Ésta sí que sí (Eco 20 semanas ok, es una niña!!)
+21
Thueris
SAMAR
crisyvictoria
madredeConstantino
Diaya
Aliera
happyflower
Blanca B
yolanda 2
Claru.79
nkn1978
Alines
Désirée Sanz
mami-de-Breixo-y-Martina
Atenea
Alfonsina
H2O
odisea
Raquel
maga76
Gaia
25 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Ésta sí que sí (Eco 20 semanas ok, es una niña!!)
Chicassss estamos preñaosss!!!!!!!!
Y ésta, sí que sí!!!!!!
El día que yo estaba ovulando (por fecha y porque me lo suelo notar en el flujo), después de hacer el amor con mi chico, le dije, "me has preñao", lo sabía, sí, síiiii, y así es, positivo!!!
Estoy un poquillo con miedo, normal, cada dos por tres me miro la ropa interior que no sangre. Confío que este vaya bien, porque es diferente al embarazo anterior que acabó en aborto. Aquél, fue como si no estuviera embarazada, no me notaba nada. Ahora sí, tengo esas sensaciones especiales que no llegan a ser dolor, en vientre y pechos. Sólo estoy de 4 semanas, recién enterada.
Por lo que os comenté sobre el hierro (que lo tengo por los suelos), el viernes me hago otra analítica, y también la semana que viene iré a la endocrino. Comienzo el embarazo muuuy estreñida, con las dichosas pastillas del hierro, y cada vez que voy a defecar, me da miedo sangrar, como comenzó el aborto la otra vez. Pero bueno, vamos a estar bien!!
Vane qué te dije? Que te pillaría embarazada, que compartiríamos parte del embarazo!! Y te he pillaooo jajaaaa ¿Me apuntas en la lista? FPP 12 enero creo, aún no he ido ni a la matrona!!
Si es que la fertilidad es lo nuestro!!
Un abrazo a todas!!! Qué bien poder compartirlo con vosotras!
Y ésta, sí que sí!!!!!!
El día que yo estaba ovulando (por fecha y porque me lo suelo notar en el flujo), después de hacer el amor con mi chico, le dije, "me has preñao", lo sabía, sí, síiiii, y así es, positivo!!!
Estoy un poquillo con miedo, normal, cada dos por tres me miro la ropa interior que no sangre. Confío que este vaya bien, porque es diferente al embarazo anterior que acabó en aborto. Aquél, fue como si no estuviera embarazada, no me notaba nada. Ahora sí, tengo esas sensaciones especiales que no llegan a ser dolor, en vientre y pechos. Sólo estoy de 4 semanas, recién enterada.
Por lo que os comenté sobre el hierro (que lo tengo por los suelos), el viernes me hago otra analítica, y también la semana que viene iré a la endocrino. Comienzo el embarazo muuuy estreñida, con las dichosas pastillas del hierro, y cada vez que voy a defecar, me da miedo sangrar, como comenzó el aborto la otra vez. Pero bueno, vamos a estar bien!!
Vane qué te dije? Que te pillaría embarazada, que compartiríamos parte del embarazo!! Y te he pillaooo jajaaaa ¿Me apuntas en la lista? FPP 12 enero creo, aún no he ido ni a la matrona!!
Si es que la fertilidad es lo nuestro!!
Un abrazo a todas!!! Qué bien poder compartirlo con vosotras!
Última edición por Gaia el Vie 07 Sep 2012, 22:55, editado 4 veces
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Re: Ésta sí que sí (Eco 20 semanas ok, es una niña!!)
wow! Que emocion Nuria!!! Felicidades!!!
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Que bien!! Muchas felicidades
Ahora a relajarse y a cuidarse, que como tu dices esta si que si!!
Be3sos
Ahora a relajarse y a cuidarse, que como tu dices esta si que si!!
Be3sos
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Viva vuestra fertilidad y esos deberes tan bien hechos!! Felicidades Nuria, me meto para releerme los consejos guays sobre la varicela de Uli y me encuentro con esto, así que ¡me has alegrado el día!
Besos y a disfrutar!!
Besos y a disfrutar!!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Bien Nuria!!!! enhorabuena!!!
me alegro muchísimo! esta vez irá de perlas!
besos!!!
me alegro muchísimo! esta vez irá de perlas!
besos!!!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
¡Qué alegría!
Besos, Romina
Besos, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
¡Muchísimas felicidades! Cuídate mucho y deja que te cuiden.
Un abrazo .
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Nuriaaaaaaaa oleeeeeeeeeee. Felicidades!!!!
