MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ainssss, mirad qué video...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ainssss, mirad qué video... Empty Ainssss, mirad qué video...

Mensaje  Invitado Lun 14 Dic 2009, 20:02

Pero qué cosa mas bonita de nena! es que me la como Muy Feliz ,

parece mi hija cuando la duermo y no quiere que me vaya aunque se esté cayendo de sueno Divertido , me coge a veces un mechon del pelo y es como si dijera: "tu ven aqui, no te escapes", Muy Feliz

Qué os parece? a que es una monada de criatura?. Yo lo unico que sugeriria al padre es que estaria mucho mas comodo en una camita no? Guay

http://www.keteke.com/home.jsp?view=gallery/multimedia&content_hash=f79519ac5f7f268c73d1ee96f34c4303#view=gallery/multimedia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainssss, mirad qué video... Empty Re: Ainssss, mirad qué video...

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Lun 14 Dic 2009, 20:58

Y no será más fácil meter a la niña en cama que no meter al padre en la cuna?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ainssss, mirad qué video... Empty Re: Ainssss, mirad qué video...

Mensaje  Alfonsina Lun 14 Dic 2009, 21:18

Y no será más fácil meter a la niña en cama que no meter al padre en la cuna?

jaja, mi marido también se metió en la cuna una vez, la ventaja era que Bruno, que se movía de aquí para allá, en la cuna no tenía posibilidad de caerse, y él estaba muy cansado para atajarlo por los cuatro lados de la cama.

Bruno siempre empieza la noche en la cuna, con la ventaja de que podemos retirar los barrotes y colocarlos de nuevo cuando se queda dormido.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ainssss, mirad qué video... Empty Re: Ainssss, mirad qué video...

Mensaje  Invitado Lun 14 Dic 2009, 21:31

Jajajajaj Divertido que risas por favor!!!
Lo hemos visto mi pareja, mi hija mayor y yo, que que dolor de tripa de la risa, porque es nuestra Alba!! menos mal que la tenemos en la cama que si no....ella se echa asi encima de su papi, en la panza, que la tiene mullidita Carcajada y conmigo en la tetica y debajo de la axila y claro...para levantarnos de la cama.....

Gracias!! Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainssss, mirad qué video... Empty Re: Ainssss, mirad qué video...

Mensaje  Invitado Lun 14 Dic 2009, 21:35

si, es que este papi es tela... a mi la verdad antes de ponerla a dormir con nosotros nunca se me habia ocurrido meterme con ella en la cuna, pero hombre, ya que decides tumbarte con ella mejor en la cama no? jeje

Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainssss, mirad qué video... Empty Re: Ainssss, mirad qué video...

Mensaje  Invitado Lun 14 Dic 2009, 21:39

La cara del papi intentando salir de la cuna no tiene precio, lo veo y lo veo y no dejo de reirme!!! Carcajada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainssss, mirad qué video... Empty Re: Ainssss, mirad qué video...

Mensaje  H2O Mar 15 Dic 2009, 00:16

En esa tesitura me he visto yo más de una vez. No en la cuna, jejej,pero sí en la cama, cuando Héctor se duerme a la teta.

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ainssss, mirad qué video... Empty Re: Ainssss, mirad qué video...

Mensaje  Invitado Mar 15 Dic 2009, 01:48

je je je, lo que me he reido con el video...

Tengo ganas de hacer uno mio que colecho con los dos ( Y mi marido) y para levantarme al baño ufff tengo que hacer mil maniobras ja ja ja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainssss, mirad qué video... Empty Re: Ainssss, mirad qué video...

Mensaje  Invitado Mar 15 Dic 2009, 02:39

Que liiiinnndddaaaa esa nenita, y el papa un chistozaso Divertido Divertido Yo tambien me he metido algunas veces a dormir en la cuna con Savannah porque si se levanta están los barrotes y no se cae y ahi es cuando puedo dormirme un poquito mas y mejor descanzado porque no estoy con esa preocupación...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainssss, mirad qué video... Empty Re: Ainssss, mirad qué video...

Mensaje  Invitado Mar 15 Dic 2009, 19:35

!Que risa por favor!, la verdad es que es muy tierno y gracioso a la vez. Y sí, mejor que se la llevera a la cama estarían los dos más cómodos. jajajajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainssss, mirad qué video... Empty Re: Ainssss, mirad qué video...

Mensaje  Invitado Mar 15 Dic 2009, 19:43

Pero mira que es dificil este papa!!! en vez de cogerla y meterse los dos en la cama.............pero claro, asi se malacostumbra.

Recuerdo cuando fui a la charla de Rosa Jové que decía "los padres se empeñan en que los bebes se acostumbren a dormir solos en una cuna, cuando de mayores dormiran en una cama y posiblemrnte con pareja"

Francisco y yo tenemos esa postura para dormir pero yo no me meto en la cuna, tenemos la cuna adosada a la cama sin barrotes para tener algo mas de espacio, pero siempre está encima mia.
El otro día me dolía el esternón, incluso al respirar, no caía en la causa, hasta que nos acostamos y se volvió a echar encima y dice aquí está la causa Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainssss, mirad qué video... Empty Re: Ainssss, mirad qué video...

Mensaje  Invitado Mar 15 Dic 2009, 22:44

Pues a mí me parece que la peque lo tiene clarísimo desde el principio; no hay más que ver que necesitaba contacto, pues se calma inmediatamente y tengo que reconocer que no me ha gustado mucho ver que la tumba intentando que se calle antes de decidirse a meterse con ella... Opino también que es más fácil hacerlo a la inversa, pero claro, nop se vaya a malacostumbrar, como dice mafran Malo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainssss, mirad qué video... Empty Re: Ainssss, mirad qué video...

Mensaje  Alfonsina Mar 15 Dic 2009, 22:52

tengo que reconocer que no me ha gustado mucho ver que la tumba intentando que se calle antes de decidirse a meterse con ella.

Yo no sería tan extremista. A veces los niños en duermevela se quejan y vuelven a dormirse con unas palmadas. No veo que haya de malo en intentarlo.

Lo de no llevarlo a la cama no es siempre una cuestión pedagógica, también de seguridad. Es muy común que los niños se caigan de la cama y cuando Bruno queda dormido en la cama no puedo ir ni al baño preocupada por que se caiga, sobre todo dormido, porque ya sabe bajarse bien de la cama. En mi caso, por eso preferimos que pase el rato que pueda en la cuna, allí puedo despreocuparme de que duerme seguro.

Besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ainssss, mirad qué video... Empty Re: Ainssss, mirad qué video...

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2009, 00:01

Ayyy q risa, pero definitivo que es mas facil en la cama. A mi a veces me pasa pero en la cama me voy deslizando hasta q logro salir jajaja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainssss, mirad qué video... Empty Re: Ainssss, mirad qué video...

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2009, 09:34

Romina escribió:
tengo que reconocer que no me ha gustado mucho ver que la tumba intentando que se calle antes de decidirse a meterse con ella.

Yo no sería tan extremista. A veces los niños en duermevela se quejan y vuelven a dormirse con unas palmadas. No veo que haya de malo en intentarlo.


Besos!

hola Romina, ¿en serio te parece extremista que reconozca que no me ha gustado mucho? Es lo que me ha hecho sentir, porque es evidente que esta niña está bien despierta y necesitada de abrigo en forma de papa/mama, llorando; no la percibo gimoteando ni en duermevela. No estoy emitiendo un juicio, sólo digo que a mí no me ha gustado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainssss, mirad qué video... Empty Re: Ainssss, mirad qué video...

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2009, 10:10

A mí sinceramente tampoco me ha gustado mucho ver a la niña llorar de ese modo y la primera reacción que ha tenido su papa:Nosotros la hubiésemos cogido inmediatamente sin intentar acostarla.No creo que sea cuestión de extremismos, creo que es más de instinto.
Otra cosa diferente sería que la niña se hubiese despertado medio dormida, refunfuñe sin llorar y se le intente acostar de nuevo.
Aquí se ha visto claramente el síntoma de alerta de la niña: El lloro.

Los caretos del padre no tienen desperdicio!!!!!!
BESOS.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainssss, mirad qué video... Empty Re: Ainssss, mirad qué video...

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2009, 15:35

Pues hablando de caretos yo me veo en las mismas cuando quiero ir al bano por la noche! a veces no se entera, pero otras que parecia que estaba dormida va a buscarme corriendo asustada porque me he ido. Feliz

De todas maneras siempre tengo que ir con muuuucho cuidado si quiero ir al bano mas que nada porque se me desvela y tarda en dormirse después...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainssss, mirad qué video... Empty Re: Ainssss, mirad qué video...

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2009, 18:22

Habría que verte por un agujerito,aunque me lo imagino:bajando muy despacito de la cama, como a cámara lenta, los pies de puntillas , encendiendo la luz y cerrando la puerta ...si es que yo creo que algun mamás serviríamos para formar una banda de ladrone, por la experiencia del sigilo para que no se despierten
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainssss, mirad qué video... Empty Re: Ainssss, mirad qué video...

Mensaje  Invitado Miér 16 Dic 2009, 18:53

Jaja, encendiendo la luz dices? yo me alumbro con el movil porque si enciendo la luz tenemos fiesta montada seguro Divertido

qué haria yo sin mi movil!.... bueno, alguna que otra vez se me ha caido al suelo y si que se ha liado pero ya hace bastante que no pasa porque he cogido mucha practica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainssss, mirad qué video... Empty Re: Ainssss, mirad qué video...

Mensaje  Alfonsina Jue 17 Dic 2009, 15:09

Hola chicas, volviendo a mi comentario, es que me dio la impresión de que observar que no tomaba a la niña de inmediato, o por qué no la llevaba a la cama, era ver el vaso medio vacío.

