Hola me llamo Angelica
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola me llamo Angelica
Y les escribo desde Mexico.
Soy una chica joven de fisico, mi mente va siempre mas alla. Casada y apenitas ayer me entere que estaba embarazada, encontre este foro mientras buscaba acerca del sangrado de implantacion. puesto que este lunes tuve un poco creyendo que seria mi regla, sin embargo despues no me salio nada, y me he hecho una prueba y que sale positiva. Estoy muy contenta por este embarazo, que planeamos mi esposo y yo. Gracias a Dios estuve ovulando y el dia que la prueba de ovulacion salio positiva, le dimos duro, y todo salio bien.
Mi esposo aun esta un poco desconfiado, mañana acudire a realizarme la prueba de sangre para estar seguros y acudiremos al ginecologo ya que tengo antencedentes de un aborto y a parte manchitas como cafes. No queremos que se repita la historia del año pasado.
Anhelo una familia. Ha sido mi unica ilusion en la vida.
Y espero con la ayuda de Dios que todo salga bien.
La familia de mi esposo vive en CD de Mexico y tenemos preparada la sorpresa. Ellos vendran a visitarnos justo cuando este a punto de dar a luz. Asi que todo esta perfecto.
Saludos chicas y me da un gusto poder ser parte de ustedes en este foro.
Soy una chica joven de fisico, mi mente va siempre mas alla. Casada y apenitas ayer me entere que estaba embarazada, encontre este foro mientras buscaba acerca del sangrado de implantacion. puesto que este lunes tuve un poco creyendo que seria mi regla, sin embargo despues no me salio nada, y me he hecho una prueba y que sale positiva. Estoy muy contenta por este embarazo, que planeamos mi esposo y yo. Gracias a Dios estuve ovulando y el dia que la prueba de ovulacion salio positiva, le dimos duro, y todo salio bien.
Mi esposo aun esta un poco desconfiado, mañana acudire a realizarme la prueba de sangre para estar seguros y acudiremos al ginecologo ya que tengo antencedentes de un aborto y a parte manchitas como cafes. No queremos que se repita la historia del año pasado.
Anhelo una familia. Ha sido mi unica ilusion en la vida.
Y espero con la ayuda de Dios que todo salga bien.
La familia de mi esposo vive en CD de Mexico y tenemos preparada la sorpresa. Ellos vendran a visitarnos justo cuando este a punto de dar a luz. Asi que todo esta perfecto.
Saludos chicas y me da un gusto poder ser parte de ustedes en este foro.
Invitado- Invitado
Re: Hola me llamo Angelica
Hola Angelica
Enhorabuena por ese embarazo! Me alegro de que tu sueño de formar una familia se esté cumpliendo.
Yo me llamo Laura, vivo en Madrid y tengo un niño de 15 meses. Me alegro mucho de que estés conectada con nosotras. Por aqui hay gente muy maja.
Intentaremos ayudarte en todo lo que necesites!
besos
Laura
Enhorabuena por ese embarazo! Me alegro de que tu sueño de formar una familia se esté cumpliendo.
Yo me llamo Laura, vivo en Madrid y tengo un niño de 15 meses. Me alegro mucho de que estés conectada con nosotras. Por aqui hay gente muy maja.
Intentaremos ayudarte en todo lo que necesites!
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola paisana, bienvenida!
Soy Jackie tengo 25 años y dos guapos niños, que toman teta y duermen con migo. Soy de Guadalajara, Jal. Pero resido en California.
Felicidades por tu embarazo, espero que todo salga bien. Ya veras como aqui encuentras buenisima informacion y mucho apoyo.
Saludos!
Soy Jackie tengo 25 años y dos guapos niños, que toman teta y duermen con migo. Soy de Guadalajara, Jal. Pero resido en California.
Felicidades por tu embarazo, espero que todo salga bien. Ya veras como aqui encuentras buenisima informacion y mucho apoyo.
Saludos!
Invitado- Invitado
Hola Angelica. Felicidades por tu embarazo. Yo soy Grethel, cubana que vivo en Ciudad Panama. Tengo una niña llamada Andrea Celeste, que esta a punto de cumplir 3 añitos.
Bienvenida
Bienvenida
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo 31 años y un hijo,Breixo que tiene 31 meses y toma tetia.
Besos de leche
Hola Angélica, yo me llamo Daniela, tengo 30 años y una nena de 3 de nombre Ivana, soy originaria del D.F. pero actualmente vivo en la cd. de Mérida, Yuc.
Que gusto que te integres a esta comunidad, y bienvenida seas
Besos, Dany
Que gusto que te integres a esta comunidad, y bienvenida seas
Besos, Dany
Invitado- Invitado
Bienvenida!!
Yo soy Selenia,tengo 21 años,soy mamá de un niño de 2 años y futura mamá de una niña.
Muchas felicidades por tu embarazo,verás como todo sale bien.
Besos.
Yo soy Selenia,tengo 21 años,soy mamá de un niño de 2 años y futura mamá de una niña.
Muchas felicidades por tu embarazo,verás como todo sale bien.
Besos.
Invitado- Invitado
Que lindas todas en presentarse. Gracias por su amabilidad y hospitabilidad en este foro.
Invitado- Invitado
Hola Angelica !!!
Bienvenida, yo soy Aimeé, también soy mexicana, tengo 29 años y una nena, se llama Zoe y tiene 2 añotes...
Ojála te sientas agusto entre nosotras, te puedo asegurar que las chicas son unos soles...
Besos !
Bienvenida, yo soy Aimeé, también soy mexicana, tengo 29 años y una nena, se llama Zoe y tiene 2 añotes...
Ojála te sientas agusto entre nosotras, te puedo asegurar que las chicas son unos soles...
Besos !
Invitado- Invitado
Bienvenida Angelica!!!!
Yo soy Maribel, tengo un niño de 2 años y medio.
Enhorabuena por tu embarazo, seguro que todo sale bien y aquí estaremos para ayudarte en lo que necesites.
Yo soy Maribel, tengo un niño de 2 años y medio.
Enhorabuena por tu embarazo, seguro que todo sale bien y aquí estaremos para ayudarte en lo que necesites.
Invitado- Invitado
Hola!! Felicitaciones por tu embarazo! Veras que este foro te resulta de gran ayuda y contencion!
Mi bebe tiene 8 meses, toma teta aun y colecha con nosotros. Vivimos en Quilmes, Buenos Aires.
Mi bebe tiene 8 meses, toma teta aun y colecha con nosotros. Vivimos en Quilmes, Buenos Aires.
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
bienvenida y enhorabuena
yo soi noelia mama de salma(4años) y nizar(1año)
besitos
yo soi noelia mama de salma(4años) y nizar(1año)
besitos
Invitado- Invitado
Hola Angelica,yo me llamo Vane y tengo un bebe que nació el
8 Abril 2010.Bienvenida y enhorabuena.
8 Abril 2010.Bienvenida y enhorabuena.
Invitado- Invitado