Vamos a compartir embarazo, si. Que biennnnnnnnnnn.
Esta va a salud todo rodado. Cuanto me alegro.
Estoy sin mi PC hasta nueva orden y con el móvil me resulta muy difícil ponerte en la lista. A ver si mi chico trae su portátil y esta noche te pongo como primera para el 2013. Bien!!!
Besos de leche
Vamos a compartir embarazo, si. Que biennnnnnnnnnn.
Esta va a salud todo rodado. Cuanto me alegro.
Estoy sin mi PC hasta nueva orden y con el móvil me resulta muy difícil ponerte en la lista. A ver si mi chico trae su portátil y esta noche te pongo como primera para el 2013. Bien!!!
Besos de leche
Guapísima, aunque ya lo sabía, me faltaba felicitarte por aquí...
¡¡¡MUCHÍSSSSSIMAS FELICIDADES POR ESTA GRANDÍSIMA NOTICIAAAA!!!
Me alegra mucho que hayas conseguido el embarazo, aunque me sorprende que tras mantener esa relación supieras que tu chico hubiera dado en la diana...
Cuidate mucho, tómate puntualmente el hierro, intenta tomarte el embarazo con calma para que vaya todo bien, sin ansiedad ni angustias (lo que tenga que ser, será) y vete ingiriendo alimentos con fibra para mejorar ese estreñimiento.
Vete manteniéndonos informadas de cómo va todo, ¿ok, guapetona? Un besazo.
¡¡¡MUCHÍSSSSSIMAS FELICIDADES POR ESTA GRANDÍSIMA NOTICIAAAA!!!
Me alegra mucho que hayas conseguido el embarazo, aunque me sorprende que tras mantener esa relación supieras que tu chico hubiera dado en la diana...
Cuidate mucho, tómate puntualmente el hierro, intenta tomarte el embarazo con calma para que vaya todo bien, sin ansiedad ni angustias (lo que tenga que ser, será) y vete ingiriendo alimentos con fibra para mejorar ese estreñimiento.
Vete manteniéndonos informadas de cómo va todo, ¿ok, guapetona? Un besazo.
Mi más sicera enhorabuena y ¡a disfrutarlo!!!
Alines- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta vez claro que sí!
Ahora a dejarte cuidar y mimar y a disfrutar mucho.
Besos
Esta vez claro que sí!
Ahora a dejarte cuidar y mimar y a disfrutar mucho.
Besos
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Ains, que envidia, sana pero envidia.
ENHORABUENA
ENHORABUENA
Claru.79- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Désirée Sanz escribió:Me alegra mucho que hayas conseguido el embarazo, aunque me sorprende que tras mantener esa relación supieras que tu chico hubiera dado en la diana...
El mes anterior, que fue el primero que tras el aborto comenzamos la búsqueda, cuando lo hicimos en los días más fértiles, estaba taaaan tensa y bloqueada, de pensar en que nos estábamos lanzando, que ni siquiera llegué al orgasmo, y me dije, "imposible, así una no puede embarazarse". Y de hecho, me bajó la regla!
Se ve que Toni y yo somos compatibles también en eso, porque hasta incluso la vez que aborté, fue porque me quedé embarazada con el método calendario con algún óvulo "descarriado", y claro, no cuajó. La endocrina me dijo, que normalmente, si con el primer hijo una pareja se queda pronto, suele suceder así en los siguientes. En esta lo tenía todo a mi favor, ovulación, amor, relajación, placer... Tras el coito, me quedé un rato tumbada para dejar que los antonietes hicieran camino...
Gaia- Nivel 2
Fijaros en mi mensaje de enero, que releo ahora:
Siiii pues eso, que estamos preñaos!!!!!!!
Ilusionados, expectantes, tranquilos y a la vez asustadillos por lo que nos viene... Si ya con uno me agobiaba, mammma miaaa con dos qué vértigo!!! Me da pereza volver a dejar de trabajar ahora que estoy tan a gustito, volver a no dormir, a tener un crío o cría enganchá todo el día en la teta... pero bueno, unos meses o un par de años durillos seguro, pero crecen tan rápido!!
De momento sólo hay predictor positivo, no hay eco que confirme que todo está en su sitio, pero seguro que lo está!
Como os digo en el título, no comentéis nada por facebook que hay personas a quienes lo quiero decir en persona.
Y ahora me voy para el apartado de colecho que tengo dudas de cómo hacerlo con Pau, a ver qué me aconsejáis chicas!!!
Un abrazo!!!!.
