Felicidades rakimarro!
+5
Alfonsina
rakimarro
JaIza
maga76
mami-de-Breixo-y-Martina
9 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades rakimarro!
muchas felicidades.Como lo vas a pasar? Rodeada de tus princesas seguro.
Besos de leche
Re: Felicidades rakimarro!
Felicidades Raquel!
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
muchas felicidades!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Muchísimas gracias a todas. quitando a Juanma, que me felicitó anoche, sois las primeras.
Intentaré pasar un día relajado. Desenchufaré la lavadora y me llevaré a toda la tropa a comer a algún sitio bonito.
De momento Beatriz ya me hizo ayer un regalo: me llevó al cine! y llevaba 2 años sin ir!
Mañana os cuento cómo se da el día.
Intentaré pasar un día relajado. Desenchufaré la lavadora y me llevaré a toda la tropa a comer a algún sitio bonito.
De momento Beatriz ya me hizo ayer un regalo: me llevó al cine! y llevaba 2 años sin ir!
Mañana os cuento cómo se da el día.
rakimarro- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
FELIZ CUMPLEAÑOS Raquel! espero que pases un día muy especial
Invitado- Invitado
Hola Raquel Feliz cumpleaños!!!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Felicidades raquel guapa, espero que lo pases genial, me alegro que tu niña te llevara al cine, a ver si vajas a ver a pedro, y nos vemos, guapisima, un super abrazo guapa y otro para tu peque, un besazo.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Hola Raquel, que tengas un lindo día (o tarde ) junto a tus tres princesas y Juanma jejeje
FELICIDADES!!!
FELICIDADES!!!
Invitado- Invitado
SAMAR- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Muchas felicidades! Espero que tengas un gran día.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada
Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!espero que hayas pasado un gran dia!!!!!!!!
Besotes cumpleañeros!!
Besotes cumpleañeros!!
Invitado- Invitado
GRACIAS A TODAS
Hasta ahora no he tenido un rato para entrar en el foro, de verdad.
El día no estuvo al del todo, a pesar de que nada más empezar, por la mañana, tuvimos dos fogonazos eléctricos en casa, el segundo de los cuales nos dejó sin luz.
Aún así llamamos al electricista, lo arreglamos y nos fuimos de excursión al castillo de Consuegra.
Nada más llegar, antes de subir al castillo, paré el coche `para asegurarnos mesa en el restaurante en el que pensábamos comer, y al volver al coche me di cuenta de que había dejado un charco de agua en el suelo. Así que ni castillo ni nada. Decidimos comer tranquilos y llamar luego a la grua, para que no nos molestaran a mitad de comida.
El restaurante que habíamos elegido era precioso, pero resultó que por ser semana Santa no había carta, sólo un menú que no nos hizo gracia a ninguno y acabamos comiendo en el chiringuito de al lado. No estuvo mal, y hubo risas, pero vaya, que no era nuestro día.
Al final volvimos a casa en taxi y hoy llevaremos el coche grande a arreglar, que ayer, para ir a ver a los abuelos tuvimos que ir en dos coches.
Tampoco me tocó la lotería. Nunca compro, pero unos días antes, al entrar en el hospital (he tenido a mi madre ingresada), vendían décimos para el jueves, y yo confiaba en que por lo menos el reintegro....
Bueno. Estamos todos bien y no he notado nada raro. Por el momento no hay muchas diferencia entre los treinta y.... y los cuarenta.
El día no estuvo al del todo, a pesar de que nada más empezar, por la mañana, tuvimos dos fogonazos eléctricos en casa, el segundo de los cuales nos dejó sin luz.
Aún así llamamos al electricista, lo arreglamos y nos fuimos de excursión al castillo de Consuegra.
Nada más llegar, antes de subir al castillo, paré el coche `para asegurarnos mesa en el restaurante en el que pensábamos comer, y al volver al coche me di cuenta de que había dejado un charco de agua en el suelo. Así que ni castillo ni nada. Decidimos comer tranquilos y llamar luego a la grua, para que no nos molestaran a mitad de comida.
El restaurante que habíamos elegido era precioso, pero resultó que por ser semana Santa no había carta, sólo un menú que no nos hizo gracia a ninguno y acabamos comiendo en el chiringuito de al lado. No estuvo mal, y hubo risas, pero vaya, que no era nuestro día.
Al final volvimos a casa en taxi y hoy llevaremos el coche grande a arreglar, que ayer, para ir a ver a los abuelos tuvimos que ir en dos coches.
Tampoco me tocó la lotería. Nunca compro, pero unos días antes, al entrar en el hospital (he tenido a mi madre ingresada), vendían décimos para el jueves, y yo confiaba en que por lo menos el reintegro....
Bueno. Estamos todos bien y no he notado nada raro. Por el momento no hay muchas diferencia entre los treinta y.... y los cuarenta.
rakimarro- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo