Hola !! Soy Regina
+2
H2O
Atenea
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola !! Soy Regina
Hola !! Como están???
Me llamo Regina y tengo 29 años, les escribo de México D.F.... Les platico que tengo una nena que se llama Romina Zoe próxima a cumplir 2 años, para ser exactas los cumple el 31 de Enero...Es la luz de mi vida, la amo con todas mis fuerzas, soy mamá primeriza es por eso que me gusta informarme de todo tipo de cosas que me puedan ayudar para brindarle una educación con amor a mi nena...
Llegue al foro solo por casualidad, ya que acostumbro visitar y leer páginas con todo lo referente a bebés y en una de tantas "Mami de Breixo" dejaba el link del foro a otra mamá, pero bueno el caso es que yo entre y me llamó la atención y es por ello que estoy aquí...
Espero poder compartir experiencias, pero sobre todo aprender de las experiencias de las demás mamitas...
Saludos !!!!!
Me llamo Regina y tengo 29 años, les escribo de México D.F.... Les platico que tengo una nena que se llama Romina Zoe próxima a cumplir 2 años, para ser exactas los cumple el 31 de Enero...Es la luz de mi vida, la amo con todas mis fuerzas, soy mamá primeriza es por eso que me gusta informarme de todo tipo de cosas que me puedan ayudar para brindarle una educación con amor a mi nena...
Llegue al foro solo por casualidad, ya que acostumbro visitar y leer páginas con todo lo referente a bebés y en una de tantas "Mami de Breixo" dejaba el link del foro a otra mamá, pero bueno el caso es que yo entre y me llamó la atención y es por ello que estoy aquí...
Espero poder compartir experiencias, pero sobre todo aprender de las experiencias de las demás mamitas...
Saludos !!!!!
Invitado- Invitado
Re: Hola !! Soy Regina
¡Hola!
Bienvenida. Yo tengo un peque de 18 meses, al que amamanto y con el que colechamos. Por aquí nos leemos.
Un abrazo.
Bienvenida. Yo tengo un peque de 18 meses, al que amamanto y con el que colechamos. Por aquí nos leemos.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Hola! Yo soy Laura, vivo en Madrid y tengo un niño que mañana cumple ¡1 año!
Espero que podamos ayudarnos mutuamente.
besos
Espero que podamos ayudarnos mutuamente.
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola, ¡¡bienvenida!! Me alegra que gracias a Vanessa (mami-de-Breixo) estés aquí con nosotras. Ella está ahora fuera, trabajando (es azafata de vuelo) hasta el día 7.
Yo me llamo Désirée, soy la administradora de esta página, tengo 30 años y dos niñas de 8 años y medio y 4 años y medio.Vivo en España, en la costa del Mar Mediterráneo.
Espero que disfrutes de tu estancia aquí y que podamos ayudarte en lo que necesites. Un abrazo.
Yo me llamo Désirée, soy la administradora de esta página, tengo 30 años y dos niñas de 8 años y medio y 4 años y medio.Vivo en España, en la costa del Mar Mediterráneo.
Espero que disfrutes de tu estancia aquí y que podamos ayudarte en lo que necesites. Un abrazo.
Hola bienvenida al foro!!
Me llamo Selenia,tengo 21 años.Soy mamá de un niño,Álvaro de 21 meses y estoy embarazada de mi segundo bebé.Soy una buena amiga de Mami de Breixo.Espero que te sientas como en casa y que resuelvas todas tus dudas.
besos.
Me llamo Selenia,tengo 21 años.Soy mamá de un niño,Álvaro de 21 meses y estoy embarazada de mi segundo bebé.Soy una buena amiga de Mami de Breixo.Espero que te sientas como en casa y que resuelvas todas tus dudas.
besos.
Invitado- Invitado
Hola!! Bienvenida al foro.
Yo soy Catia, tengo 24 años y estoy esperando a mi primer bebe.
BESOS
Yo soy Catia, tengo 24 años y estoy esperando a mi primer bebe.
BESOS
Invitado- Invitado
Hola Regina, soy Yovana(me verás como estela),soy valenciana y tengo 33 años, mi gran tesoro es mi hija de casi 9 meses que me vuelve loquita,me alegra que estés por aquí, un abrazo.
Invitado- Invitado
Hola Regina;
Soy Nuria, de Valencia, y tengo un peque de casi 6 meses llamado Pau, que toma pecho y ha empezado con la fruta, y que ahora mismo está echando la siesta a mi lado.
Un beso y bienvenida!
Soy Nuria, de Valencia, y tengo un peque de casi 6 meses llamado Pau, que toma pecho y ha empezado con la fruta, y que ahora mismo está echando la siesta a mi lado.
Un beso y bienvenida!
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
hola regina!! bienvenida soy denisse tengo un bebe de 1 mes y medio y ya llevo un mes en este foro y me han ayudado una cantidad, estoy segura q a ti tambien,,
besos
besos
Invitado- Invitado
Hola! Soy Cristina, de Madrid (España), tengo 35 años, una hija, Enara de 33 meses y estoy embarazada de nuevo. Bienvenida, espero que sea el foro que buscas!
Invitado- Invitado
Hola Regina Bienvenida.
Soy Grethel de Cuba, pero vivo en Panama. Tengo una niña de 2 años y medio, se llama Andrea Celeste. Todavia toma tetita que le encanta y por ahora dormimos juntas con papi, digo por ahora porque a ratos pide irse a su cama.
Saludos.
Soy Grethel de Cuba, pero vivo en Panama. Tengo una niña de 2 años y medio, se llama Andrea Celeste. Todavia toma tetita que le encanta y por ahora dormimos juntas con papi, digo por ahora porque a ratos pide irse a su cama.
Saludos.
Invitado- Invitado
Hola Regina, yo soy Romina -igual que tu niña-. Mi hijo se llama Bruno y tiene 21 meses. Soy argentina.
Bienvenida!
Bienvenida!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Hola Regina: BIENVENIDA!!!
Soy María, tengo un niño Santiago de casi 1 año y espero una niña para dentro de unos 2 meses. Vivo en Murcia- España pero soy Argentina.
Estoy muy feliz por el tiempo que di pecho a mi bebe, pero lamentablemente se destetó a los 10 meses, espero que con la próxima dure más o él vuelva a buscarme.
Un beso
Soy María, tengo un niño Santiago de casi 1 año y espero una niña para dentro de unos 2 meses. Vivo en Murcia- España pero soy Argentina.
Estoy muy feliz por el tiempo que di pecho a mi bebe, pero lamentablemente se destetó a los 10 meses, espero que con la próxima dure más o él vuelva a buscarme.
Un beso
Invitado- Invitado
Nuevamente gracias a las chicas que continuan escribiendo mensajes de bienvenida...
Saluditos !!!
Saluditos !!!
Invitado- Invitado
Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!
Pues yo soy Vanessa (mami-de-Breixo) y supongo que dejaría el link en yahoo respuestas verdad? Me alegra que te animaras a entrar.
Tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 27 meses y toma tetita.
Besos de leche
Hola Regina,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 16 semanas.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado