MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta AHORA Cruelvill en Antena 3

Ir abajo

Esta AHORA Cruelvill en Antena 3 Empty Esta AHORA Cruelvill en Antena 3

Mensaje  Désirée Sanz Vie 21 Nov 2008, 10:00

Pues sí, nuestro "amigo" Muy mal Estivill está ahora en Antena 3 haciendo de las suyas...arggggg (aunque parece que habla del sueño de los adultos).
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Esta AHORA Cruelvill en Antena 3 Empty Re: Esta AHORA Cruelvill en Antena 3

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 10:37

pero que pasa con este, que sale hasta en la sopa???? en la radio, en la vanguardia, en la tele... algo mas? cada vez le tengo mas assssssssssssssssco (se puede decir,no?)
porque aunque hable de los adultos, la gente lo relaciona mas con los niños, y asi, indirectamente, esta dando propaganda de su famoso metodito.
Y de paso, planteo una duda. Si dejarlos llorar a su manera, a ojos de unos padres sensibles, podria llamarse abandono emocional, y esto es una clase de maltrato infantil.... por que nadie hace nada en contra de este hombre??? porque es todo lo contrario? que le apoyan y promocionan?? no lo entiendo... o tal vez yo me lo tome demasiado a la tremenda...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta AHORA Cruelvill en Antena 3 Empty Re: Esta AHORA Cruelvill en Antena 3

Mensaje  Invitado Vie 21 Nov 2008, 10:44

Yo es que tampoco entiendo el planteamiento que tiene esta sociedad. El otro día en un programa de televisión el tema era si el cachete era necesario o no y como noticia escándalo que un juez había condenado a un padre por darle un bofetón a su hijo.¿Y si el bofetón hubiera sido a su mujer tambén se hubiera pensado que la condena era excesiva?Pues con el tema de Estivill,más de lo mismo,total son niños indefensos,que más da..Siento si soy un poco dura pero se me revuelve el estómago,es una sensación de impotencia... Ójala llegue el día en que se vea a los niños como ciudadanos de primera categoría y no de octava,ójala podamos conseguirlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esta AHORA Cruelvill en Antena 3 Empty Re: Esta AHORA Cruelvill en Antena 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.