MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me pega cuando le digo que no.

Me pega cuando le digo que no. Empty Me pega cuando le digo que no.

Mensaje  Invitado Dom 03 Ene 2010, 17:41

Hola chicas. Como ya sabéis he destetado a Nerea por las noches y para dormirla pero aún le doy por el día.
La cuestión es que si me pide y no puedo darle porque estamos saliendo por la puerta que nos vamos o por algún otro motivo y le digo que no, pues me pega o me araña y se enfada.
La regaño y le digo eso de a mamá no se le pega Feliz , pero claro, tiene 14 meses y parece que se enfada aún más.

Esta tarde he tardado hora y cuarto en dormirla, me pedía teta y le decía que no.........pues guantazo va. Intentaba no enfadarme y ser comprensiva, pero es que me ha hecho daño y luego me arañó otra vez.
La verdad es que podría haberle dado un biberón y supongo que se habría dormido, pero quise probar así porque la verdad es que había comido muuuucho y me daba miedo darle más comida.

Por las noches es más fácil, un bibe y la dejo en la cama y suele tardar como mucho media hora.

Bueno, no me enrollo más Carcajada
Gracias por estar ahí a todas y Feliz Año.
Anonymous
Invitado
Invitado

Me pega cuando le digo que no. Empty Re: Me pega cuando le digo que no.

Mensaje  Alfonsina Dom 03 Ene 2010, 18:15

Hola MAri, te cuento que Bruno la toma de la siesta fue la última que dejó, y la más díficil. ¿No puedes probar un fin de semana a ver qué tal le va con el papá? ¿O esperar un poco para quitar esa toma e ir probado primero con las de día?

En cuanto al día, a veces, para la teta o cualquier cosa, es mejor una distracción u ofrecer una alternativa -jugo, galleta, canción, etc.. El no a secas los frustra mucho más.

En cuanto a pegar, con Bruo siempre he intentado reemplazar por otra demostración -aunque es más de pegar de torpe que como manifestación de enojo-. Entocnes le dijo, beso a mamá, o mimito a mamá, y acepta y me besa o acaricia.

Suerte y besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Femenino Puntos : 10905

Mensaje  Invitado Dom 03 Ene 2010, 19:16

Lo único que podría aconsejarte es que te armes de paciencia, que respires profundo, obviamente tienes que decirle que no pegue a mamá etc, pero yo quisiera tranquilizarte, debe estar muy enojada porque no es poca cosa lo que les quitamos. Creo que es parte de ese momento que debe ser muy difícil para ella, ya pasará su enojo y su necesidad. Creo que lo mejor que puedes darle en esos momentos es paciencia y un poco de astucia para que se te ocurran cosas con que distraerla.

Suerte en el proceso y un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 03 Ene 2010, 23:59

Pues la verdad es que cuando la duerme mi marido por la noche, le dá un bibe y se duerme sin problema. A la hora de la siesta nunca hemos probado a que la duerma el papi, pero es que no suele estar.
Si veo que es difícil, la seguiré duermiendo en esa ocasión con su teta y tan campantes las dos.

Pobrecilla, si es que me dió penita como se puso hoy...........
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado