MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mochila ergonómica a partir de 2 años

2 participantes

Ir abajo

Mochila ergonómica a partir de 2 años Empty Mochila ergonómica a partir de 2 años

Mensaje  Invitado Jue 10 Dic 2009, 00:06

Hola chicas!!!
He estado un poco desaparecida últimamente, aunque sigo leyendo el foro. Es que estoy un poco liada organizando un viaje sorpresa por el cumple de Irene.
Caravana
Y ese es basicamente el motivo de este Post

A final de Enero nos vamos de viaje (repetimos Eurodisney) y además probablemente en verano vayamos a China (nos ha salido una buena oportunidad con un viaje organizado por un compañero que ya ha estado varias veces)
Evidentemente ambos viajes con las niñas.

Bueno, pues me estoy planteando pasar del carrito por motivos de comodidad en los traslados pero Vera aún está en una edad en la que a menudo se cansa y pide brazos y aunque es "peso pluma" (26 meses y estará por 12 kilos) ya empieza a dejarnos los brazos destrozados.
Despues de consultar redcanguro, he visto como una buena alternativa el uso de una mochila ergonómica. Principalmente busco que aguante bastante peso, que sea cómoda para ella y nosotros y que sea fácil de usar por que conociendo a Vera pedirá bajarse a menudo.
¿Que me recomendais?
Me gusta la Ergo, lo único malo, el precio(aunque en una pagina he llegado a verla por 84 €)
Tambien me parece buena opción la Patapum, salvo por no poder usarla en la cadera (realmente ¿esto es útil para niños mayorcitos?)
¿Dónde puedo ver la Patapum en Zaragoza? (la Ergo la tienen en Prenatal)

Besicos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mochila ergonómica a partir de 2 años Empty Re: Mochila ergonómica a partir de 2 años

Mensaje  Invitado Jue 10 Dic 2009, 20:09

Hola, nosotros tenemos la ergo y estamos muy muy contentos. Oihana pesará 11 kilos y la verdad que el peso no se nota. A no ser que la lleves mucho rato claro.
El precio es caro, es verdad, pero lo amortizas.
De todas formas, ahora se recomienda más la manduca..creo que tiene más prestaciones...se puede ampliar el respaldo para regularlo al crecimiento del niño. Y sirve hasta los 5.años:http://www.crianzanatural.com/prod/prod395.html
Pero también cara, casi 100 euros...
De la patapum no sé nada.
Pero ya te digo que con la ergo estamos muy contentos y si más que nada la vas a usar para los viajes...está muy bien.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mochila ergonómica a partir de 2 años Empty Re: Mochila ergonómica a partir de 2 años

Mensaje  Invitado Vie 11 Dic 2009, 01:07

Para niños mayores está teniendo mucho éxito la ABC (African Baby Carry), porque es un poco más ancha de cuerpo y tiene unas cremalleras que permiten ampliarla algo más que las demás, y no es tan calurosa ... Y hasta aquí la teoría, que yo soy más de trapos y de mochilas sé más bien poco Indeciso pero las conozco en vivo y son más bonitas y suaves que la ergo y/o la patapum... y más baratas también Guiño Pregunta en la RC que hay muchas mamis que la tienen

Besiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mochila ergonómica a partir de 2 años Empty Re: Mochila ergonómica a partir de 2 años

Mensaje  Invitado Sáb 09 Ene 2010, 00:09

Chic@s, ya tengo mochila!!!!!
Al final me decidí por una African Baby Carrier (ABC), aún sin haberla visto antes.

Me probé una Ergo en Prenatal y no me convenció por que me pareció pequeña y me costó un montón ponérmela con el abrigo y eso sin llevar a Vera.

Así que al volver de pasar las fiestas en Madrid (el día 4 de Enero) hice el pedido de la ABC y hoy por fín me ha llegado y eso que había un día de fiesta por medio y que ayer no hubo reparto por culpa del temporal.
La hemos probado con Vera (27 meses) e incluso con Irene ( Loco que le vamos a hacer, le hacía ilusión pero con sus casi 6 años, cerca de 23 kilos y unos 1,20 de altura, la mochila aguanta pero la espalda sólo para un ratico).
A Vera le ha encantado porque es medio-mona y le encanta estar colgada de papá o, más a menudo, de mamá
A mi me ha parecido fantástica, es que casi parece que no llevas peso. Vera es ligerita, pero sus cerca de 12 kilos no se los quita nadie y a mi me pesaba menos que llevar el bolso.