El padre atendió a la nena, se enroscó e la cuna para estar con ella, y vaya saber cuántas veces esa y cada noche hay que acudir a atenderla, dejando enfriar la comida, con ganas de ir al baño, con trabajo pendiente, con necesidad de un rato tranquilo en pareja, y se me ocurren mil cosas que se tornan de difíciles a imposibles luego de la llegada de un bebé.

Por eso me puse un poco en "abogado del diablo" diciendo, "ojo, si hay que empatizar empaticemos también con el padre".

Después de todo no hay un solo modo de hacer las cosas y si finalmente logra que la niña se duerma sin llorar y salirse de la cuna, haya él.

Ya conté que yo lo duermo en la cuna a Bruno, co la ventaja de que los barrotes se desmontan,aunque obviamente las piernas me quedan fuera. ¿Que sería más cómodo en la cama? No. Quiero ir al baño, escribir, leer, tomar un té, sin vigilar si se cae a cada momento. Y si puedo dormir un rato abrazada a mi pareja, se agradece.

Estivill vende su librito como la única forma correcta de hacer dormir a los niños, creo que nosotros aquí fomentamos el respeto por la diversidad.

Con afectuoso disenso, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ainssss, mirad qué video... Empty Re: Ainssss, mirad qué video...

Mensaje  Invitado Jue 17 Dic 2009, 15:51

Se me ha roto el corazón viendo cómo llora esa pobre criaturita,por dios,qué crueldad! No sería menos complicado llevársela a la cama???????

De verdad,que alucino de cómo la gente se complica la vida y encima haciendo sufrir a los niños...

Fijaros esa nena lo feliz y calladita que se queda cuando se abraza a su papa,sitiéndole cerca,uffff,de verdad,se me han caido las lágrimas,no lo puedo evitar,llamarme extremista,pero es lo que hay....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainssss, mirad qué video... Empty Re: Ainssss, mirad qué video...

Mensaje  Invitado Jue 17 Dic 2009, 17:34

Jajajajajajaja! no lo había visto hasta hoy !!!

Es buenísima la cara del padre cuando hace el primer intento
para salir de la cuna y la niña se da cuenta y se coge a él
como una lapita....jejejeje!!!

No me imagino yo a mi marido (1,82) dentro de la cuna haciendo
dormir a Noa...jejeje!!! ahora llevamos unas cuantas noches
en las que Noa acaba durmiendo en nuestra cama...parece que se
huele algo....


Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainssss, mirad qué video... Empty Re: Ainssss, mirad qué video...

Mensaje  Alfonsina Jue 17 Dic 2009, 17:39

Chicas he vuelto a ver el video para repensar las respuestas que se han ido intercambiando. El padre tarda 30 segundos en meterse a la cuna con la niña.

La verdad, y viéndolo de vuelta, sí que me parece exagerado juzgar a ese padre porque durante 30 segundos intenta otra cosa y luego se abraza a ella.

No me imagino yo a mi marido (1,82) dentro de la cuna haciendo
dormir a Noa...jejeje!!!

Silvia mi marido una vez se metió en la cuna (y se durmió) y mide 1,85 (sin contar lo que pesa que me hizo pensar que íbamos a tener que comprar cuna nueva).

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ainssss, mirad qué video... Empty Re: Ainssss, mirad qué video...

Mensaje  Invitado Jue 17 Dic 2009, 18:00

Romina estoy de acuerdo contigo...el padre tarda nada en meterse
dentro de la cuna con su hija... el intento de que se duerrma
solita ve enseguida que no funciona. Yo tampoco creo que hay
que juzgarlo por eso... yo misma intento más de una noche
que Noa se duerma sola sin estar yo a su ladito en su cama
Voy al baño y me desmaquillo, me lavo los dientes, me pongo
el pijama..... hay días que ella está tan cansadita que se duerme
como un angelito y hay otros días en los que me llama 20 veces
y no por eso creo que yo sea una mala madre o que haga sufrir a mi hija.

Y Romina ...en serio que se metió en la cuna de Bruno ??? madre mía y como
cabía allí dentro ???jejejeje!!

Noa, ya duerme en su habitación y en su cama de 90 cms. deesde
los 22 meses, pero tiene épocas (como desde que me hicieron
la amniocentesis) en las que pide dormir con nosotros, o dormir
en mis brazos...lo que ahora ya empieza a ser difícil con el barrigón
que tengo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainssss, mirad qué video... Empty Re: Ainssss, mirad qué video...

Mensaje  Invitado Jue 17 Dic 2009, 18:15

Romina muy buena respuesta! Guay yo misma habia vuelto a ver tb el video y pensaba poner un mensaje como el tuyo: el padre apenas tarda medio minuto en meterse con la nena. Me gusta mucho tb el final del video cuando el papi ve que no se duerme si no es encima de él como la mira con ternura y la abraza para consolarla.

A mi la verdad que el video me encanta sobretodo por la ternura que despierta la criatura sobre su papi Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ainssss, mirad qué video... Empty Re: Ainssss, mirad qué video...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.