Estoy encantada con mi mochila
2 participantes
Página 1 de 1.
Estoy encantada con mi mochila
Buenos días, sólo quería deciros que por fin me he comprado mi mochila portabebés y estoy encantada. Estuve dudando entre el mei tai y la mochila, pero al final me quedé con está últimaa. Me resultó más cómoda. He ido metiendo a mi bebe de tres meses y medio a ratitos cortos para ver qué tal nos adaptabamos los dos y fenomenal. De hecho cada vez cojo más la mochila que el cochecito. Hasta se ha quedado dormido mientras mami hace sus recados. Ahh mi mochila es la "bondolino". Cuando aprenda a subir fotos os pongo alguna.
Saludos
Saludos
Invitado- Invitado
Re: Estoy encantada con mi mochila
María felicidades por cangurearte. Queremos ver esas fotos
Besos de leche
Besos de leche
Hola!que bien que te decidas a cargar a tu peque de esta manera, veras que comodo resulta para ambos.
Yo igual hace poco me decidí a usar un foular y estoy muy contenta y al parecer mi gordito tambien.Espero nos pongas fotos.
Saludos.
Yo igual hace poco me decidí a usar un foular y estoy muy contenta y al parecer mi gordito tambien.Espero nos pongas fotos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Buenos días, aqui os paso una fotillo.
[img][/img]
[img][/img]
Invitado- Invitado
Me encantan vuestras fotos con los portabebé. Son tan tiernsa. Me gusta tu mochila.
Besos de leche
Besos de leche
Qué guaiiiiiii
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Gracias a todas jeje....aqui ahora son fiestas y es una gozada ir por el centro sin cochecito....mucha gente y aglomeraciones. Y cangureando fenomenal...que se duerme pues le subo la capuchita y tan tranquilos todos. Si alguien está con dudas se lo recomiendo 100x100. Es cuestión de probar y ver qué modelo es el que más cómodo resulta.
besos
besos
Invitado- Invitado