¡¡¡Cómo no habré descubierto esto antes!!! Pared

De verdad, las que esteís en duda porque vuestro niñ@ ya no es un bebé decidíos.
Yo creo que ha sido una buena compra, ahora sólo queda estrenarla en la calle, con abrigo....y en nuestro próximo viaje, que así nos olvidamos del lío del carrito en el avión.

En cuanto pueda os pongo una foto de la mochila (super chula, gris con animales negros, muyyyy africana y de color sufrido) y de las niñas porteadas.

Besicos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mochila ergonómica a partir de 2 años Empty Re: Mochila ergonómica a partir de 2 años

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 10 Ene 2010, 00:03

Quiero FOTOS!!!!!! Divertido

Acabo de ver la ABC y parece cómoda no?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mochila ergonómica a partir de 2 años Empty Re: Mochila ergonómica a partir de 2 años

Mensaje  Invitado Dom 10 Ene 2010, 02:11

mami-de-Breixo escribió:Quiero FOTOS!!!!!! Divertido

Acabo de ver la ABC y parece cómoda no?

Besos de leche

Sí que es comoda y a Vera le ha encantado. Se sube corriendo y es muy fácil de poner.
Ya te digo que lo que más me ha sorprendido es que es igual que llevarla a caballito pero sin notar nada de peso, como si la niña no se hubiera subido. Supongo que será por el reparto de la carga entre hombros y espalda

Aprovechando el mal tiempo y que seguro no saldremos de casa, mañana (bueno, más bien dentro de un rato que mira que horas) intentaré hacer las fotos que he prometido.

Besicos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mochila ergonómica a partir de 2 años Empty Re: Mochila ergonómica a partir de 2 años

Mensaje  Invitado Lun 11 Ene 2010, 02:02

María ¡cómo me alegra leerte tan contenta con la ABC! cheers
Nunca es tarde ;-) al menos lo estás disfrutando ahora Feliz
la verdad es que todos los papás de bebés más "mayores" están encantadísimos con esta mochila, y no es de las más caras ;-)...

Vane, si tienes ganas de probarla, en la Red Canguro han puesto una "viajera", pásate por el foro de "portabebés viajeros", que igual estás a tiempo de apuntarte, y así te quitas la curiosidad Guiño

Besiño grande
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mochila ergonómica a partir de 2 años Empty Re: Mochila ergonómica a partir de 2 años

Mensaje  Invitado Miér 31 Mar 2010, 01:10

Aunque tarde, aquí os pongo una foto con Vera en la mochila. La puse en otro post, pero no se si la habeís visto.

Aquí Vera tenía 28 meses y pesaba 12 kg. A pesar del abrigo ibamos muy bien las dos.

Mochila ergonómica a partir de 2 años LHx7HC1t7T-kqUTmXhTU1Pbvjb1ejomI
Por cierto, por si alguien busca mochilas de este tipo, yo la compré por internet en la Web de una tienda de Cataluña (no doy el nombre aquí porque no quiero hacer publicidad de nadie)y en dos días me la habían enviado.

Si alguien de Zaragoza necesita probarla, que no dude en pedírmelo.

Besicos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mochila ergonómica a partir de 2 años Empty Re: Mochila ergonómica a partir de 2 años

Mensaje  Invitado Miér 31 Mar 2010, 09:25

Genial!!

Lo que me parece realmente comodo, comodo, con respecto a los trapos es que va bien encima del abrigo, se os ve comodas, me alegro un monton, por cierto cuanto cuesta?? yo no creo que sea hacer publicidad colgar la pagina, si realmente a ti te gusta y no tienes vinculacion con ella, porque entonces seria publicidad encubierta, demasiado rocambolesco ... Divertido Divertido Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mochila ergonómica a partir de 2 años Empty Re: Mochila ergonómica a partir de 2 años

Mensaje  Invitado Miér 31 Mar 2010, 12:04

Si la verdad es que incluso con el abrigo íbamos bien. Con mi marido no iba tan bien pero es que el llevaba un plumas con capucha y encima tiene mucha espalda. Supongo que en verano irán más cómodos.
Yo la estuve llevando durante horas y sólo me cansé a última hora, claro que Vera es superligera (ayer con 30 meses pesaba 12,500 kg). Ella hasta se durmió y todo.

