MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

+8
odisea
Mehevigo
marta
misangelitos
Désirée Sanz
yerayeidairaentandem
Alfonsina
mamanueva
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir Empty Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  Invitado Sáb 14 Nov 2009, 17:45

Hola chicas!

Yo es que todavia no salgo de mi asombro, el viernes, como todos los dias, voy hacer el cafe con mi amiga y se nos unio la compañera de trabajo de ella. Total que empezamos a hablar de nuestros niños yo le digo que mi niño aún no duerme toda la noche entera pero que cuando era más pequeño apenas dormia que se despertaba cada hora y a veces se desvelaba. A lo que ella me dice, que ella a su niña le tuvo que dar unas gotas para dormir, porque sino no dormian en toda la noche ni ella ni su marido.

Yo le digo que yo a Jan nunca le he dado nada, ya que considero que es normal que se despierte por las noches y que tal como se ha ido haciendo mayor se despierta menos.

Va y entonces ella me contesta que ella no podia aguantar que su niña se desvelara y le daban esas gotas que tranquilizaban y dormian a la niña, que la primera vez que se las dio estuvo durmiendo desde las 9 de la noche hasta las 3 de la tarde y que ella se llevo un susto de muerte porque se pensaba que se habia pasado con la dosis Asustado . Yo me quede perpleja y ella contandolo como lo más natural del mundo, ¿¿como puede hacer eso y contarlo con tal normalidad??
Me quede tan parada que no se me ocurrio preguntar quien le habia dado esas gotas. Me parece alucinante!!
Yo es que no salgo de mi asombro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  mamanueva Sáb 14 Nov 2009, 23:33

desde las nueve de la noche hasta las 3 de la tarde???? Asustado pues si,se pasó con la dosis,si quiere pensar que no para tranquilizar su conciencia,ella misma.

yo llevo 19 meses de despertares nocturnos.el papá trabaja en una farmacia y más de una vez le he dicho que traiga algo para darle al niño para que duerma,porque estoy desesperada,además no puedo hacer siesta nunca,asi que arrastro cansancio.y de broma empieza decirme medicamentos y que cuál prefiero,pero él sabe que nunca le daríamos gotitas ni medicamentos para dormir ni yo se las daría,eso es muy peligroso y extremadamente peligroso sin control médico,pero él dice que muchas madres van a la farmacia a preguntar por cosas o comentan que han ido al pediatra a preguntarles si no han algo para darle a los niños para que duerman más Pálido

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  Alfonsina Sáb 14 Nov 2009, 23:40

Muy, muy fuerte. Y encima dice que "cree que se pasó con la dosis", por dios, es un horror.

Yo entiendo el cansancio, todos hemos pasado por eso. Pero de ahí a medicarlos vaya a saber con qué y por recomendación de quién.

¿Qué edad tenía el niño cuando hizo eso de las gotitas?

Los ciclos de sueño - vigilia, modificados por un medicamento, provocan daños cerebrales a cualquier edad. Imagina a un adulto durmiendo 30 ó 40 hs seguidas por un medicamento -que hay quien lo hace- para el sueño de un bebé es una proporción similar..

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir Empty Re:Me parece muy fuerte

Mensaje  Invitado Sáb 14 Nov 2009, 23:51

Pues si que es fuerte,si.
Cuando mi niña era un bebé la pediatra me mandó un jarabe hecho de plantas naturales,no recuerdo que plantas,porque según ella con tres mese debería de dormir de tirón... En shock Se llamaba el osito dormilon o algo parecido.El caso que se lo dí la primera noche,y como no funcionó,no se lo dí más.La pediatra me aseguró que no pasaba nada y que era totalmente natural y era verdad,pero como no le valió para dormir pues para que iba a seguir dandoselo.
Yo creo que lo mejor para superar esa etapa es hechar paciencia y hacerte el cuerpo a que no se va a descansar igual que antes.Y es que la gente antes de decidir tener un hijo debería de saber que te quitas de muchas cosas y una de ellas es de dormir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  Invitado Dom 15 Nov 2009, 00:07

Que horror, yo he oido muchas " historias" de esas y me aterro, el otro dia una chica comentaba, ¿pero como es que no saben domir? si eso es algo natural y le preguntamos ¿ tu sabes dormir? y nos dijo que si, pues duerme ahora le dijimos, ahora no porque no tengo sueño respondio... Pues ahi tienes la respuesta, dormira cuando tenga sueño, no cuando nosotros pensemos y creamos que deba dormir... Me enciendo con el tema, dale tila, dale manzanilla, no es malo, asi se relaja, que osito dormilon, que kindival, que gotas no se que... jo, vamos que le dicen que le den un porro y se duerme y seguro se lo dan, no se dan cuenta que alteran el ciclo de sueño de su hijo.

Mejor paro porque sino nunca acabo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 15 Nov 2009, 12:29

Asustado Asustado Asustado , sin palabras.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  Désirée Sanz Dom 15 Nov 2009, 12:47

me contesta que ella no podia aguantar que su niña se desvelara y le daban esas gotas que tranquilizaban y dormian a la niña, que la primera vez que se las dio estuvo durmiendo desde las 9 de la noche hasta las 3 de la tarde y que ella se llevo un susto de muerte porque se pensaba que se habia pasado con la dosis
¿Y su hija se está 18 horas durmiendo seguido y no llama al 112? Asustado Yo creo que a las 9 de la mañana me habría dado el canguelo...

La primera vez que Yaiza durmió ella solita del tirón fui a verla un montón de veces a sus habitación para ver si respiraba...y eso que no le he dado nunca gotas para dormir.

Ah, una compañera de clase de Alexia que acaba de cumplir 4 años se despierta muy a menudo y su madre me contó que empezó a darle unas gotas para dormir, yo no quise darle apenas mi opinión ni herir sus sentimientos, de todos modos parece que en su caso no ha sido la panacea porque igual tiene algún despertar y en cuanto han dejado de dársela han vuelto a la carga con los despertares.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  misangelitos Dom 15 Nov 2009, 12:53

En shock sin palabras
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9763
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  Invitado Dom 15 Nov 2009, 21:58

Jejjejejeje!! me rio por no llorar...porque esto me lo contó Mª José (janmaria) a mi el viernes cuando subió de hacer el café y estaba alucinada y veo que todavía sigue asombrada...

La verdad es que yo también "aluciné" cuando me lo contó ......, pero también es verdad que hay tantas cosas que no entiendo a veces de algunos padres.... que más vale : oir, ver y hacer con tus hijos lo que tú creas mejor para ellos, sin escuchar los consejos de los demás ....porque desde luego hay cada consejo....que lo mejor es que entre por una oreja e inmediatamente salga por otra.

Un beso.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  marta Dom 15 Nov 2009, 22:07

No comments!!!!!!!!!! En shock En shock En shock Vergonzoso En shock

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6491
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  Invitado Dom 15 Nov 2009, 23:22

Qué burrada!! Asustado Ni maternidad consciente ni ná!! Muy mal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  Mehevigo Lun 16 Nov 2009, 00:17

Eso refleja un total desconocimiento a como se desarrolla el sueño en los niños, hay que ser inconciente para pasarte con la dosis y quedarse tan tranquila. Lei una vez un articulo de la revista de El Pais sobre el tema de los medicamentos y algunos padres sabiendo los efectos secundarios de algunos como por ejm antiestaminicos los dan a sus hijos para que duerman. Por desgracia los Padres de Madelaine pueden haber incurrido en este error (presuntamente).Hasta los 12 años ni Valeriana para dormir. Total que al final todo es un proceso natural como dice Rosa Jove, todos acaban durmiendo algun dia. Mientras tanto a Colechar que eso si va bien para descansar.
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6155
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  odisea Lun 16 Nov 2009, 00:20

Ostras. Qué fuerte. Tengo una amiga que un día se me quejaba bastante desesperada que desde que tuvo a la niña (diez meses) no hay manera de dormir toda la noche de un tirón (se debe de despertar una vez en toda la noche). Y yo me partía de risa Divertido Divertido porque Ulises se despierta cada dos por tres y no me quejo tanto. Darle gotas no sabía ni que existía. Eso que es, ¿una droga legal o qué?
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9811
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  Invitado Lun 16 Nov 2009, 13:00

Eso refleja un total desconocimiento a como se desarrolla el sueño en los niños, hay que ser inconciente para pasarte con la dosis y quedarse tan tranquila

Mehevigo totalmente de acuerdo con lo que dices.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  Invitado Lun 16 Nov 2009, 14:05

Yo también estoy de acuerdo con lo que tú comentas Mehevigo, que esto se produce por el total desconocimiento de como se desarrolla el sueño de un niño, pero a mi nunca se me pasó por la cabeza darle gotas a mi nene para dormir.

Actualmente la niña tiene 4 años, lo que se me olvido preguntar es a que edad le dio esas gotas exactamente, pero es que me queda tan alucinada que mi cabeza ya no dio para más Confuso y mira que ella siempre me ha parecido una chica muy seria y responsable, supongo que como vosotras deciís cada cual cria a sus hijos como piensa que es mejor, aunque a veces se equivocan bastante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  Invitado Lun 16 Nov 2009, 14:49

No es el primer caso que oigo. Mi prima fue al pediatra y le pidió que le recetara algo a su hija porque ella depende del coche para trabajar y decíaque se iba a matar un día. El caso es que si por ejemplo le daba dos de la dichosas gotas la niña se seguía depertándose igual y si le daba tres (no sé lo quele daba hablo con ejemplos), la niñ se quedaba totalmente sedada. Vamos yo es que no sé ni como se les pasa por la cabeza dar cosas para dormir a unos niños tan pequeños...me parece una barbaridad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  odisea Lun 16 Nov 2009, 17:32

Se acabó! Esta va a ser la última noche que me despierta Ulises. Como siga así mañana mismo le pongo un chupito de tequila en la papilla de cereales y se acabó. Yo también tengo derecho a dormir, ¿no? No todo va a ser Ulises, Ulises, Ulises Diablura Diablura Diablura
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9811
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  Raton@ Lun 16 Nov 2009, 18:03

No lo puedo creer, Dios hasta donde hemos llegado, miren chicas yo llevo casi una semanita entera que Andres duerme toda la noche, si yo cada rato miro si respira o no, los primeros dias me dana un poco de preocupacion ahora creo que esta mucho mejor, pero jamas se me paso por la cabeza darle Variargil, imagina yo he oido de mi peditra cosas asi de papas que le piden esteas gotas como si fueran vitaminas a los hijos para que duerman toda la noche, claro bien flamante ellos poder dormir y los crios imaginate las solas pastas para adulto dan sueño como bestia y te mantiene somby todo el dia como atontado, imaginate como actuara en el sistema nervioso del bebè que feoo, yo lo se porque las he tomado,,,, Por dios,, que mundo este Asustado Asustado
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6725
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  Invitado Lun 16 Nov 2009, 21:04

5 comentarios, me parece absurdo. Yo soy enemiga de las medicaciones para lo que sea, trato de no tomar nada ni darle a mi hija, a no ser sus vitaminas o cosas asi. Pero medicamentos No a no ser que sea necesario si enferma o algo.

Yo cuando niña me dieron antihistaminicos no para dormir sino por otras razones pero si me ponian a dormir muchisimo, mi mama por cualquier cosita me daba medicina (sera por eso que me cure de ellas) que si se me tapaba la nariz me ponia unas gotas de efedrina, que si para el hambre unas cucharadas que se llamaban bicomplex que me abrian el apetito pero me daban sueño, en fin una sarta de cosas. Cuano Andrea estaba que se tiraba 12 horas sin dormir de dia el doc me receto alivit sueños se lo di una o dos veces, como no funciono lo boté.

besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  clau707 Lun 16 Nov 2009, 23:27

Es terrible... pero yo estoy en contra la medicación irresponsable, sea ésta natural o artificial. Es decir, me da lo mismo si se le da a un niño unas gotas de "duermetín" (me invento la marca) que si le das flores de Bach. Si el objetivo es el mismo "calmar, adormecer, prolongar el sueño" se le está narcotizando igualmente y aveces creemos que porque son cosas "naturales" no tienen efectos secundarios o no estamos logrando lo mismo que lograríamos dando "duermetín". Malo
clau707
clau707
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 100
Fecha de nacimiento : 10/06/1976
Ciudad : Madrid
Edad : 47
Femenino Puntos : 5746
Fecha de inscripción : 09/11/2008

http://www.clau707.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  Alfonsina Lun 16 Nov 2009, 23:51

Como siga así mañana mismo le pongo un chupito de tequila en la papilla de cereales y se acabó.

Pero claro mujer, a Edith Piaff el padre le metía vino tinto en el biberón y bien buena que le salió!

Tenés razón Clau, el empeño por modificar comportamientos químicamente es siempre discutible,y a veces la única diferencia con lo "natural" es que no está suficientemente estudiado el efecto. Besos

Edito para decir que me estoy quedando alucinada de la cantidad de mensajes que he encontrado en distintos foros sobre gente que le ha dado o le piensa dar a su hijo algún medicamento para dormir Asustado
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  odisea Mar 17 Nov 2009, 01:11

Romina escribió:Edito para decir que me estoy quedando alucinada de la cantidad de mensajes que he encontrado en distintos foros sobre gente que le ha dado o le piensa dar a su hijo algún medicamento para dormir Asustado

¿En serio? Buffffff... No sé para qué tienen niños, en las tiendas venden unos muñecos que hasta hacen pis y ríen En shock
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9811
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  Invitado Mar 17 Nov 2009, 02:50

Chispas Nuria la botaste con eso de los muñecos jajaja, pero tienes razon.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 17 Nov 2009, 14:50

Pero la gente cuando decide tener un hijo que se cree que son njuguetes y se pueden desenchufar para dormir por las noches?AL final va a tener razón mi comandante de estos días que decía que él no había sido padre porque no se veía preparado para pasar por ciertas cosas como no dormir toda la noche.Que prefería no tener hijos a tenerlos mal cuidados o reprocharles cosas.Tener un hijo es un acto voluntario y es decisión de cada uno pero si se tienen se tienen con todas las consecuencias.

Seguro que todas en algún momento hemos querido tener una varita mágica para durmieran toda la noche porque el cansancio nos puede pero de ahí a medicarlos para descansar tu.........no sé yo

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  mamanueva Mar 17 Nov 2009, 15:18

vanesa,te aseguro que tu comandante me parece una persona coherente e inteligente.si considera que no está preparado para tener hijos,no los tiene,me parece totalmente acertado.porque para tenerlos y estar todo el rato diciendo que molestan,que no se puede hacer nada con ellos,que si limitan,que me dejen hacer mi vida igual que antes....mejor no se tienen,pero eso la gente no se lo plantea.

yo muchas veces he querido que durmiera más o que comiera mejor o que no me liara la rabieta en el peor momento...pero intentamos respirar profundamente y pensar y recapacitar que todo lo que hagamos ahora es abono para cómo serán ellos en el futuro.

mi hermana dice que desde que soy madre tengo mucchhhiiisssiiimmmaaa paciencia,que de dónde la he sacado,porque yo antes no aguantaba nada,y yo pienso que he aprendido lo que significa ser MADRE.y eso a mucha gente le cuesta.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir Empty Re: Tal vez se pasó con la dosis de gotas de dormir

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.