MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! Soy Mónica y me presento!

2 participantes

Ir abajo

Hola! Soy Mónica y me presento! Empty Hola! Soy Mónica y me presento!

Mensaje  Invitado Vie 21 Ago 2009, 17:12

Hola a todas!! Ya me vale, que llevo meses diciendo que me voy a apuntar al grupo y por fin lo cumplo. Me llamo Mónica, tengo 38 años, vivo en Guipúzcoa (en Irún) estoy casada con Santi y tengo una niña preciosa de 26 meses que se llama Dunia. He tenido en los últimos meses una existencia bastante tranquila en cuanto a crianza se refiere. Soy bastante activa en la red, soy socia de El parto es nuestro y fundé hace unos años junto con otra compañera el foro de ayuda virtual Superando un aborto. Esto último me ocupa gran parte de mi tiempo, además de otro proyecto del que ya habrá tiempo que hablar. Lo digo porque intentaré ser asidua del grupo, pero ando muy pillada de tiempo, con la niña y demás.

Estoy muy contenta de haberme apuntado. Me hace falta un grupo de crianza en el que sumergirme y compartir.

Nos vemos por aquí.

Un saludo a todas!

Mónica sunny
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Mónica y me presento! Empty Re: Hola! Soy Mónica y me presento!

Mensaje  Invitado Vie 21 Ago 2009, 19:02

Hola guapa.

Bienvenida Mónica a ésta gran familia.

Yo me llamo Alicia,tengo 32 años.Tengo un pequeño terremoto de 22 meses que se llama Francis.Vivimos en La Línea-Cádiz.

Que coincidencia,éste mes leyendo la revista El mundo de Tu Bebé ví anunciada vuestra páguina Superando un aborto.

Entré y me gustó mucho la labor que haceis,Muchas felicidades.

Ya nos veremos por aquí.Verás lo agustito que te vas a encontrar aquí con nosotras.

Enhorabuena por la princesa Dunia que tienes.Un beso guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Mónica y me presento! Empty Re: Hola! Soy Mónica y me presento!