Hola,mi nombre es Lorena
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola,mi nombre es Lorena
Hola a todas!
Os he estado leyendo y me encanta, por eso me he decidido a escribir.
Tengo 30 años y una niña que el día 6 cumplira 13 meses, se esta pasando todo muy deprisa y por eso quiero compartirlo con alguien que este pasando por lo mismo.
Espero que podamos ayudarnos mutuamente y conoceros mejor.
Un saludo
Os he estado leyendo y me encanta, por eso me he decidido a escribir.
Tengo 30 años y una niña que el día 6 cumplira 13 meses, se esta pasando todo muy deprisa y por eso quiero compartirlo con alguien que este pasando por lo mismo.
Espero que podamos ayudarnos mutuamente y conoceros mejor.
Un saludo
Última edición por Lorenayandrea el Jue 28 Oct 2010, 09:32, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Hola,mi nombre es Lorena
hola! encontraste un lugar ideal!! aqui somos una gran familia donde compartimos este dia a dia de nuestros peques, nuestras dudas y alegrias
yo tengo un nene de 14 meses, que aun toma teta y colecha con nosotros. soy uruguaya, pero estoy viviendo en Argentina desde hace 2 años y medio.
Bienvenida!
yo tengo un nene de 14 meses, que aun toma teta y colecha con nosotros. soy uruguaya, pero estoy viviendo en Argentina desde hace 2 años y medio.
Bienvenida!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Hola Lorena:
Mi nombre es Aída y soy mamá de una nena de apenas 1 mes 3 semanas y también soy nueva en esta página.
Suerte y estaremos en contacto por este medio.
Mi nombre es Aída y soy mamá de una nena de apenas 1 mes 3 semanas y también soy nueva en esta página.
Suerte y estaremos en contacto por este medio.
Invitado- Invitado
Hola lorena!
Bienvenida y para servirte... mi nombre es Dolores, mexicana de 26 años, mami de un pq hermoso quien ayer cumplio 16 meses y felizmente colechamos con papi...
Un beso, y espero te sientas muy a gusto por aqui.
Bienvenida y para servirte... mi nombre es Dolores, mexicana de 26 años, mami de un pq hermoso quien ayer cumplio 16 meses y felizmente colechamos con papi...
Un beso, y espero te sientas muy a gusto por aqui.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa, tengo 41 años y un hijo, Breixo que tiene 3 años (23/09/2007).
Besos de leche
Hola Lorena, bienvenida a este super foro que todo lo soluciona . o por lo menos se intenta.
Soy Maria tengo un Bebe que se llama Unai de 7 meses al que le doy el pecho y colechamos.besitos
Soy Maria tengo un Bebe que se llama Unai de 7 meses al que le doy el pecho y colechamos.besitos
Invitado- Invitado
Hola Lorena
Mi nombre es Mary y tengo una nena de 9 meses llamada Irati.
Has llegado al lugar perfecto para compartir experiencias, espero leerte a menudo
Bss,
Mi nombre es Mary y tengo una nena de 9 meses llamada Irati.
Has llegado al lugar perfecto para compartir experiencias, espero leerte a menudo
Bss,
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Haaaaalaaaaa Vane, ¿tienes 41? o ¿te has puesto 10 años así de golpe?mami-de-Breixo escribió:Yo me llamo Vanessa, tengo 41 años[/color]
Aparte de las bromas bienvenida Lorena, me llamo Cristina, tengo 36 añazos que han pasado volando y una niña de 32 meses que han pasado en un plis, si me descuido ni me entero y eso que vive pegadita a mi teta
Te va a gustar mucho este sitio y ya sabes que puedes contar con nosotras para cualquier duda, desahogo o cosita que te surja.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Ja ja ja Cris que me meo toa. Es que esto de escribir con el móvil no lo llevo muy bien.
Tengo 31!
Besos de leche
Tengo 31!
Besos de leche
Hola yo me llamo Vane.
Tengo un bebe de 6 meses que cumplira 7 el dia 8llama Aitor.
Bienvenida.
Besinos
Tengo un bebe de 6 meses que cumplira 7 el dia 8llama Aitor.
Bienvenida.
Besinos
Invitado- Invitado
Hola Lorena.
Tienes razón en lo de que el tiempo pasa rápido. Parece que fué ayer cuando nació mi hijo Rodrigo y pronto cumplirá tres años, además de que para Enero seré mamá otra vez. Por cierto, me llamo Mari Carmen.
Bienvenida a esta gran familia.
Besos.
Mari.
Tienes razón en lo de que el tiempo pasa rápido. Parece que fué ayer cuando nació mi hijo Rodrigo y pronto cumplirá tres años, además de que para Enero seré mamá otra vez. Por cierto, me llamo Mari Carmen.
Bienvenida a esta gran familia.
Besos.
Mari.
Invitado- Invitado