Hola a tod@s!
Página 1 de 1.
Hola a tod@s!
Me llamo Èrica y vivo en un pequeño pueblo de la província de Barcelona. Soy mamá de un niño de 18 meses y pronto tendrá un hermanito. Practicamos colecho y sigo dándole teta. Espero seguir igual cuando nazca mi otro niñito.
Espero poder resolver las dudas que vayan surgiendo. Gracias y besos!
Espero poder resolver las dudas que vayan surgiendo. Gracias y besos!
Invitado- Invitado
Re: Hola a tod@s!
Bienvenida Erica!!! Yo soy Catia, enhorabuena por ese nene que tienes y por el que viene camino.
BESOS
BESOS
Invitado- Invitado
Hola bienvenida al foro!!!
Soy Ana, tengo un bebe de casi 11 meses, lactando y colechando (estoy encantada). Te doy la enhorabuena por tu trayectoria con la lactancia.
Un saludo y un beso!
Soy Ana, tengo un bebe de casi 11 meses, lactando y colechando (estoy encantada). Te doy la enhorabuena por tu trayectoria con la lactancia.
Un saludo y un beso!
Invitado- Invitado
Bienvenida al foro!
Yo soy Celia, mexicana de 23 años, y tengo una pequeña de 1 año 5 dias, Isabella, seguimos colechando y todos los dias aprendiendo cosas nuevas. Felicidades por el pequeñin que viene en camino...
Yo soy Celia, mexicana de 23 años, y tengo una pequeña de 1 año 5 dias, Isabella, seguimos colechando y todos los dias aprendiendo cosas nuevas. Felicidades por el pequeñin que viene en camino...
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa, tengo 30 años (casi 31) y un hijo,Breixo que tiene 28 meses y que sigue con su tetita
Besos de leche
Hola Érica
Yo me llamo Belinda y tengo 2 niños a los que amamanto en tandem y con los que colecho. Un abrazo.
Yo me llamo Belinda y tengo 2 niños a los que amamanto en tandem y con los que colecho. Un abrazo.
Invitado- Invitado
Bienvenida,
me llamo Selenia,tengo 21 años y un hijo que el mes que viene cumplirá 2 añitos,estoy embarazada también.
Ya verás que bien te encontrarás aqui.
me llamo Selenia,tengo 21 años y un hijo que el mes que viene cumplirá 2 añitos,estoy embarazada también.
Ya verás que bien te encontrarás aqui.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.