MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer diente

3 participantes

Ir abajo

Primer diente Empty Primer diente

Mensaje  Invitado Dom 31 Mar 2013, 20:57

Hola chicas:

Una disculpa pues no he podido andar por aca por falta de internet. Les comento que Lú con apenas 3 meses y medio ya empezó a mostrar un diente y por la ubicacion parece colmillo o canino inferior derecho. El pediatra lo vemos hasta en dos semanas, se ha puesto un poco molesta que trato de distraer con paseos cortos o con telas humedecida en agua fria y ella chupa y se masajea pues las mordederas que venden nomas no acepta. ¿Es normal la aparicion de su diente a esta edad? SALUDOS Y GRACIAS Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer diente Empty Re: Primer diente

Mensaje  SAMAR Lun 01 Abr 2013, 00:14

Hola!, yo conozco casos de niños a los que su primer diente les apareció con 4 meses, así que debe ser normal, si. A otros les sale "tarde", dejes del año, a otros en torno a los 6 meses... Depende de cada peque.

Saludos.

SAMAR
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2578
Fecha de nacimiento : 10/01/1978
Ciudad : Una de Siete
Edad : 46
Femenino Puntos : 7808
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Primer diente Empty Re: Primer diente

Mensaje  MamaDeLucia Lun 01 Abr 2013, 05:48

Si es normal. Un poco precoz quizas pero perfectamente normal.

Mi tio neonatologo, un dia me conto que incluso hay bebes que nacen con un dientito! y que eso, por raro y poco frecuente que sea, no tiene ninguna importancia. Que cada chico saca los dientes cuando quiere Guiño
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4964
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer diente Empty Re: Primer diente

Mensaje  Pacha Mar 23 Jul 2013, 20:00

Hola Malenita, Tengo entendido que es normal, que en cada bebe es diferente.

El nene de una amiga tuvo su primer diente a los 4 meses.

En el caso de mi gordo esta semana ya cumple 6 meses y aún no ha asomado ningún diente.
Está muy molesto, mordiendo hasta nuestros dedos cuando puede, nos muerde los cachetes, cuanto juguete puede meterse en la boca, etc. etc y a pesar de los baberos no hay ropa que dure seca.
No se si serán o no los dientes, pero tiene toda la pinta de que si.

Probaste con los muerdillos que se colocan en la heladera? Yo tengo unos cuantos en la heladera y se los voy dando de a ratos.

Algunos pediatras dicen que no les causa molestias ni fiebre, pero si yo me acuerdo cuando me salieron las muelas de juicio que malestar tenía! Supongo que en el caso de ellos también debe ser muy molesto.

Beso

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4677
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer diente Empty Re: Primer diente

Mensaje  Pacha Mar 23 Jul 2013, 20:22

Hola Malenita, Tengo entendido que es normal, que en cada bebe es diferente.

El nene de una amiga tuvo su primer diente a los 4 meses.

En el caso de mi gordo esta semana ya cumple 6 meses y aún no ha asomado ningún diente.
Está muy molesto, mordiendo hasta nuestros dedos cuando puede, nos muerde los cachetes, cuanto juguete puede meterse en la boca, etc. etc y a pesar de los baberos no hay ropa que dure seca.
No se si serán o no los dientes, pero tiene toda la pinta de que si.

Probaste con los muerdillos que se colocan en la heladera? Yo tengo unos cuantos en la heladera y se los voy dando de a ratos.

Algunos pediatras dicen que no les causa molestias ni fiebre, pero si yo me acuerdo cuando me salieron las muelas de juicio que malestar tenía! Supongo que en el caso de ellos también debe ser muy molesto.

Beso

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4677
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Primer diente Empty Re: Primer diente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.