Hola otra vez
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola otra vez
Bueno, hace unos años que estube en este foro pero me desconecté de internet y lo tube en el olvido hasta que hace unos días una nueva amiga del grupo de lactancia me habló del foro.
Bueno me llamo Mónica, vivo en sabadell, tengo un hijo que se llama Gerard que va a hacer 4 años en mayo nació por cesarea y lactancia complicada, en octubre tube mi segundo hijo por un parto bastante natural, sin epidural, y le doy el pecho a los dos.
A ver si puedo entrar con frecuencia al foro.
Saludos.
Bueno me llamo Mónica, vivo en sabadell, tengo un hijo que se llama Gerard que va a hacer 4 años en mayo nació por cesarea y lactancia complicada, en octubre tube mi segundo hijo por un parto bastante natural, sin epidural, y le doy el pecho a los dos.
A ver si puedo entrar con frecuencia al foro.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Hola otra vez
Hola Mónica.
Bienvenida de nuevo al foro!!!
Yo soy Ana, tengo un peke de un año (12/2/2010) al se sigo dándole tetita. Y espero segir dándosela por mucho tiempo.
Ya coincidiremos por aquí...
Besotes
Ana
Bienvenida de nuevo al foro!!!
Yo soy Ana, tengo un peke de un año (12/2/2010) al se sigo dándole tetita. Y espero segir dándosela por mucho tiempo.
Ya coincidiremos por aquí...
Besotes
Ana
acanawy- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 325
Fecha de nacimiento : 09/10/1975
Ciudad : A Coruña
Hola Monica!!
Bienvenida !!Soy Nerea de Bizkaia, tengo 31 años, y una niña de 15 meses que toma teta.
Ahora estoy embarazada y pensando en destetar o practicar el tandem, el tiempo lo diraaa.
Besos
Bienvenida !!Soy Nerea de Bizkaia, tengo 31 años, y una niña de 15 meses que toma teta.
Ahora estoy embarazada y pensando en destetar o practicar el tandem, el tiempo lo diraaa.
Besos
Invitado- Invitado
Hola Monica
Bienvenida,
Soy Alexandra y mi hija se llama Jaydy, tiene 3 años. Vivimos en Madrid.
Espero que coincidamos en el foro. Un abrazo,
Ale
Soy Alexandra y mi hija se llama Jaydy, tiene 3 años. Vivimos en Madrid.
Espero que coincidamos en el foro. Un abrazo,
Ale
Invitado- Invitado
Hola a todas, a ver si nos podemos conocer bien y ayudarnos con nuestras experiencias.
Invitado- Invitado
Hola tocaya!! rebienvenida al foro y me encanta tu piratilla pequeño jaja. El grande también, pero el peque con el pañuelo está genial.
Besos
Besos
Invitado- Invitado
Hola Mónica, se re-bienvenida. Yo me llamo Raquel, y soy mamá de Martín, que tiene 5 meses y medio. Espero que podamos compartir muchas cosas en el foro.
Raquel- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1050
Fecha de nacimiento : 10/06/1975
Ciudad : Granada