MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiene un diente de mas?

Tiene un diente de mas? Empty Tiene un diente de mas?

Mensaje  Invitado Vie 12 Dic 2008, 18:35

Hoy me he quedado Confuso , y es que observando la dentadura de mi hijo mayor de 6 años (ya se le mueve un incisivo cheers ), he descubierto algo muuuy raro.
Las que tengais a vuestros niños con todos los dientes de leche, decidme: contando de los colmillos hacia atras, cuantas muelas tienen en cada lado? porque mi mediana tiene dos muelas en cada cuadrante de la boca, pero el mayor, en la parte izquierda de la mandibula inferior, no tiene dos, como en el resto de la boca... TIENE TRES!!! tres muelas grandes, perfectas y con espacio de sobras para crecer. Lo peor es que esta muela debio salirle de pequeño, entre los dos y los tres años... Y YO NO ME HE DADO CUENTA!! como puede ser? No me lo explico.
Anda, porfis, mirad a vuestros niños y decidme
Anonymous
Invitado
Invitado

Tiene un diente de mas? Empty Re: Tiene un diente de mas?

Mensaje  Invitado Mar 16 Dic 2008, 09:56

Yo contando las mías tengo cinco después de cada colmillo(contando la del juicio). Lo que ocurrirá es que a tu hijo le habrá salido una muela antes que a tu hija,pero a ambos les faltan varias muelas por salir.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado