MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirad la respuesta de este pediatra...

+3
misangelitos
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mirad la respuesta de este pediatra... - Página 2 Empty Re: Mirad la respuesta de este pediatra...

Mensaje  Invitado Sáb 05 Dic 2009, 19:55

perdón, fue fruto del énfasis. Tampoco me parece para tanto. Perdón.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirad la respuesta de este pediatra... - Página 2 Empty Re: Mirad la respuesta de este pediatra...

Mensaje  Invitado Sáb 05 Dic 2009, 20:57

Bueno mujer, lo del énfasis lo entiendo, pero hay palabras y palabras y para no entrar en discusiones no voy contradecir lo de que "no es para tanto", pero en realidad para mí sí que lo es.
Quién dice lo que es normal y lo que no? dónde están los límites? hay límites?
En fin, es que la palabrita tiene connotaciones muy despectivas casi siempre atribuidas a las personas con síndrome de down y a mi me toca muy de cerca, pero ése es otro tema.
Muchos besos Belén
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirad la respuesta de este pediatra... - Página 2 Empty Re: Mirad la respuesta de este pediatra...

Mensaje  Invitado Lun 07 Dic 2009, 13:45

Estoy alucinada, con las respuestas de este 'pediatra'?
sobre todo con lo del destete.
Pero anda que con esto ya me ha rematado:
-- casi el 90% de las causas por las que se produce el insomnio infantil se debe a la adquisición de malos hábitos durante las primeras etapas de la infancia y sobre todo a que los padres son demasiado permisivos con los niños. Los padres tienden a complacer al niño para poder paliar el problema (acariciándoles el pelo, quedándose con ellos hasta que se duermen o dejándoles dormir con ellos en su cama); pero la principal y no adecuada consecuencia de ello, es que el niño se acostumbrará a estas demandas, cogiendo malos hábitos y no se logrará solventar el problema

Asi que mi hija me torea, se rie de mi porque soy muy permisiva y me quedo con ella hasta que se duerme, e incluso me la acuesto conmigo, porque ella manda en mi, porque soy débil, como ha dicho la señora, y no creo en el metodo Estivil, porque no quiero dejar a mi hija llorar, no si es que en pocas palabras y segun este individuo, las madres que hacen lo que yo hago, ¿somos tontas ?¿ nos dominan nuestros hijos?
Perdonadame pero estas cosas me cabrean un monton.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirad la respuesta de este pediatra... - Página 2 Empty Re: Mirad la respuesta de este pediatra...

Mensaje  Invitado Lun 07 Dic 2009, 14:52

Qué pena! Me he quedado a medio leer, por que con lo que ya ví me ha entrado un coraje inmenso… Muy mal

Quién le dijo a la gente que puede decirte como criar a tus hijos?. Quién les dijo que tienen el derecho de decirte que está permitido y que no? Una más: ¿Por qué todos son eruditos en temas de crianza? Enfadado Qué coraje.

Muchas mujeres (y hombres) acuden al pediatra llenos de dudas, sin saber qué hacer, o si lo que están haciendo esta bien… y que venga un tipo a decirte tantas tonterías… alucino! Loco

Ah por cierto, este tema me ha venido como la cereza de la torta, llevo días con un enfado indomable, por los comentarios que escucho a menudo respecto a mi manera de criar – cuidar a Natalia. Pared

Qué pena por las mujeres que acuden a ese “profesional”, qué pena por los niños de las que escuchen sus consejos tontos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirad la respuesta de este pediatra... - Página 2 Empty Re: Mirad la respuesta de este pediatra...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.