¿2 pastillas de yodocefol es dosis suficiente?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿2 pastillas de yodocefol es dosis suficiente?
Me estreno en este foro, ahora que me he quedado embarazada y sigo dando el pecho a mi hijo Lluc. Y me surje la primera duda.
Hasta ahora me estaba tomando una pastilla de yodocefol al dia, ahora que me he quedada embarazada, ¿és suficiente si en lugar de una me tomo dos?
Hasta ahora me estaba tomando una pastilla de yodocefol al dia, ahora que me he quedada embarazada, ¿és suficiente si en lugar de una me tomo dos?
Invitado- Invitado
Re: ¿2 pastillas de yodocefol es dosis suficiente?
Repasando mensajes sin respuesta he encontrado éste de hace más de un mes... En su momento no lo vimos...
Aunque por desgracia tu embarazo no haya prosperado, sí que es importante que para la siguiente ocasión sepas que necesitas 400 mcgr. de Yoduro Potásico diarios si estás embarazada y a la vez dando el pecho. Lo ideal es tomar por una parte ácido fólico y por otra parte 2 comprimidos de Yoduk 200 mcgr.
Aunque por desgracia tu embarazo no haya prosperado, sí que es importante que para la siguiente ocasión sepas que necesitas 400 mcgr. de Yoduro Potásico diarios si estás embarazada y a la vez dando el pecho. Lo ideal es tomar por una parte ácido fólico y por otra parte 2 comprimidos de Yoduk 200 mcgr.
Antes de quedarme embarazada tomaba una pastilla de yodocefol, que contiene yodo y ácido fólico. Al quedarme embarazada lo que hice fue añadir una pastilla de yoduk. Lo hice así más que nada para aprovechar las pastillas de yodocefol que aún tenía (y tengo). Ahora sigo tomándome solo una pastilla de yodocefol.
Creo que de esta manero cubro las necesidades de yodo y ácido fólico mientras doy el pecho y si posteriormente me quedo embarazada...
Creo que de esta manero cubro las necesidades de yodo y ácido fólico mientras doy el pecho y si posteriormente me quedo embarazada...
Invitado- Invitado
Sí, también lo puedes hacer de esa manera...Te tomas 1 comprimido de Yodocefol y 1 de Yoduk 200 mcgr.
Ahora deberías seguir este tratamiento de forma diaria como cuidado preconcepcional.
Ahora deberías seguir este tratamiento de forma diaria como cuidado preconcepcional.
Perdona Desi, pero ahora no sé si te he entendido bien.
Ahora que estoy dando el pecho y buscando un bebé con tomarme una pastilla de Yodocefol (que contiene yodo y ácido fólico) es suficiente, ¿no? Y cuando me quede embarazado pues entonces lo correcto seria seguir tomándome el Yodocefol y añadir una pastilla de Yoduk. ¿Correcto?
Es que soy un poco patata con todo esto...
Ahora que estoy dando el pecho y buscando un bebé con tomarme una pastilla de Yodocefol (que contiene yodo y ácido fólico) es suficiente, ¿no? Y cuando me quede embarazado pues entonces lo correcto seria seguir tomándome el Yodocefol y añadir una pastilla de Yoduk. ¿Correcto?
Es que soy un poco patata con todo esto...
Invitado- Invitado
Cuanto yodo tiene el yodecefol? La aeped recomienda 200mg/día para madres lactantes y el doble para lactantes embarazadas:
http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf26.htm
Besos de leche