MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

+8
odisea
Mehevigo
marta
misangelitos
Désirée Sanz
yerayeidairaentandem
Alfonsina
mamanueva
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir - Página 2 Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  Invitado Mar 17 Nov 2009, 18:07

Pues acabo de recordar que hace poco el pediatra de Enara entristecido me dijo que un padre le había dicho que: "Tengo un mando para la tele, para el equipo de música, para la puerta del garaje, pero me falta un mando para apagar el niño". Dice que mucha gente le ha dicho qe llevan a bebés de 4 meses a a guardería porque "se aburren" y no saben que hacer con ellos. Asi es la triste realidad de muchos niños, tengo una vecina que su hija está todo el día con una cuidadora interna, y eso que ella tiene media jornada, a la niña no se la ve bien, nunca sonrie, llora muchísimo (tiene tres años), y es que no sé porque no se lo piensan dos veces antes...Creo que hay gente que tiene hijos por que es lo que hace todo el mundo y no están preparados, y luego pasa lo que pasa (Ejemplo vease las fiestas de Pozuelo). Hace tiempo lei un artículo de una pediatra, a ver si lo localizo, lo colgó alguien no sé si era en este foro, era un poco bestia, pero iba de estas cosas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir - Página 2 Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  Invitado Mar 17 Nov 2009, 21:00

cricri74 escribió:Pues acabo de recordar que hace poco el pediatra de Enara entristecido me dijo que un padre le había dicho que: "Tengo un mando para la tele, para el equipo de música, para la puerta del garaje, pero me falta un mando para apagar el niño". Dice que mucha gente le ha dicho qe llevan a bebés de 4 meses a a guardería porque "se aburren" y no saben que hacer con ellos. Asi es la triste realidad de muchos niños, tengo una vecina que su hija está todo el día con una cuidadora interna, y eso que ella tiene media jornada, a la niña no se la ve bien, nunca sonrie, llora muchísimo (tiene tres años), y es que no sé porque no se lo piensan dos veces antes...Creo que hay gente que tiene hijos por que es lo que hace todo el mundo y no están preparados, y luego pasa lo que pasa (Ejemplo vease las fiestas de Pozuelo). Hace tiempo lei un artículo de una pediatra, a ver si lo localizo, lo colgó alguien no sé si era en este foro, era un poco bestia, pero iba de estas cosas...

Muy de acuerdo contigo... Y en cuanto a lo de las fiestas de Pozuelo, se me ocurrió en una conversación de barrio, hacer esa misma observación, en contraposición a lo que se decía de la falta de disciplina y bla bla bla , y ya os imagináis, casi que me detienen y me llevan con ellos Pared . En fin, a nosotros se nos verán los resultados a largo plazo, así que yo tengo mi conciencia bieeeenn tranquilita

Un abrazo
Sonia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir - Página 2 Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  Invitado Mar 17 Nov 2009, 21:54

Me he quedado a cuadros!! Asustado Asustado No quiero herir los sentimientos de nadie… pero eso no lo hace una MADRE!! Loco Loco Háganme el favoooor!!

Y luego: “tengo remoto del tele, de la radio… y me falta uno para el niño” Sospechoso (¿??????) Pero que falta de respeto para con su hijo! Entonces… es otro objeto en su colección de posesiones materiales?? Pared
Disculparán el tonito… pero es que me entra tal cabreito que me dan ganas de zapatear! Enfadado Enfadado

Hasta hace unos 10 días, mi hija (el 19 cumple un mes) despertaba dos veces en la noche (santa neguita Divertido ) y de repente no despertó más Pálido … la primera noche no dormí nada, lo juro NADA! Me pase la noche entera vigilando si respiraba, molestándole con mi dedo haber si lloraba y pedía mamar Vergonzoso (díganme paranoica, maniática, loca) le cambie el pañal y ella tan dormidita, despertó a las 5 de la mañana y yo ya llevaba buen rato con ganas de llorar pensando mil cosas Vergonzoso . (Coincidió con el cambio de horario de su baño, ahora se baña en las noches, pero las noches que no le baño sigue despertando a las 5 am. Sospechoso )
… Ya me veo pidiendo gotitas en caso de que sea una niña de alta demanda, y despierte cada hora; o aplicándole remedios (aunque lo del chupito de tequila me ha parecido guay! Diablura Carcajada ) cuando en la mañana se queda toooda la mañana queriendo compañía y no puedo salir de su campo visual (Aunque tal vez ni me ve aun, pero siente si esta sola y llora).

Gotitas para dormir, remoto para el niño... Y es que hay cada bestia! scratch Pared
...O será que nosotras somos de otro planeta? Cíclope
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir - Página 2 Empty TAL VEZ SE PASO CON LAS GOTAS DE DORMIR

Mensaje  Invitado Miér 18 Nov 2009, 00:53

Hola que tal, yo tengo un bebe de dieciseis meses y la verdad es que en todo este tiempo habra dormido una o dos noches enteras o sin despertarse apenas, claro duerme el porque yo no pegaba ojo toda la noche observandolo y tocandolo a ver si respira, si se mueve en fin, como muchas de vosotras segun he leido, mi chiquitin se despierta muchiiisimas veces , casi cada hora, la verdad es que es desesperante, y casi siempre se engancha a su teta y dos chupetones y a dormir de nuevo, se lo he comentado al pediatra varias veces que no duerme que se despiertar mucho y me recomendo unas gotas que se llaman Kindival, las compre en la farmacia y a la hora de darselas me dio miedo y no fui capaz de darle las gotitas, no se, no me fiaba, no crei que fuese bueno para el niño, conozco a otras madres que si se las dan pero yo prefiero no dormir o dormir cuando el duerme si es que puedo claro, es desesperante estar asi noche tras noche y luego de dia casi igual,pero lo prefiero aunque a veces no lo soportel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir - Página 2 Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  crisyvictoria Miér 18 Nov 2009, 11:48

Hay que ver los disparates que se oyen!!!
Desde luego, que se compren una muñeca como dicen por aquí o que decidan voluntariamente no tener hijos nunca.
Las personas que creen que ser padres es vivir como de solteros, sin horarios los fines de semana y sin responsabilidades deberían nacer estériles (tantas familias por ahí deseando tener niños y otros los mandan a la guardería con 4 MESES, ¿porque no saben que hacer con ellos?)
Y yo deseando tener otro y no puedo por el asqueroso dinero y la porra de la crisis que me tiene negrita.
Victoria dejó de dormir 4 horas seguidas al cumplir seis meses y ya tiene 21, ahora se despierta cada 20 minutos pidiendo teta, yo estoy muerta, pero es voluntario, lo decidí así, lo hago porque quiero y jamás se me ocurrirá darle nada. El día que duerma más de 3 horas seguidas me asustaré muchísimo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12083
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir - Página 2 Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  Invitado Miér 18 Nov 2009, 12:38

nataxa escribió:Hola que tal, yo tengo un bebe de dieciseis meses y la verdad es que en todo este tiempo habra dormido una o dos noches enteras o sin despertarse apenas, claro duerme el porque yo no pegaba ojo toda la noche observandolo y tocandolo a ver si respira, si se mueve en fin, como muchas de vosotras segun he leido, mi chiquitin se despierta muchiiisimas veces , casi cada hora, la verdad es que es desesperante, y casi siempre se engancha a su teta y dos chupetones y a dormir de nuevo, se lo he comentado al pediatra varias veces que no duerme que se despiertar mucho y me recomendo unas gotas que se llaman Kindival, las compre en la farmacia y a la hora de darselas me dio miedo y no fui capaz de darle las gotitas, no se, no me fiaba, no crei que fuese bueno para el niño, conozco a otras madres que si se las dan pero yo prefiero no dormir o dormir cuando el duerme si es que puedo claro, es desesperante estar asi noche tras noche y luego de dia casi igual,pero lo prefiero aunque a veces no lo soportel

Me alegro de que te diera miedo!! En mi opinión, tu hijo no tiene ningún problema de sueño, yo no consultaría algo así al pediatra. Si hace mamaditas por la noche, es completamente normal , tanto como si no las hace. Como ha dicho Claudia antes, tan malo es lo natural como lo artificial cuando se trata de alterar el sueño de los críos.

Como dice crisyvictora, es voluntario el tema de la teta, y para mí es además muy satisfactorio, ni se me ocurre quejarme si una noche me despierto más o menos por eso, porque también los mayores tenemos nuetro vaso de agua en la mesilla por si nos da sed, o a nuestra pareja al lado (bueno, ahora la pareja mide menos de un metro, jeje) por si queremos mimitos, un simple abrazo o lo que sea. Los peques quieren la teta de su madre y con eso les sobra. Yo duermo directamente con el pecho fuera y el enano ni se despierta ya, se engancha y listo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir - Página 2 Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  Invitado Vie 18 Dic 2009, 20:25

Hola mamis,

En otro post he preguntado si alguna mami ha probado la infusión en gránulos de Blemit que se supone que tranquiliza a los peques (Irene está muuuuuuy revoltosa últimamente) pero ahora os leo y me da no sé qué!!

A mí no me gusta tampoco darle nada de medicinas (yo misma no tomo jamás nada a no ser que me muera, reconozco que me paso a veces) pero la verdad que ahora pienso si no será contraproducente relajar a la peque aunque sea con melisa...

Conocéis estas infusiones? ¿Me podéis orientar?

El sueño, qué malo eeeeeeeees!! Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir - Página 2 Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 18 Dic 2009, 21:18

Yo le di una infusión de Blevit a Breixo...............hasta que leí a Carlos González. Resulta que son muy malas porque tienen muchos azúcares.De ehco si tienes el bote mira la cantidad de azúcar y demás que lleva. Además no creo que hagan mucho. Yo personalmente no se la daría.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir - Página 2 Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  Invitado Vie 18 Dic 2009, 21:35

Hola Mami-de-Breixo,


Pues es que no se la voy a dar, lo he pensado y... Loco como que no!

A ver cómo convenzo a su papi, porque a él sí le gusta probar estas cosas... Tenemos una cuñada que tiene 3 hijos y como ella se lo ha recomendado pues él piensa que esto tiene que ir bien...

Ya veremos!

Saludos,
ELena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir - Página 2 Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.