MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primer día de trabajo

Mi primer día de trabajo Empty Mi primer día de trabajo

Mensaje  Invitado Mar 01 Sep 2009, 19:35

¡Hola, mamis!

Hoy he vuelto a mi puesto de trabajo después de varios meses de baja maternal, y quería contaros cómo me ha ido.
La verdad es que sólo me he ausentado dos horas, pero el "pellizquillo" que llevaba...¡Ay, cómo lo he echado de menos! Te quiero Mi peque tiene ahora siete meses y medio, y se lo ha tomado muy bien, pero cuando me ha visto me ha regalado una sonrisa preciosa y me ha echado los brazos. Cuando he llegado a casa no quería dormise si no lo hacía en mi pecho, y lleva prácticamente toda la tarde "enganchado" y jugando conmigo, se echa sobre mí y mantiene mucho el contacto. Si me iba a otra habitación, se quejaba y lloraba hasta que volvía a aparecer. Ahora parece que está más tranquilo.
En mi ausencia ha tomado una papilla de verdura con pollo, y parece que muy bien, teniendo en cuenta que ahora le están saliendo los dos dientes de arriba y está molesto.
Mañana estaré en el trabajo más tiempo, a ver cómo va. Ya os contaré. Y gracias por todos vuestros consejos.
A propósito, es cierto que la gente se asombra de que una madre le dé el pecho a su hijo con la edad que tiene el mío, es lo que he visto en mis compañeros. Pero estoy muy orgullosa de cómo va todo, y espero que siga así. Todo se hace por amor.

Un beso a todas,

Rocío
Abrazo grupo
[justify]
Anonymous
Invitado
Invitado

Mi primer día de trabajo Empty Re: Mi primer día de trabajo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 02 Sep 2009, 16:39

Pues muchas felicidades por esa primera prueba superada Divertido Es normal que se te "pegue" en cuanto te ve.Breixo hace lo mismo.Tienen que recuperar el tiempo perdido al estar separados Divertido

Mucha suerte para los siguientes días de trabajo

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html