Hola a tod@s me llamo Lola
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s me llamo Lola
Buenos días a tod@s, soy Lola, ( hola Desi) , tengo 2 niños , Pablo de 6 años y Jaro de 17 meses, y casi no tengo tiempo para escribir, pero hoy mientras Jaro está jugando a los encajadles me he dado un minuto para registrarme y deciros a todas felicidades por vuestras crianzas. Ya que si estáis aquí es porque buscáis otra manera de educar y amar a vuestra familia.
Pablo tomó teta hasta los 4 años y medio coincidió que yo me quede embarazada. El solo tomaba escasos segundos y u vez al día o cada 2 días por lo que la cantidad era mínima. Sus palabras fueron, mama no sale y mi contestación fue, pues si no sale no sigas ya que a mama le molesta un poco.
Cuando nació Jaro intentó un par de veces, pero no sabe. Como Inés soy miembro de Mamantial y estaré encantada de escucharos cuando me conecte, jejeje.
Un beso y a ti Desi felicidades por todo lo conseguido, eres grande , tu corazon es magico.
Gracias por hacer la vida mas facil a tanta gente.
Pablo tomó teta hasta los 4 años y medio coincidió que yo me quede embarazada. El solo tomaba escasos segundos y u vez al día o cada 2 días por lo que la cantidad era mínima. Sus palabras fueron, mama no sale y mi contestación fue, pues si no sale no sigas ya que a mama le molesta un poco.
Cuando nació Jaro intentó un par de veces, pero no sabe. Como Inés soy miembro de Mamantial y estaré encantada de escucharos cuando me conecte, jejeje.
Un beso y a ti Desi felicidades por todo lo conseguido, eres grande , tu corazon es magico.
Gracias por hacer la vida mas facil a tanta gente.
Invitado- Invitado
Re: Hola a tod@s me llamo Lola
Hola Lola, me llamo Cristina y llevo poco tiempo aquí, pero reconozco que la experiencia me ha encantado y procuro conectarme siempre que Victoria me deja un huequecito.
Ojalá yo también llegue a dar teta por lo menos cuatro años, de momento vamos bien encaminadas, besitos desde Murcia.
Por cierto, conozco Elda y me encanta, es un pueblecito muy "bonico" y agradable, besos.
Ojalá yo también llegue a dar teta por lo menos cuatro años, de momento vamos bien encaminadas, besitos desde Murcia.
Por cierto, conozco Elda y me encanta, es un pueblecito muy "bonico" y agradable, besos.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo de 25 meses la que amamanto.
Cuando me tocó volver al trabajo tenía muchísimas dudas y en vuestro foro me ayudastéis muchísisiisisiisisisisimo.De nuevo os doy las gracias.
Besos de leche
Gracias a ti Vanessa por confiar en nosotras, y sobre todo felicidades por esta estupenda maternidad
Invitado- Invitado
hola Lola!
soy Laura, tengo un bebé de 9 meses. Me encanta este foro porque me siento muy ayudada y con mi poca experiencia, siento que igual puedo ayudar un poco...
besos
soy Laura, tengo un bebé de 9 meses. Me encanta este foro porque me siento muy ayudada y con mi poca experiencia, siento que igual puedo ayudar un poco...
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
LOLAAAA, GUAPAAAA...¡¡¡Cuánto tiempo sin saber de ti!!! A ver si nos pones unas fotitos y así os vemos a todos lo guapos que estáis. ¡Qué ilusión tenerte aquí!
Yaiza ya tiene 8 años y Alexia 4...y sigo con el tándem
Un besote.
Yaiza ya tiene 8 años y Alexia 4...y sigo con el tándem
Un besote.
Hola Lola, yo me llamo Maria Dolores y tengo una niña que el proximo 1 de noviembre cumple 1 año.
Bienvenida, me alegro de que hayan personas que sepan tanto de este tema, porque la verdad, es que a mi
ni durante el embarazo ni despues del parto nadie me asesoró, excepto en este foro y en otro en el que estoy inscrita.
Bienvenida, me alegro de que hayan personas que sepan tanto de este tema, porque la verdad, es que a mi
ni durante el embarazo ni despues del parto nadie me asesoró, excepto en este foro y en otro en el que estoy inscrita.
Invitado- Invitado
Hola Lola,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 7 semanas.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.