Hola Soy Eli
2 participantes
Página 1 de 1.
Hola Soy Eli
Buenas tardes
Soy Elisenda, bueno todo el mundo me llama Eli, tengo 26 años y soy de Barbera del Valles y me dedico a la consultoria informatica.
Estoy casada desde hace poquito (1 de agosto de 2009).
Y aunque no soy madre, espero que en un par de años ya serlo.
Saludos a tod@s!!!
Soy Elisenda, bueno todo el mundo me llama Eli, tengo 26 años y soy de Barbera del Valles y me dedico a la consultoria informatica.
Estoy casada desde hace poquito (1 de agosto de 2009).
Y aunque no soy madre, espero que en un par de años ya serlo.
Saludos a tod@s!!!
Invitado- Invitado
Re: Hola Soy Eli
Hola, Eli,
Bienvenida. Yo tengo un peque de 19 meses al que amamanto y con el que colechamos. Cuando mi espalda me deja, también le porteo... Espero que te encuentres a gusto por aquí...
Un abrazo.
Bienvenida. Yo tengo un peque de 19 meses al que amamanto y con el que colechamos. Cuando mi espalda me deja, también le porteo... Espero que te encuentres a gusto por aquí...
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Yo no tengo pekes pero tengo una ahijada a la que quiero con locura que tiene 4 añitos y gracias a ella se me desperto mi instinto maternal jejejeje
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo de casi 28 meses que se llama Breixo y toma tetia.
Besos de leche
Hola!!
DE que aldea eres? mi suegra es de mondariz, te suena?
Por cierto Galicia PRECIOSO y las aldeas tienen un encanto especial, ME ENCANTA voy cada año desde hace casi 8 años!!
DE que aldea eres? mi suegra es de mondariz, te suena?
Por cierto Galicia PRECIOSO y las aldeas tienen un encanto especial, ME ENCANTA voy cada año desde hace casi 8 años!!
Invitado- Invitado
Eli estoy como a media hora de Mondariz y si,Galicia es preciosa pero claro que voy a decir yo que soy su madre....digo que vivo aquí
Besos de leche
Besos de leche
Bienvenida!!!
Espero que aqui te sientas agusto y que pronto nos des la noticia de que serás mamá.
Yo me llamo Selenia,tengo 21 años y un niño de 22 meses,Álvaro y estoy embarazada de nuevo.
Un beso.
Espero que aqui te sientas agusto y que pronto nos des la noticia de que serás mamá.
Yo me llamo Selenia,tengo 21 años y un niño de 22 meses,Álvaro y estoy embarazada de nuevo.
Un beso.
Invitado- Invitado
Hola Eli, bienvenida!!! Yo soy Catia, tengo 24 años y sere mama primeriza en agosto.
BESOS
BESOS
Invitado- Invitado
Hola Eli, yo soy Yovana, tengo 33 años y soy valenciana, tengo una precosidad de casi 10 meses que me ilumina todos los días, espero que estés muy a gusto, besos.
Invitado- Invitado
Hola, Eli. Soy Mónica, mamá de Guillermo de 21 meses y sí, conozco Mondariz, su balneario...soy de Galicia, pero vivo en Murcia. Aqií te encontrarás muy a gusto.
Invitado- Invitado
Hola Eli, BIENVENIDA!!!
Haces muy bien en estar en sitios como este, e informarte previamente a ser madre. Además de aprender te ayuda a conocer para disfrutar más tu futuro (espero que pronto) embarazo y maternidad.
Soy María, vivo en Murcia y tengo un peque Santiago de 1 año y estoy de casi 34 semanas de embarazo esperando una niña.
Un beso.
Haces muy bien en estar en sitios como este, e informarte previamente a ser madre. Además de aprender te ayuda a conocer para disfrutar más tu futuro (espero que pronto) embarazo y maternidad.
Soy María, vivo en Murcia y tengo un peque Santiago de 1 año y estoy de casi 34 semanas de embarazo esperando una niña.
Un beso.
Invitado- Invitado
Hola Eli,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 19 semanas.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.