MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estivill en Antena 3

+2
happyflower
mamanueva
6 participantes

Ir abajo

Estivill en Antena 3 Empty Estivill en Antena 3

Mensaje  mamanueva Miér 25 Mar 2009, 12:35

Hace unos minutos ha salido estivill en antenta 3 en espejo público. Tiene una sección dedicada al sueño.obviamente han hecho muchas preguntas respecto al sueño de los bebés, él ha recomendado su libro, por supuesto. Pero susana griso,que como periodista, debe ser imparcial y objetiva, se ha reido de la corriente que defiende el colecho: diciendo que según las personas que lo defienden, los niños prácticamente hasta los 14 años deben dormir con los padres y claro, el Estivill ha dicho que eso, por supuesto, no está bien.

No sé porque no hace un debate entre Estivill y Jové, uf,s ería estupendo y seguro que con una gran audiencia porque a las madres nos interesa mucho. O al menos, darle la oportunidad a ella de hablar y exponer sus ideas.

Madre mia, que nervios con los mensajes que salian debajo: madres desesperadas de bebés porque no duermen, otras que agradecian que con el método habian conseguido que sus bebés durmieran.
En shock
uf.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7091
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Estivill en Antena 3 Empty Re: Estivill en Antena 3

Mensaje  happyflower Miér 25 Mar 2009, 19:58

No, hasta los 14 años no, hasta los 4 o 5 años que los niños comienzan a independizarse, pero claro, hay que comprender que a algunos padres se les hace como si fuera 14 años, si 2 meses despues tener un hijo ya estan planteandose cuando va a dormir su hijo del tirón...Pared
No lo he visto afortunadamente Enfadado Enfadado
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7412
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estivill en Antena 3 Empty Re: Estivill en Antena 3

Mensaje  yerayeidairaentandem Miér 25 Mar 2009, 21:01

Muy mal Muy mal Muy mal Pared Pared Pared Pared Y a mi que susana y espejo publico me gustaban, y una vez ya vi unos minutos, porque despues lo cambie, a este horror de hombre hablando de la comida, y a ella hacer el comentario de que con sus hijos lo aplicaba, y le daba gracia lo de los codos, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffff.

Y ahora del sueño, no lo he visto, porque esque desde aquel programa, ya como que no me hace tanta gracia, ni siquiera ella, y de verdad que era de las que me caian bien, que rabia, que rabia, que rabia, si pongo la tele por las mañanas, ya no pongo espejo publico. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff. Pared Pared Pared Pared
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estivill en Antena 3 Empty Re: Estivill en Antena 3

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 25 Mar 2009, 23:25

Yo ya no soportaba a la Griso pero ahora menos. Pared Pared Pared Pared Pared Enfadado Enfadado Enfadado


Para las que lo perdistéis aqui os dejo el enlace aunque es para cortarse las venas, advierto

http://www.antena3.com/PortalA3com/Espejo-Publico/P_82302

Por la forma del programa me da a mi que le han dado una sección a este individuo en este programa. Yo no es la primera vez que llamo a este programa para reclamar por la forma de tratar un tema,sobretodo con lo de la huelga de pilotos ed Iberia y el accidente de Spanair. (No os creáis casi nada de lo que dicen sobre estos temas). Si este vuelve vuelvo a llamar.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Estivill en Antena 3 Empty Re: Estivill en Antena 3

Mensaje  Alfonsina Jue 26 Mar 2009, 00:44

no pude ver el enlace, intento más tarde. Perooo, cómo es que recomienda plantas relajantes? Nos es una asociación incorrecta? ¿Por qué no encerrar al adulto con problemas solo en un cuarto oscuro hasta que se haaaaaaaaaaarte y al final se duerma? Si funciona tan bien con los niños Enfadado Enfadado Enfadado
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estivill en Antena 3 Empty Re: Estivill en Antena 3

