Mi primera revisión post-parto.
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi primera revisión post-parto.
Hola a todas, os cuento muy brevemente, vengo de mi primera revisión ginécológica post-parto (después de 18 meses) y cuando le he dicho a la médico que sólo había tenido 2 reglas porque sigo lactando me ha insistido en que ya lo debería dejar y que por supuesto tenía que dejar la lactancia si quería volver a embarazarme.
Os digo una cosa???? Que ya ni me inmuto, por vuestros comentarios y otros que oigo fuera veo que esto es lamentablemente común y no merece la pena enfrentarse directamente con estos "profesionales" ¿ no creeis?
Os digo una cosa???? Que ya ni me inmuto, por vuestros comentarios y otros que oigo fuera veo que esto es lamentablemente común y no merece la pena enfrentarse directamente con estos "profesionales" ¿ no creeis?
Invitado- Invitado
Re: Mi primera revisión post-parto.
Hola!
Acabo de leer tu post, es verdad, y es tan lamentable lo que una tiene que escuchar de esos que se dicen profesionales de la salud.
Muchas de las mamis del foro han quedado embarazadas dando el pecho a sus peques, muchas otras han continuado con la lactancia durante el embarazo y después que nació el hermanito menor … seguro para muchos médicos eso es aberrante…
Lo triste de todo es que ellos van con tanta suerte, que muchas mujeres o sus esposos les prestan atención, y fracasa la lactancia, la crianza con apego… uff! Yo estoy decepcionada!
Animo nena, que si hasta ahora todo marcha sobre ruedas, es que lo estás haciendo requetebién!!
Un abrazo.
Acabo de leer tu post, es verdad, y es tan lamentable lo que una tiene que escuchar de esos que se dicen profesionales de la salud.
Muchas de las mamis del foro han quedado embarazadas dando el pecho a sus peques, muchas otras han continuado con la lactancia durante el embarazo y después que nació el hermanito menor … seguro para muchos médicos eso es aberrante…
Lo triste de todo es que ellos van con tanta suerte, que muchas mujeres o sus esposos les prestan atención, y fracasa la lactancia, la crianza con apego… uff! Yo estoy decepcionada!
Animo nena, que si hasta ahora todo marcha sobre ruedas, es que lo estás haciendo requetebién!!
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Buahhhh, creen que lo saben todo y no saben na. Tu tranquila que vas bien, sigue tus instintos.
besos
besos
Invitado- Invitado
qué fuerte me parece que haya ginecólogos y matronas así.... parece que están en contra de la lactancia...
es como si un dentista estuviera en contra... qué sé yo, del flúor!
menos mal que tenemos este foro e información suficiente!
besos
es como si un dentista estuviera en contra... qué sé yo, del flúor!
menos mal que tenemos este foro e información suficiente!
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
estupendamente escribió:me ha insistido en que ya lo debería dejar y que por supuesto tenía que dejar la lactancia si quería volver a embarazarme.
Pues dile que se dé una vueltecita por aquí que enseguida le ponemos la día con ejemplos vivientes de que esto es totalmente FALSO
Besos de leche