el 10 de febrero. Y tu embarazo real sea de 5 semanas pero los médicos no lo miran así.

De todos modos, con una ecografía pueden tomar medidas y calcular de cuánto tiempo real puedes estar.

Vete contándonos cómo va todo, cómo te sientes y qué tal van las revisiones.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15133
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Miedo tras abortos Empty Re: Miedo tras abortos

Mensaje  aire86 Mar 18 Mar 2014, 11:48

Buenos dias. Hoy he ido al medico a la ecografía y la verdad me he venido peor. Se ha visti el embrion pero me han dicho que es muy pequeño. Hay dos posibilidades o bien que este de menos tiempo o que no vaya para adelante el embrion. To quiero pensar en positivo peeo estoy asustada. Se nota mucho cambio en el tamaño de una semana a otra? Es decir que si segun el medico estoy de 8 semanas y yo creo estar de 6+4 hay mucha diferencia de tamañni?

aire86
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 03/03/1986
Ciudad : Ávila
Edad : 38
Femenino Puntos : 3861
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Miedo tras abortos Empty Re: Miedo tras abortos

Mensaje  septentrionis Mar 18 Mar 2014, 13:19

Sí, entre las cuatro y las 8 semanas suele haber una diferencia muy grande; el embrión a las 8 semanas es visible y ya se aprecian la columna y un esbozo de los miembros. Sin embargo entre las 4 y las 5 semanas en muchos casos sólo es posible apreciar el saco gestacional y un pequeño puntito en su interior. Si dices que no tienes ciclos regulares, entonces es muy posible que no sepas cuando has concebido al bebé, por tanto yo no tomaría como referencia real los cálculos de los médicos.
Espera un tiempo más haber que se ve en la siguiente ecografía, si tienes posibilidad y para estar más tranquila intenta hacerla de semana en semana, así podrás ver la evolución y podrán decirte cuanto antes la edad real del embrion.

Un saludo,
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4731
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Miedo tras abortos Empty Re: Miedo tras abortos

Mensaje  aire86 Lun 24 Mar 2014, 23:47

Bueno chicas hoy traigo buenas noticias! He escuchado el latido del corazón de mi bebe!! Como he tenido dos abortos me van a estar viendo cada dos semanas y me han mandado tomar progesterona y adiro para reforzar. Asique estamos muy contentos. Ojala todo salga bien.

aire86
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 31
Fecha de nacimiento : 03/03/1986
Ciudad : Ávila
Edad : 38
Femenino Puntos : 3861
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Miedo tras abortos Empty Re: Miedo tras abortos

Mensaje  Fenix Mar 25 Mar 2014, 00:11

Que buena noticia disfruta tu embarazo, siempre hay miedo, pero q no sea mas fuerte q ese latido de vida q crece dentro de ti.

Hoy es momento de celebrar y reír, felicidades.

Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5614
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Miedo tras abortos Empty Re: Miedo tras abortos

Mensaje  septentrionis Mar 25 Mar 2014, 00:24

Felicidades! Disfrutarlo, os lo mereceis!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4731
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Miedo tras abortos Empty Re: Miedo tras abortos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.