MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lucas con cuatro meses y un diente

2 participantes

Ir abajo

Lucas con cuatro meses y un diente Empty Lucas con cuatro meses y un diente

Mensaje  giserma Jue 08 Oct 2009, 21:58

Chicas mi niño ya tiene la puntita del diente de abajo fuera ¡¡¡que gracia!!! le está saliendo una de las paletas de abajo ¿no es demasiado pronto para que le salgan los dientes? hasta el domingo no cumple cuatro meses ¿a que edad le salió al vuestro su primer diente?.

He estado hablando con mi amiga que tiene un bebé de 11 meses y al suyo le ha salido el primer diente en agosto,hombre... la verdad es que cada niño es diferente pero yo no me esperaba su primer diente hasta los seis meses por lo menos ¡¡¡ha sido toda una sorpresa!!! Carcajada
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 6077
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lucas con cuatro meses y un diente Empty Re: Lucas con cuatro meses y un diente

Mensaje  mamadezoeyjoan Jue 08 Oct 2009, 22:07

Mira, que casualidad mi hija tambien nacio el 11 de Junio y a ella no se le asoma ningun diente Muy Feliz Que gracia debe dar! Lo has notado mas molesto o algo, o simplemente te sorprendio al ver el diente?


Saludos!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6493
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Lucas con cuatro meses y un diente Empty Re: Lucas con cuatro meses y un diente

Mensaje  Invitado Jue 08 Oct 2009, 23:06

Pues mi hija (que por cierto nacio el 10 de Junio pero de 2007) le salio su primer diente a los 8 meses. Ya con 2 años le faltan solo 2 muelas asi que estamos en la recta final. Yo nunca lo he visto pero me he oido que han habido niños que han nacido ya con uno o dos dientecitos o las puntitas, Andrea desde los 3 meses yo le veia las encias como unos cuadritos blancos que obviamente eran dientes y mi suegra me decia ay sera que le saldran ya pero mira que hasta los 8 meses no brotaron en si.

Besitos y quien sabe tu observalo nada mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lucas con cuatro meses y un diente Empty Re: Lucas con cuatro meses y un diente

Mensaje  Invitado Jue 08 Oct 2009, 23:14

Hola guapa!!
A mi hijo le salió a los 5 meses el primer diente .
Y hoy lo he llevado a la higienista dental para una revisión y ha visto que se le empiezan a mover los dos de abajo, cuando antes salen ,antes se caen,No sé si es cierto ,pero he sentido una emoción , mi niño ya está tan mayor...

Y Lara de momento está rabiando con la boca ,pero aún no asoma ninguna puntita.

Pon alguna foto de Lucas , estará guapísimo.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lucas con cuatro meses y un diente Empty Re: Lucas con cuatro meses y un diente

Mensaje  giserma Vie 09 Oct 2009, 09:26

Chicas m dí cuenta de que le estaba saliendo el diente por una de las veces que me cogió la mano y se la metió en la boca para moderme Carcajada y me dí cuenta de que tenía algo,al volverle a tocar ¡¡¡supe que era su primer diente!!! se le ve como lo tiene ya fuera,pero de no haber sido por eso ni nos enteramos,pq no ha estado molesto, ni ha tenido fiebre ni nada de nada,así que perfecto,ojalá sea así con todos los dientes.

Es que nosotros hace un mesle pusimos un collar que me recomendó Alicia,es un collar de ámbar sintético que venden en las farmacias y es para ayudar a la dentición,dicen que los niños con este collar no pasan fiebres ni molestias con los dientes,y por ahora puedo certificar que es verdad Carcajada bendito collar Carcajada

En cuanto pueda os pongo fotos de Lucas para que veais lo wapo que está mi peque Muy Feliz
giserma
giserma
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 260
Fecha de nacimiento : 11/03/1980
Ciudad : La Linea (Cádiz)
Edad : 44
Femenino Puntos : 6077
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lucas con cuatro meses y un diente Empty Re: Lucas con cuatro meses y un diente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.