Hola soy Mónica
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy Mónica
Hola a todas, ya participé un poco en el antiguo foro, el que van a cerrar.
Mi nombre es Mónica y tengo un hijo que se llama Gerard de 18 meses, somos de Sabadell (Barcelona) y disfrutamos de un feliz lactancia (a veces con problemillas).
Fuí en los comienzos de mi lactancia a un grupo de ayuda llamdo mamas que hay en Sabadell, donde me ayudaron a poder dar el pecho a mi hijo, cosa que me costó mucho, porque me hicieron una cesárea y lo primero que le dieron fué un biberón.
Bueno un saludo muy grande a todas.
Mi nombre es Mónica y tengo un hijo que se llama Gerard de 18 meses, somos de Sabadell (Barcelona) y disfrutamos de un feliz lactancia (a veces con problemillas).
Fuí en los comienzos de mi lactancia a un grupo de ayuda llamdo mamas que hay en Sabadell, donde me ayudaron a poder dar el pecho a mi hijo, cosa que me costó mucho, porque me hicieron una cesárea y lo primero que le dieron fué un biberón.
Bueno un saludo muy grande a todas.
Invitado- Invitado
Re: Hola soy Mónica
Hola Mónica!
Yo soy Vanessa y vivo cerca de Vigo con mi familia incluído un hermoso bebé de 14 meses al que amamanto y con el que colechamos.
Bienvenida a esta casa. Tu dificil inicio en este mundo de la lactancia seguro que le sirve a muchas otras mamis para darles ánimos. No siempre es fácil desde el comienzo.
Besos de leche
Yo soy Vanessa y vivo cerca de Vigo con mi familia incluído un hermoso bebé de 14 meses al que amamanto y con el que colechamos.
Bienvenida a esta casa. Tu dificil inicio en este mundo de la lactancia seguro que le sirve a muchas otras mamis para darles ánimos. No siempre es fácil desde el comienzo.
Besos de leche
Fue duro pero logré lo mejor
Gracias, me costó muchisimo darle el pecho, se me hicieron unas grietas, que aún en un pecho se me ha quedado la cicatriz, fue durisimo, pero yo queria darle lo mejor a mi hijo y con la ayuda del grupo lo conseguí, allí me dijeron que tenía mucha paciencia, y que tenia unas grietas muy grandes, muy poca gente pensaba que lo conseguiria pero lo conseguí.
Un beso.
Un beso.
Invitado- Invitado
¡¡Hola guapetona!! Me alegra que te hayas registrado aquí Espero que te guste esta nueva casa...Yo creo que es, modestamente, más grande y con más habitaciones (aunque hay menos inquilinos, jejeje).
Te aconsejo leerte algunos de los Post It y Anuncios que hay en los foros, para saber un poco cómo va esto...y te agradecería que contestaras a una encuesta + sondeo que hay en este mismo foro.
Un abrazo.
Te aconsejo leerte algunos de los Post It y Anuncios que hay en los foros, para saber un poco cómo va esto...y te agradecería que contestaras a una encuesta + sondeo que hay en este mismo foro.
Un abrazo.
Hola y Bienvenida Monica
Soy Olga mama de Surya
Me alegro q finalmente pudieras dar pecho a tu bebe!!!
Soy Olga mama de Surya
Me alegro q finalmente pudieras dar pecho a tu bebe!!!
Invitado- Invitado