Pues aunque sea publicidad, la compré en Kangurafrica, que acabo de ver que ha cambiado de nombre y ahora se llama Kangura.com.
Me costó 85€ más gastos de envío. En dos días me la enviaron, aunque no la tuve hasta los cinco días por que me pilló en medio el día de Reyes y encima al vivir en un pueblo el reparto va fatal. Pero por ellos, fenomenal, la verdad.
Tambien compré unos calentadores, pero no los hemos estrenado porque al final le puse leotardos debajo de los pantalones. Con el envio me añadieron una bolsa de compra de tela con su logo.
Yo he quedado muy contenta.
Por cierto, he visto que ahora también venden Mochila BOBA, que la he visto nombrada en otro post. Parece igual que la ABC, pero con unas cintas para los pies (yo no los veo muy útiles, por mi experiencia)y cuesta 125€!!!
Besicos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mochila ergonómica a partir de 2 años Empty Re: Mochila ergonómica a partir de 2 años

Mensaje  Invitado Sáb 10 Abr 2010, 18:35

Hola! Llevo unos meses pensando en comprarme también una mochila para llevar a Ferran. Después de leer este post, he estado informándome por internet pero me queda una duda, ¿qué diferencia hay entre la ABC y la Boba? a parte de las cintas para los pies parecen muy iguales, no?

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mochila ergonómica a partir de 2 años Empty Re: Mochila ergonómica a partir de 2 años

Mensaje  Invitado Sáb 10 Abr 2010, 23:41

Pues es lo que me parece a mí, que la única diferencia son los reposapies, por lo demás parecen idénticas. Si es así, me parece una pasada la diferencia de precio. Yo además no les encuentro mucha utilidad, la verdad es que no veo que Vera vaya incómoda por llevar los pies colgando, porque va relajada.
De todas maneras, si tienes dudas, llámalos por teléfono o manda un mail y que te expliquen las diferencias.

Besicos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mochila ergonómica a partir de 2 años Empty Re: Mochila ergonómica a partir de 2 años

Mensaje  Raton@ Vie 16 Abr 2010, 03:09

Dios queriero una de esas, donde las cosingo aca en el Peru, porque don Andres apesar de ser una pluma 11 kilos, me pesa como nada en el mundo y quiere brazos
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6723
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mochila ergonómica a partir de 2 años Empty Alquilé una mochila ergonómica

Mensaje  Invitado Mar 17 Ago 2010, 17:08

Hola!
Os cuento esto en este post,porque al final me decidí por alquilar una African Baby Carrier y quería compartir con vosotras las fotos que nos echamos.
Me costó un poco encontrar el servicio de alquiler pero al final lo conseguí gracias a Ana Rosa, la encantadora dueña de este blog que os invito a visitar:

http://www.mamakoala.es/ (esta es la tienda)

http://soymamakoala.com/2010/08/19/de-vacaciones-con-la-abc¡¡/#comment-18 (enlace a su web)

Yo suelo usar bandolera de anillas con Ferran, pero en este viaje pensé en probar una mochila ergonómica como la que "mariagalleta" nos enseña en este post. La experiencia fue muy buena, Ferran iba encantado y yo supercómoda, lo que ocurre es que Ferran a preferido, durante casi todo el viaje, ir a su aire, explorando todo desde abajo. Estas fotos son callejeando por Santiago de Compostela:

Mochila ergonómica a partir de 2 años CmS6IoNp1j_ZCNW_vcgsR_jf2ys3SOmo

Mochila ergonómica a partir de 2 años Vy6ncPJF6j9KVkjS2H4b1quFAZV4g-Fk

Mochila ergonómica a partir de 2 años WYzelgn24z8WPBLuZUnDXqf4e3iE7qLf

Os animo a utilizar la opción del alquiler para ir buscando cuál es vuestro portabebés ideal.

Bessets!



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mochila ergonómica a partir de 2 años Empty Re: Mochila ergonómica a partir de 2 años

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.