MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿2 pastillas de yodocefol es dosis suficiente?

2 participantes

Ir abajo

¿2 pastillas de yodocefol es dosis suficiente? Empty ¿2 pastillas de yodocefol es dosis suficiente?

Mensaje  Invitado Mar 02 Jun 2009, 10:52

Me estreno en este foro, ahora que me he quedado embarazada y sigo dando el pecho a mi hijo Lluc. Y me surje la primera duda.

Hasta ahora me estaba tomando una pastilla de yodocefol al dia, ahora que me he quedada embarazada, ¿és suficiente si en lugar de una me tomo dos?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿2 pastillas de yodocefol es dosis suficiente? Empty Re: ¿2 pastillas de yodocefol es dosis suficiente?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 14 Jul 2009, 01:50

Repasando mensajes sin respuesta he encontrado éste de hace más de un mes... Vergonzoso En su momento no lo vimos...

Aunque por desgracia tu embarazo no haya prosperado, sí que es importante que para la siguiente ocasión sepas que necesitas 400 mcgr. de Yoduro Potásico diarios si estás embarazada y a la vez dando el pecho. Lo ideal es tomar por una parte ácido fólico y por otra parte 2 comprimidos de Yoduk 200 mcgr.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿2 pastillas de yodocefol es dosis suficiente? Empty Re: ¿2 pastillas de yodocefol es dosis suficiente?

Mensaje  Invitado Mar 14 Jul 2009, 09:53

Antes de quedarme embarazada tomaba una pastilla de yodocefol, que contiene yodo y ácido fólico. Al quedarme embarazada lo que hice fue añadir una pastilla de yoduk. Lo hice así más que nada para aprovechar las pastillas de yodocefol que aún tenía (y tengo). Ahora sigo tomándome solo una pastilla de yodocefol.
Creo que de esta manero cubro las necesidades de yodo y ácido fólico mientras doy el pecho y si posteriormente me quedo embarazada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿2 pastillas de yodocefol es dosis suficiente? Empty Re: ¿2 pastillas de yodocefol es dosis suficiente?

Mensaje  Désirée Sanz Mar 14 Jul 2009, 13:01

Sí, también lo puedes hacer de esa manera...Te tomas 1 comprimido de Yodocefol y 1 de Yoduk 200 mcgr.

Ahora deberías seguir este tratamiento de forma diaria como cuidado preconcepcional.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿2 pastillas de yodocefol es dosis suficiente? Empty Re: ¿2 pastillas de yodocefol es dosis suficiente?

Mensaje  Invitado Mar 14 Jul 2009, 13:15

Perdona Desi, pero ahora no sé si te he entendido bien.

Ahora que estoy dando el pecho y buscando un bebé con tomarme una pastilla de Yodocefol (que contiene yodo y ácido fólico) es suficiente, ¿no? Y cuando me quede embarazado pues entonces lo correcto seria seguir tomándome el Yodocefol y añadir una pastilla de Yoduk. ¿Correcto?

Es que soy un poco patata con todo esto...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿2 pastillas de yodocefol es dosis suficiente? Empty Re: ¿2 pastillas de yodocefol es dosis suficiente?

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 02 Ago 2009, 02:15

Ahora que estoy dando el pecho y buscando un bebé con tomarme una pastilla de Yodocefol (que contiene yodo y ácido fólico) es suficiente, ¿no? Y cuando me quede embarazado pues entonces lo correcto seria seguir tomándome el Yodocefol y añadir una pastilla de Yoduk. ¿Correcto?

Cuanto yodo tiene el yodecefol? La aeped recomienda 200mg/día para madres lactantes y el doble para lactantes embarazadas:

http://www.aeped.es/lactanciamaterna/rpmf26.htm

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¿2 pastillas de yodocefol es dosis suficiente? Empty Re: ¿2 pastillas de yodocefol es dosis suficiente?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.