¡Hola a tod@s!
2 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola a tod@s!
Me llamo Carolina, vivo en Jerez y tengo dos niños: Arturo, que en Marzo cumplirá cuatro añitos, y Laura, que tiene ya casi doce meses...
A Laura sigo dándole teta (cuando me deja) y seguramente os daré la tabarra con todas las dudas que me vayan surgiendo, así que espero no ser muy cansina.
Ya nos leeremos por aquí
Un saludo.
A Laura sigo dándole teta (cuando me deja) y seguramente os daré la tabarra con todas las dudas que me vayan surgiendo, así que espero no ser muy cansina.
Ya nos leeremos por aquí
Un saludo.
Invitado- Invitado
Re: ¡Hola a tod@s!
Hola. Bienvenida al grupo.
Me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en la provincia de Castellón y tengo dos fierecillas (ahora angelitos, porque duermen) de 7 y 3 años.
Te aseguro que no nos vas a dar la tabarra ni te vas a poner cansina...todo lo contrario, esperamos que nos comentes todas tus dudas y problemas y poder ayudarte en lo que sea posible.
¿Cómo conociste esta web?
Un abrazo y disfruta de tu estancia aquí.
Me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en la provincia de Castellón y tengo dos fierecillas (ahora angelitos, porque duermen) de 7 y 3 años.
Te aseguro que no nos vas a dar la tabarra ni te vas a poner cansina...todo lo contrario, esperamos que nos comentes todas tus dudas y problemas y poder ayudarte en lo que sea posible.
¿Cómo conociste esta web?
Un abrazo y disfruta de tu estancia aquí.
Os conocí
buscando en Google dudas sobre lactancia materna, que siempre ando igual...cuando no es una cosa es otra
Invitado- Invitado
¿Qué frase en concreto buscaste en Google? Me causa curiosidad.
Porque el lunes hará un mes que creamos esta web y buscando por Maternidad Instintiva ya salimos en la primera entrada del Google Estoy sorprendida que buscando algo sobre lactancia nos hayas encontrado a través de este medio...
Porque el lunes hará un mes que creamos esta web y buscando por Maternidad Instintiva ya salimos en la primera entrada del Google Estoy sorprendida que buscando algo sobre lactancia nos hayas encontrado a través de este medio...
Pues puse:
"Lactancia materna hasta cuándo" y en la quinta opción -lactancia materna prolongada-me decía que habíais sido trasladados a una nueva localización debido al próximo cierre de MSN GRUPOS, pinché el enlace (o como se diga) y voilà...
Invitado- Invitado
Hola Carolina, bienvenida. Me llamo Diana, y tambien tengo dos peques una niña de 4 años y un niño de 12 meses.
me alegro de que nos hayas encontrado, y no te preocupes que aqui estamos para hablar de todas nuestras dudas.
Un biquiño
me alegro de que nos hayas encontrado, y no te preocupes que aqui estamos para hablar de todas nuestras dudas.
Un biquiño
Invitado- Invitado
Hola!
Bienvenida.
Yo soy Vanessa y tengo un angelito de 14 meses (23/09/2007). Espero que nos des la tabarra mucho,mucho,mucho.
Bienvenida.
Yo soy Vanessa y tengo un angelito de 14 meses (23/09/2007). Espero que nos des la tabarra mucho,mucho,mucho.
Página 1 de 1.