MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola! Soy Mónica y me presento!

2 participantes

Ir abajo

Hola! Soy Mónica y me presento! Empty Hola! Soy Mónica y me presento!

Mensaje  Invitado Vie 21 Ago 2009, 17:12

Hola a todas!! Ya me vale, que llevo meses diciendo que me voy a apuntar al grupo y por fin lo cumplo. Me llamo Mónica, tengo 38 años, vivo en Guipúzcoa (en Irún) estoy casada con Santi y tengo una niña preciosa de 26 meses que se llama Dunia. He tenido en los últimos meses una existencia bastante tranquila en cuanto a crianza se refiere. Soy bastante activa en la red, soy socia de El parto es nuestro y fundé hace unos años junto con otra compañera el foro de ayuda virtual Superando un aborto. Esto último me ocupa gran parte de mi tiempo, además de otro proyecto del que ya habrá tiempo que hablar. Lo digo porque intentaré ser asidua del grupo, pero ando muy pillada de tiempo, con la niña y demás.

Estoy muy contenta de haberme apuntado. Me hace falta un grupo de crianza en el que sumergirme y compartir.

Nos vemos por aquí.

Un saludo a todas!

Mónica sunny
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Mónica y me presento! Empty Re: Hola! Soy Mónica y me presento!

Mensaje  Invitado Vie 21 Ago 2009, 19:02

Hola guapa.

Bienvenida Mónica a ésta gran familia.

Yo me llamo Alicia,tengo 32 años.Tengo un pequeño terremoto de 22 meses que se llama Francis.Vivimos en La Línea-Cádiz.

Que coincidencia,éste mes leyendo la revista El mundo de Tu Bebé ví anunciada vuestra páguina Superando un aborto.

Entré y me gustó mucho la labor que haceis,Muchas felicidades.

Ya nos veremos por aquí.Verás lo agustito que te vas a encontrar aquí con nosotras.

Enhorabuena por la princesa Dunia que tienes.Un beso guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Mónica y me presento! Empty Re: Hola! Soy Mónica y me presento!

Mensaje  Désirée Sanz Vie 21 Ago 2009, 20:59

¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, soy la Administradora, tengo 30 años, vivo en Vinaròs (Castellón) aunque más o menos soy paisana tuya, ya que nací en Barakaldo y hasta los 12 años viví en Bilbao. Tengo 30 años y soy mamá de Yaiza (8 años) y Alexia (4 años).

Espero verte a menudo por aquí y te felicito por toda tu labor internáutica.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Mónica y me presento! Empty Re: Hola! Soy Mónica y me presento!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 21 Ago 2009, 23:49

Hola! Soy Mónica y me presento! BHola! Soy Mónica y me presento! IHola! Soy Mónica y me presento! EHola! Soy Mónica y me presento! NHola! Soy Mónica y me presento! VHola! Soy Mónica y me presento! EHola! Soy Mónica y me presento! NHola! Soy Mónica y me presento! IHola! Soy Mónica y me presento! DHola! Soy Mónica y me presento! A

Yo me llamo Vanessa y tengo 30 años.Mi hijo,Breixo nació hace casi 23 meses,el 23/09/2007 y le doy pecho y colechamos a ratos.

Conozco tu web y la he recomendado. Que es ese nuevo proyecto que me tienes en ascuas? Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Mónica y me presento! Empty Re: Hola! Soy Mónica y me presento!

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ago 2009, 01:08

Aupa Mónica!! Ongi etorri!
Me llamo Silvia y vivo en Portu. Tengo 32 takos y dos nenes: Jon de 7 años y Oihana de 10 meses. Ya verás cómo te sientes bien por aki.
Nos leemos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Mónica y me presento! Empty Re: Hola! Soy Mónica y me presento!

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ago 2009, 05:40

Hola!!

Pues yo soy Angela, tengo 32 añitos y soy de Madrid. Tengo 3 maravillas, Paula de 13 años, Miguel de 9 y la pequeña Alba de 7 meses.

Bienvenida !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola! Soy Mónica y me presento! Empty Re: Hola! Soy Mónica y me presento!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.