MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirad qué chulo para hacerles en Navidad

Ir abajo

Mirad qué chulo para hacerles en Navidad Empty Mirad qué chulo para hacerles en Navidad

Mensaje  Invitado Mar 02 Dic 2008, 11:20

Se crea un video personalizado de Papá Noel o Reyes Magos dirigido a tus hijos. ¡Los nenes alucinan! jejeje.

http://www.navidadessorprendentes.com/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirad qué chulo para hacerles en Navidad Empty Re: Mirad qué chulo para hacerles en Navidad

Mensaje  Invitado Mar 02 Dic 2008, 14:05

Que pasada!! Les va a encantar. muchas gracias por compartirlo!! sunny sunny sunny
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirad qué chulo para hacerles en Navidad Empty Re: Mirad qué chulo para hacerles en Navidad

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 02 Dic 2008, 15:31

Que graciosooooo. Mi hijo aún es muy pequeño pero seguro que le saco partido para otros niños.

Viva Papá Noel santa rendeer y los reyes magos king

Gracias por este enlace

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mirad qué chulo para hacerles en Navidad Empty Me ayudais?

Mensaje  Invitado Miér 03 Dic 2008, 19:17

Hola,chicas! Entre en este site,puse el nombrey la edad y despues las opciones de las respuestas...al cargar la foto tardaba un ratito y al terminar me cargaba un 6-7 % del video y despues salia un mensaje como que a habido un error,que tengo que vaciar mi cache y volver a intentarlo... Triste No se que hacer,lo intente varias veces pero me sale lo mismo Pálido Sabeis alguna que quiere decir con "vaciar mi cache"? santa
Gracias Gracias Micaela
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirad qué chulo para hacerles en Navidad Empty Re: Mirad qué chulo para hacerles en Navidad

Mensaje  Invitado Jue 04 Dic 2008, 10:50

Que lástima!,me sale sólo una pantalla azul,no veo nada.Luego lo volveré a intentar,que me come el gusanillo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirad qué chulo para hacerles en Navidad Empty Re: Mirad qué chulo para hacerles en Navidad

Mensaje  Invitado Jue 04 Dic 2008, 15:50

Hola. Para vaciar los archivos temporales o caché entrais en "Herramientas"(aqui arriba en el navegador), opciones de Internet, pestaña "general", borrar archivos temporales.
Prueba a ver....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirad qué chulo para hacerles en Navidad Empty Re: Mirad qué chulo para hacerles en Navidad

Mensaje  Invitado Jue 04 Dic 2008, 23:19

Yo hice ya varios videos para amigas... de sus niños, y solo uno me dió problemas y creo que fue por el tamaño de la fotografía, con comprimirla lo solucioné ¿te pasará lo mismo?
Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirad qué chulo para hacerles en Navidad Empty mirad que chulo para hacerles de navidades

Mensaje  Invitado Jue 04 Dic 2008, 23:35

Enfadado Han cerrado temporalmente ese site...hasta el martes...Intentaremos de nuevo el martes a ver si va mejor. Indeciso De todos modos, gracias por intentar ayudarme Gracias Micaela
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirad qué chulo para hacerles en Navidad Empty Re: Mirad qué chulo para hacerles en Navidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.