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 09:14

Yo tampoco puedo ver bien el video, hay partes en las que no se oye lo que dice ( casi mejor no?) jaja.
A mi la griso no es que me cayera mal, pero ahora...madre mía..qué falta de respeto reirse del colecho.
Como periodista desde luego que muy mal, como decis tendría que ser más ecuánime y objetiva.
Y por qué no h asta los 14 si los padres quieren y el chaval también?? jeje, que lo dudo pero bueno, mi niño tiene casi 7 años casi y seguimos colechando.
Por cierto este tipo es pediatra de verdad? yo pensaba que era cardiólogo o no sé En shock
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estivill en Antena 3 Empty Re: Estivill en Antena 3

Mensaje  Désirée Sanz Jue 26 Mar 2009, 13:20

Ya he visto un par de veces a Estivill en Espejo Público. Lo que me da rabia es que le hayan dedicado una sección. Y Susanna Grisso me caía genial, pero ahora me ha decepcionado con su concepción del colecho y me da rabia que haya sido parcial en este tema. Deberíamos de escribir al programa manifestando nuestras opiniones.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estivill en Antena 3 Empty Re: Estivill en Antena 3

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 26 Mar 2009, 15:39

Desi pues si te animas tu que esribes tan bien la podíamos amndar firmada por todas las que quieran.

Yo es que soy más de hablar que de escribir .Escribir se me da peor Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Estivill en Antena 3 Empty Re: Estivill en Antena 3

Mensaje  yerayeidairaentandem Jue 26 Mar 2009, 16:56

Yo tambien firmo, si os animais a escribir la carta, mas de una vez e escrito algun mensaje, al programa de esos que aparecen debajo, diciendo , susana los niños no son egoistas,los egoistas somos los padres, porque en mas de una ocasion la he escuchado decir, que los niños son egoistas.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8333
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estivill en Antena 3 Empty Re: Estivill en Antena 3

Mensaje  Invitado Jue 26 Mar 2009, 17:23

Buen que decir de esto...uf que horror...Con respecto a la Griso no sé que esperais de una tía que debe estar todo el puñetero día trabajando, más que nada porque le oído decir que se acuesta a las 9 de la noche porque madruga mucho y debe estar todo el día en la redacción...vamos que debe estar cinco minuto al día con sus hijos.
Por cierto con que cariño habla de los ancianos, de su modo dierente de dormir, de sus sueñecillos que echan al día y de respetar esos momentos de adormilamiento de los mayores y de sus madrugones, ¿porque no habla así de los niños? ah si...porque molestan a sus papás


Última edición por cricri74 el Vie 27 Mar 2009, 12:54, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estivill en Antena 3 Empty Re: Estivill en Antena 3

Mensaje  happyflower Jue 26 Mar 2009, 21:38

Completamente de acuerdo contigo, cricri.
Para las que no lo pueden ver os cuento: en plató hay gente que le hace preguntas, una mujer le pregunta porque los ancianos duermen poco de noche y luego claro hacen siestecitas diurnas y el tio lo explica genial: se ha descubierto que es cuestión biológica del cerebro de necesidad de sueño de un anciano,que necesitan menos horas de sueño los mayores van a los médicos y en medio del desconocimiento les mandan somniferos que resultan inutiles puesto que es perfectamente normal ese ritmo de sueño, que tampoco hay que despertarles si se duermen de dia porque su cerebro no necesita dormir más y que medicarles puede ocasionar problemas si se despiertan bajos los efectos del somnifero puesto que pueden caerse y fracturarse En shock Tocaté los Enfadado Mari loles... ¡Y se ha quedao tan pancho!

Y otro detalle: en los mensajes que pasan en pantalla abundan los de: "mi bebé de 2 meses no se duerme solo" o "mi niño de 4 meses no duerme del tirón" pero hay uno alucinante: dice que su bebe de 10 meses tiene un vicio: la. y la pide a menudo, ¡sale así! ¡censurado! no pone "teta", han puesto un punto, os lo juro, cuando lo he leido no sabia si cortarme las venas o dejarmelas largas Asustado


Yo firmo hasta un hoja en blanco, me parece demencial.
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7412
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estivill en Antena 3 Empty Re: Estivill en Antena 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.