Me han venido bien estos meses de hacerme a la idea, ahora estoy más serena, menos asustada, más segura de que ya ha llegado el momento. Y también más convencida del colecho a cuatro, y de intentar fluir.
ayyy ójala ahora todo vaya bien!!!!
Siiii pues eso, que estamos preñaos!!!!!!!
Ilusionados, expectantes, tranquilos y a la vez asustadillos por lo que nos viene... Si ya con uno me agobiaba, mammma miaaa con dos qué vértigo!!! Me da pereza volver a dejar de trabajar ahora que estoy tan a gustito, volver a no dormir, a tener un crío o cría enganchá todo el día en la teta... pero bueno, unos meses o un par de años durillos seguro, pero crecen tan rápido!!
De momento sólo hay predictor positivo, no hay eco que confirme que todo está en su sitio, pero seguro que lo está!
Como os digo en el título, no comentéis nada por facebook que hay personas a quienes lo quiero decir en persona.
Y ahora me voy para el apartado de colecho que tengo dudas de cómo hacerlo con Pau, a ver qué me aconsejáis chicas!!!
Un abrazo!!!!.
Me han venido bien estos meses de hacerme a la idea, ahora estoy más serena, menos asustada, más segura de que ya ha llegado el momento. Y también más convencida del colecho a cuatro, y de intentar fluir.
ayyy ójala ahora todo vaya bien!!!!
Gaia- Nivel 2
Qué bonito que lo compartas con nosotras!
Enhorabuena
Enhorabuena
yolanda 2- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Nuria mujer, tu si que no meas dado tiempo ni para contestarte el post del hierro jajajaja
Que linda noticia! Me ha encantado eso de "me has preñado" jjjjj cuidate mucho a disfrutar de esta época, la mejor :-)
Que linda noticia! Me ha encantado eso de "me has preñado" jjjjj cuidate mucho a disfrutar de esta época, la mejor :-)
Invitado- Invitado
Enhorabuenaaaaaaa!!!
Seguro que esta sí. En la intuición va todo! Me alegro un montón!
Cuídate mucho y bebe mucho líquido para mejorar el estreñimiento (la fibra, sin agua, no hace nada!). Y procura andar. Eso también ayuda.
Y ya nos cuentas qué hay de tu hierro. Espero que nada importante.
Besotes y felicidades también para el hermano mayor!!!!!!
Seguro que esta sí. En la intuición va todo! Me alegro un montón!
Cuídate mucho y bebe mucho líquido para mejorar el estreñimiento (la fibra, sin agua, no hace nada!). Y procura andar. Eso también ayuda.
Y ya nos cuentas qué hay de tu hierro. Espero que nada importante.
Besotes y felicidades también para el hermano mayor!!!!!!
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Lady Eliza escribió:Nuria mujer, tu si que no meas dado tiempo ni para contestarte el post del hierro jajajaja
El post del hierro, se debió a que yo sospechaba que estaba embarazada, y al verme la analítica, un poco me desplomé.
Ya voy mareá, y creo que no comenté antes, que fui a la matrona a pedir fecha, y aprovechando que la conozco por el taller de lactancia, le enseñé la analítica, y me ha tranquilizado, me ha dicho, que sí, que me tome el hierro, pero que lo más importante es que no tengo anemia, sólo el hierro muy bajo, pero no está afectando al hematocrito, que es lo más importante.
Gracias a todas por las felicitaciones!!
Gaia- Nivel 2
Me has recordado a "La casa de los espíritus". ¡Qué romántico lo vuestro" No sé si será cosa mía, pero creo que luego de tener un hijo conocemos mucho mejor nuestro cuerpo.
Besos
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Fenomenal Nuria, que alegria. Ahora a cuidarte mucho..
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Muchas Felicidades preciosa. Y esta vez si que si , ¿como iba a ser de otro modo?.
Besitos
Aliera
Besitos
Aliera
Aliera- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1058
Fecha de nacimiento : 07/04/1978
Ciudad : Madrid (nacida en Vigo)
Hola! FELCIDADES!! que gusto que ahora estes más tranquila...y si seguro que todo sale super bien.Que predicciones tan acertadas,"me has preñado"
Y si el/la peuqe se decide a salir el 12 de enero compartira cumple con mi chiqui,seria genial!!!.
Abrazos.
Y si el/la peuqe se decide a salir el 12 de enero compartira cumple con mi chiqui,seria genial!!!.
Abrazos.
Diaya- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 532
Fecha de nacimiento : 04/01/1989
Ciudad : Mx
Página 1 de 3. • 1, 2, 3