Gracias a todas...
3 participantes
Página 1 de 1.
Gracias a todas...
Chicas, tengo mucho tiempos queriendo darme tiempo para este mensaje, pero nomás no se puede... ahorita mientras Patricio medio acaba con la cocina jaaa, quiero decirles a todas que muchas gracias por estar aqui. Siento que en verdad, recibo más de lo que doy. A veces quisiera participar más, ayudarlas más, pero en algunos temas no me considero competente, y en otros simplemente no hay tiempo!!! Ya saben que estar sola, sin quién se encargue de los niños, pues se complica escribir. Pero sé que siempre que tenga alguna inquietud, alguien de ustedes me va a ayudar a aclarar mis ideas o a tranquilizar las emociones... así que gracias mil nuevamente. Espero conforme pase el tiempo pueda ayudarles más.
Saludos cariñosos
Liliana
Saludos cariñosos
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Re: Gracias a todas...
gracias a ti guapetona, cada una participa lo que puede, y como tu dices demasiado haces con estar sola sacandolo todo adelante, me alegro que estas cotorrillas del foro te saquen de algunas inquietudes, te esperamos por aqui cada vez que puedas leenos guapas. Un beso.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Guapa no te preocupes en absoluto!!
Nosotras estamos aqui para lo que necesites.La verdad es que todas tenemos nuestras cosillas (ya que todas o casi todas tenemos hijos)unas tenemos más tiempo a veces,y otras no tenemos tiempo ni para hacer pis
Asi que no sufras y ya sabes que aqui estamos.
Besos.
Nosotras estamos aqui para lo que necesites.La verdad es que todas tenemos nuestras cosillas (ya que todas o casi todas tenemos hijos)unas tenemos más tiempo a veces,y otras no tenemos tiempo ni para hacer pis
Asi que no sufras y ya sabes que aqui estamos.
Besos.
Invitado- Invitado
Liliana, gracias por dar las gracias, pero no hacía falta, esto es como una gran familia que se ayudan los unos a los otros y cada uno aporta lo que puede.
Ya sabes que siempre habrá alguien al otro lado para apoyarte y tranquila, es bueno sentir que recibes más de lo que das, pero no te sientas culpable con ello. Aquí me da la impresión que todas somos bastante comprensivas (la mayoría porque somos madres y va incluido en el pack) y entendemos las oligaciones, la falta de tiempo, el cansancio.
Tu da lo que puedas y recibe todo lo que necesites y más.
Chica, me voy a dormir que estoy zombie
Ya sabes que siempre habrá alguien al otro lado para apoyarte y tranquila, es bueno sentir que recibes más de lo que das, pero no te sientas culpable con ello. Aquí me da la impresión que todas somos bastante comprensivas (la mayoría porque somos madres y va incluido en el pack) y entendemos las oligaciones, la falta de tiempo, el cansancio.
Tu da lo que puedas y recibe todo lo que necesites y más.
Chica, me voy a dormir que estoy zombie
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Liliana, sólo con saber que hay madres como tú al otro lado del océano,con las que se comparten tantas cosas, y por dejarnos conocer cómo crecen tus hijos.
Gracias a tí por eso.
Gracias a tí por eso.
Invitado- Invitado