MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo preparo paletilla de cordero al horno?

Ir abajo

¿Cómo preparo paletilla de cordero al horno? Empty ¿Cómo preparo paletilla de cordero al horno?

Mensaje  Invitado Miér 23 Dic 2009, 23:03

Hola chicas:
Mañana para nochebuena queria hacer cordero. Es algo que nunca he echo porque no me gusta, asi que me gustaría que me dierais alguna receta sencilla para hacer paletilla de cordero al horno.Os lo agradezco por adelantado. santa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo preparo paletilla de cordero al horno? Empty Yo he hecho alguna vez una

Mensaje  Invitado Jue 24 Dic 2009, 12:42

receta que vi por internet y la verdad que estaba riquisima.

Pero es que hace muchisimo que no lo hago. Aun asi te la voy a poner con los ingredientes que recuerdo:

-Dos piernas de cordero
-patatas
-una cebolla
-dos hojas de laurel
-dos o tres dientes de ajo
-dos tomates
-vino blanco
-sal
-agua

Se pelan las patatas y se hacen rodajitas finas, la cebolla también la troceamos en gajos de media luna. Ponemos primero las patatas en la fuente, después la cebolla, luego untamos las piernas de cordero con un poquito de aceite y las colocamos encima, las salamos. Después cogemos las hojas de laurel, los dientes de ajo un poco aplastados con tu mano y sin pelar, y por ultimo los tomates cortados en dos y las ponemos por encima.

Echamos un poquito de agua y un vasito de vino blanco y al horno a unos 180-190 grados y al horno. El tiempo de coccion depende del horno y del tamano del cordero. Para dos piernas que es lo que hacia yo tardaban como una hora.

Esta riquisima esta receta. Pero también se dice que el cordero como mas rico y mas natural esta es asado con agua y sal solamente.

Evidentemente yo prefiero la manera que yo te puse Guiño

Espero haberte ayudado y si lo haces ya me contaras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.