MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me llamo Patrycia y soy nueva en el foro!!

+4
maga76
mami-de-Breixo-y-Martina
JaIza
Désirée Sanz
8 participantes

Hola, me llamo Patrycia y soy nueva en el foro!! Empty Hola, me llamo Patrycia y soy nueva en el foro!!

Mensaje  Invitado Dom 25 Jul 2010, 20:32

Hola a todas las mamis!! Os he encontrado buscando una solución para quitar boli en una muñeca de mi peque y me he dado cuenta que sois geniales y que tenéis algo en común conmigo Abrazo grupo , la forma de crianza de nuestros peques, con amor y respeto. Tándem_1
Soy Patrycia y tengo dos peques, Iker de 5 años y Karla de 3 ( que todavia toma tetita, ), ahora toma poca, igual 2 o 3 veces al dia a veces solo 1, pero lo disfruto todo lo que puedo, pq sé que se acerca el momento del destete... Muy triste pero si ella está preparada yo también, aunque me dé penita...
Iker desde que nació Karla se siente su protector, no he notado celos en él. Cuando nació Karla ya dijimos a la familia que el primero en entrar a verla sería él con su papi, estaríamos los 4 un ratito juntos, para que se conocieran con tranquilidad y después entrarían todos ( sino, conociéndolo, se hubiera puesto nervioso y no disfrutaría igual de ese momento, algunos lo entendieron, pero otros como no, dijeron que era una tonteria, yo sé que hice lo mejor para mi hijo)........ Karla le trajo desde la barriga de mamá un regalito y Iker le trajo a Karla otro, en el primer encuentro. La cogió y le hicimos una foto para inmortalizar ese momento. Siempre ha estado conmigo mientras la baño ( ahora lo hacen juntos), me daba las toallitas y le ponía la cremita en el culete cuando la cambiaba,mientras le daba el pecho yo le hacia caricias a él y se quedaba dormidito en el sofá.....no sé si todo esto habrá influido en algo, pero a nosotros nos fue bien. A veces se pelean, pero imagino como hacen todos los hermanos...
Iker está deseando que Karla empiece el cole, pq este año ya va al cole de grandes con él!!
Bueno..no sé si me he enrollado un poco...así conocéis un poquito de nosotros...
Un saludo a tod@s y Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, me llamo Patrycia y soy nueva en el foro!! Empty Re: Hola, me llamo Patrycia y soy nueva en el foro!!

Mensaje  Invitado Dom 25 Jul 2010, 22:23

Bienvenida Patrycia!!!

Yo soy Maribel, tengo un niño que en octubre cumplirá 3 años y que continua tomando teta y durmiendo con nosotros en una cama junto a la nuestra.

Leyendo tu presentación seguro que encajas muy bien entre nosotras.

Espero verte a menudo por aqui, con 2 peques seguro que tienes mucho que compartir.

Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, me llamo Patrycia y soy nueva en el foro!! Empty Re: Hola, me llamo Patrycia y soy nueva en el foro!!

Mensaje  Invitado Dom 25 Jul 2010, 22:32

Hola soy Vane,tengo un bebe de 3 meses que se llama Aitor.

Bienvenida al foro. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Dom 25 Jul 2010, 23:41

¡Bienvenida! Me llamo Désirée, tengo 30 años y vivo en la provincia de Castellón, aunque soy vasca de nacimiento.

Tengo dos hijas de 9 y 5 años. La peque aún sigue tomando un poco de teta Muy Feliz

Espero que disfrutes de tu estancia aquí, que te sientas agusto entre nosotras, que compartas tus experiencias y que nos plantees todas tus dudas y problemas. Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado Lun 26 Jul 2010, 04:52

Bienvenida! Soy Jackie, tengo 26 años y dos bebes de 29 y 13 meses respectivamente y estamos con LM en tandem. Espero que te guste este sitio.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  JaIza Lun 26 Jul 2010, 05:22

Hola Patrycia! que linda relacion han formado tus pequeños!! Me parece genial que al principio solo hayan pasado papa con Iker a conocer a Karla! LA de cosas que habran pasado juntos estos años!! Veo que encajaras genial con nosotras! Te quiero
Yo tengo un bebe de 11 meses ya. Tengo 30 años, soy uruguaya, pero vivo en Argentina hace dos años (mi nene es de aqui). Bienvenida!
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Femenino Puntos : 9684

Mensaje  Invitado Lun 26 Jul 2010, 09:36

Hola Patrycia!!

Un gusto tenerte entre nosotras!!

Yo soy Ximena, soy Chilena, pero vivo en Madrid hace casi 9 años. Tengo dos soletes de hijos, Valeria de 4 años, y Tomás de 19 meses que sigue tomando teta.

Bienvenida, estoy segura de que aqui te encontrarás muy a gusto!
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 26 Jul 2010, 09:42

Hola, soy Susana, tengo un peque de casi 16 meses, somos cordobeses.
Me gusta tu presentación, con el cariño que cuentas detalles de tu familia, seguro que te gusta leer y opinar sobre las cosillas que por aquí contamos.
Saludos y bienvenida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 26 Jul 2010, 13:14

Hola, me llamo Patrycia y soy nueva en el foro!! BHola, me llamo Patrycia y soy nueva en el foro!! IHola, me llamo Patrycia y soy nueva en el foro!! EHola, me llamo Patrycia y soy nueva en el foro!! NHola, me llamo Patrycia y soy nueva en el foro!! VHola, me llamo Patrycia y soy nueva en el foro!! EHola, me llamo Patrycia y soy nueva en el foro!! NHola, me llamo Patrycia y soy nueva en el foro!! IHola, me llamo Patrycia y soy nueva en el foro!! DHola, me llamo Patrycia y soy nueva en el foro!! A

Yo me llamo vanessa y tengo un peque de 2 años y 9 meses que está ,muy a mi pesar, en pleno proceso de destete.

Que bonito como te has presentado.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  maga76 Lun 26 Jul 2010, 16:26

Hola Patricia!
Bienvenida Feliz
Me llamo Mary, soy peruana pero vivo en Barcelona y tengo una nena de 6 meses llamada Irati. Hoy he regresado al trabajo y ando un poquito baja de animos pero va pasando.
Espero que te sientas a gusto en MI, y por lo que comentas en cuanto a crianza, asi sera FelizFeliz
Bss!
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 7962

Mensaje  xiki79 Lun 26 Jul 2010, 16:40

Hola,
Bienvenida al foro!! Me encanta la relación que tienen entre ellos tus hijos.

Me llamo Elena y tengo un peque de 8 meses, Darío.

cheers
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Femenino Puntos : 6047

Mensaje  crisyvictoria Lun 26 Jul 2010, 20:48

Hola Patricia, últimamente voy con tan poco tiempo que no encuentro el momento de dar la bienvenida a las nuevas mamis.

Me llamo Cristina, vivo en Murcia con mi marido y mi hija Victoria que en agosto cumple 30 meses, y que todavía toma mucha mucha tetica (supongo que en parte para compensar las horas que pasamos separadas).

Llevo como un año en este foro y he conocido a mamás maravillosas aquí, así que seguro que te encontrarás muy a gusto entre nosotras.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Femenino Puntos : 12277

Hola, me llamo Patrycia y soy nueva en el foro!! Empty Gracias a todas!!

Mensaje  Invitado Jue 29 Jul 2010, 22:03

Grácias por la bienvenida que nos habéis dado! Estrella
JaIza sabes que hubo familiares que les supo mal lo de que pasara primero Iker a ver a su hermana??Pero bueno, mi pareja me apoyó en esa decisión y fué lo mejor que hicimos, lo recomiendo a todas las que tengáis otro hijo.
Guiño Disfruta al máximo de tu peque q con 11 meses están para comérselos!

mami-de-Breixo.....entiendo como debes de sentirte...pq por una parte, yo por lo menos, estoy contenta pq es por ella misma la que se desteta...pero por otra parte me da penita perder esa unión tan especial..esas caricias..esas miradas...
Gracias por esos besos de leche..me encantan Guiño

maga76 Que penita da cuando se vuelve al trabajo ...pero luego cuando llegas a casa sabes que está esa personita que te llena, es mejor la calidad del tiempo que pasamos con ellos que la cantidad. Conozco a mamás que están todo el dia con sus hijos y no los hace ni caso, en cambio si trabajas y el tiempo que tienes de estar con tu peque lo disfrutas al máximo, pienso que es mejor para ellos..o no? Un besazo Guiño

mafran,vanepumar,Désirée Sanz,lamaslindamama,Ximena,Susanmar,xiki79,crisyvictoria,
Un abrazo a todas y gracias por vuestro apoyo!

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  JaIza Jue 29 Jul 2010, 23:24

Patrycia escribió:JaIza sabes que hubo familiares que les supo mal lo de que pasara primero Iker a ver a su hermana??Pero bueno, mi pareja me apoyó en esa decisión y fué lo mejor que hicimos, lo recomiendo a todas las que tengáis otro hijo.

Muchas gracias! Divertido Sabes? Yo despues del parto (y con las visitas restringidas por la gripe A), me di cuenta que es genial que sea un momento intimo, para compartir con el nucleo familiar basico. El pediatra que nos dio la charla en el curso pre parto nos dijo que mientras el fue el director del area de pediatria del sanatorio, habia impuesto eso de que los primeros 10 minutos en la habitacion con el bebe solo podian estar la mama, el papa y como mucho los hermanitos. Nada de tios, primos, abuelos, ni enfermeras! A mi me encanto el consejo, y desde entonces no voy nunca a saludar a nadie que haya estado de parto, al menos en las primeras 24 hrs.
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Gaia Jue 29 Jul 2010, 23:41

Hola Patrycia!!! Bienvenida!! Me llamo Nuria, tengo un peque de 1 añito que toma teta y que está hecho un terremoto, me alegra conocer un poquito de ti y espero que poco a poco nos conozcamos virtualmente más, verás que este foro engancha... Guiño
Un abrazo desde Valencia.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Femenino Puntos : 6537

Mensaje  Invitado Jue 29 Jul 2010, 23:50

JaIza escribió:
Patrycia escribió:JaIza sabes que hubo familiares que les supo mal lo de que pasara primero Iker a ver a su hermana??Pero bueno, mi pareja me apoyó en esa decisión y fué lo mejor que hicimos, lo recomiendo a todas las que tengáis otro hijo.

Muchas gracias! Divertido Sabes? Yo despues del parto (y con las visitas restringidas por la gripe A), me di cuenta que es genial que sea un momento intimo, para compartir con el nucleo familiar basico. El pediatra que nos dio la charla en el curso pre parto nos dijo que mientras el fue el director del area de pediatria del sanatorio, habia impuesto eso de que los primeros 10 minutos en la habitacion con el bebe solo podian estar la mama, el papa y como mucho los hermanitos. Nada de tios, primos, abuelos, ni enfermeras! A mi me encanto el consejo, y desde entonces no voy nunca a saludar a nadie que haya estado de parto, al menos en las primeras 24 hrs.

Ves!!mi teoría de adaptación y núcleo familiar era cierta...jejejjee.
Grácias Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 29 Jul 2010, 23:53

nur escribió:Hola Patrycia!!! Bienvenida!! Me llamo Nuria, tengo un peque de 1 añito que toma teta y que está hecho un terremoto, me alegra conocer un poquito de ti y espero que poco a poco nos conozcamos virtualmente más, verás que este foro engancha... Guiño
Un abrazo desde Valencia.

Gracias Nuria!si si..ya veo... este foro engancha tanto como la teta!jejeje
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  odisea Vie 30 Jul 2010, 01:08

Al habla otra Nuria Patrycia. Preciosa foto de avatar y preciosa presentación. Así que estoy segura de que vas a estar genial por aquí. Nos gusta compartir y ayudar. Pero en el fondo somos egoístas: nos gusta estar por aquí porque nos sentimos a gusto y felices compartiendo cosas que no con todo el mundo podemos compartir, además de que nos resolvemos dudas mutuamente y nos consolamos en momentos difíciles. Vamos que este foro es un aire fresco de apoyo, de ideas y de positividad. Así que te esperamos, seguro que tienes mucho que aportar.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Femenino Puntos : 10019

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul 2010, 01:58

odisea escribió:Al habla otra Nuria Patrycia. Preciosa foto de avatar y preciosa presentación. Así que estoy segura de que vas a estar genial por aquí. Nos gusta compartir y ayudar. Pero en el fondo somos egoístas: nos gusta estar por aquí porque nos sentimos a gusto y felices compartiendo cosas que no con todo el mundo podemos compartir, además de que nos resolvemos dudas mutuamente y nos consolamos en momentos difíciles. Vamos que este foro es un aire fresco de apoyo, de ideas y de positividad. Así que te esperamos, seguro que tienes mucho que aportar.

Besos!
Hola Nuri!! Feliz Jjejeje gracias por lo de la foto de avatar..la puse pq me encanta, se ven tan felices!! Mimitos Tienes toda la razón, aquí nos entendemos y sabemos que esta forma de cuidar a nuestros peques para nosotras es la mejor....aunque tengamos que oir una y otra vez q así no les dejamos crecer, que ya son grandes para que tomen teta, que que es eso de dormir juntos( será pq no lo han provado, dormir oliendo su pelo, oir su respiración, a mí me relaja y duermo más a gusto), que los estamos malcriando.........que si patatim patatam...tralarí tralará....anda ya!! Enfadado
Un besazo, voy a dormir que ya son horas.....
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  JaIza Vie 30 Jul 2010, 05:23

Patrycia escribió:aunque tengamos que oir una y otra vez q así no les dejamos crecer, que ya son grandes para que tomen teta, que que es eso de dormir juntos( será pq no lo han provado, dormir oliendo su pelo, oir su respiración, a mí me relaja y duermo más a gusto), que los estamos malcriando.........que si patatim patatam...tralarí tralará....anda ya!! Enfadado

ufff... si nos dieran 1 euro por cada vez que oimos esos reproches a nuestra forma de criar... seriamos ricas!! ajajajaj Divertido Divertido
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado Vie 30 Jul 2010, 11:57

¡Hola! soi Noelia(29años),mama de una niña Salma(4años).
Y un niño Nizar(1año)
Bienvenida.
Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  maga76 Vie 30 Jul 2010, 12:07

JaIza escribió:
Patrycia escribió:aunque tengamos que oir una y otra vez q así no les dejamos crecer, que ya son grandes para que tomen teta, que que es eso de dormir juntos( será pq no lo han provado, dormir oliendo su pelo, oir su respiración, a mí me relaja y duermo más a gusto), que los estamos malcriando.........que si patatim patatam...tralarí tralará....anda ya!! Enfadado

ufff... si nos dieran 1 euro por cada vez que oimos esos reproches a nuestra forma de criar... seriamos ricas!! ajajajaj Divertido Divertido

Que cosas se te ocurren Jandri Muy Feliz
maga76
maga76
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Femenino Puntos : 7962

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado